Esto es SONDOKWAN ?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Esto es SONDO KWAN ?

Esto es SONDOKWAN ?

Mensaje por Esto es SONDO KWAN ? » 27 Oct 2002 12:38

Llevo ya mucho tiempo asistiendo a la larga discusión de acoso y derribo al HAPKIDO en general a todos los estilos en especial al SIN MOO HAPKIDO,excepto a SONDO KWAN, extraño ¡no!.

Pienso que por la boca muere el pez y voy a dar unos cuantos detalles para la reflexión:

El Instructor que defiende este estilo fue alumno de ANTONIO CAMINO, quien a su vez fundo haya por los años 1.990 -91 la Asociación Española de Yang Hu Kwan Hapkido. Antonio Camino era alumno del supuesto Baestro Wong de Puente Genil Cordoba (este Maestro siempre ha estado en el anonimato y casi nadie de la Yang Hu Kwan lo conoce).

Ni tan si quiera en el primer examen de C.N. de La Asociación de A. Camino en Cordoba en la que estuvo presente entre otros Mario Anton (Pte. de la WAKO España) aparecio este Maestro.

El Maestro coreano Wong, le enseño muy poco Hapkido a Camino, sólo hasta Cinto Verde, este hombre tuvo que ¡buscarse la vida! e inventar Hapkido como pudo así, invito a Cordoba a Carbonell y a otros, para cojer conocimientos.

El estilo "Yang Hu Kwan no existe en Corea, (es una invención), se cogiern videos de Aikido (la colección de ueshiba de Budo International) Hapkido para integrar técnicas, incluso se han llegado a mandar por correo a afiliados de la Asociación, videos de Ueshiba para que practicaran y videos.

Esta Asociación organizo en 1.992-93 (aprox) un Curso en el gimnasio Exus de Mario Anton de Majadahonda, en el que un Maestro de Khoski Karate de Birgos, enseñaba proyecciones de Judo y katana japonesa (que nada tiene que ver con Hapkido), en tecnicas de brazos un tal Monfrino de Malaga enseñaba Full Contact y A. Camino enseñaba caidas y proyecciones.

En definitiva un estilo autodidacta, sin ningun origen ni trayectoria definida, de esos primeros alumnos salio el tal KIKOS que escribe en este foro y al parecer el fundador del SONDOKWAN.
No es de extrañar que con esta trayectoria tuviera que buscar en otros estilos como los "Deportes Extremos" (Vale Tudo) para demostrar que lo que él hacia servia para algo.

La estrategia de escribir el y su grupito de amigos para desprestigiar a los demas estilos es lamentable, a los practicantes de Hapkido solo nos produce repugnancia, este tipo de individuos que solo hacen que entorpecer el normal desarrollo del Hapkido en España.

Ya tuvimos bastante con el ¡ bastardo del Hapkido americano Pellegrin !, como para que ahora nos salga otro bastardo pero españolito en Palencia.

Espero que les sirva esta información para andar con tiento con este individuo.

Un saludo amigos del Hapkido.

Avatar de Usuario
marino
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 496
Registrado: 12 May 2002 02:00
Ubicación: Cartagena, España.

Al anónimo...

Mensaje por marino » 27 Oct 2002 14:55

¿Y quien eres tú?

Supongo que estarás de acuerdo conmigo en que no se pueden verter acusaciones contra nadie ( o no se deben... ) detrás del anonimato. Cualquiera puede dar su opinión, pero lo que tú intentas hacer es mucho mas que eso. Tú insultas. Y eso, amigo mio, es muy lamentable.

Todo lo que haces es escudarte detrás de aquellos que hacen Hapkido para poner en boca de todos ( falazmente ) una opinión a la que le sobran insultos y le faltan argumentos.

Como tantos en este foro, quien te escribe ( me llamo Francisco y mis datos están en mi mail a tu disposición ) veo con asombro de vez en cuando hasta donde puede llegar la ignorancia y de vez en cuando me lamento de que la tecnologia, internet en este caso ( otra vez lamentablemente ) pueda ser utilizada por gente como tú, quienquiera que seas el que te escondes detrás de un simple nick, y todo eso solo para insultar a quien para nada se lo merece.

Es una opción ( la tuya ) de una cobardia mayúscula y delata el talante que puedas tener.

Yo comparto el mundo del hapkido con todos los que lo practican, y no puedo hablar por todos pero yo, no me identifico para nada con lo que piensas...
No encuentro ni un sólo motivo para tomar en serio a alguien con esa carta de presentación, pero lo que mas siento ( y eso no lo he podido remediar ) es haberte contestado :( eso hace que me mire por dentro y piense " lo lógico seria ignorar a este personaje " pero... no lo he podido remediar y me he puesto a pensar en voz alta.

Deja que te de un consejo de todo corazón :)

Dedicate a entrenar, a aprender, a escuchar... pero no escribas mas pisha.

Es un buen consejo, de ti depende el uso que le des.

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 27 Oct 2002 15:41

gracias por tus aclaraciones!!!

pero creo que lejos de que sena ciertas o no, ya que das datos tan precisos, y comprometidos, a la espera de ser rebatidos, o no, quien sabe....no crees que deberias identificarte???

tus afirmaciones con fechas y nombres son "demasiado concretas" para un aficionado, creo que CREES QUE SABES DEMASIADO.


identificate por favor, sobre todo para no andar contestando a una nebulosa.....


ghracias.

saludetes!!!!!

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 27 Oct 2002 15:46

ah!
se me olvidaba....

por un casual no seras de aquellos maestros que llamaron a la yhk pidiendo certificacion de grados, y no se la concedio el meaestro camino????.

pero claro, supongo que eres el robin hood de las aamm, defendiendo al desvalido, y lo haces por desenmascarar la falacia....LOABLE.

y por cierto, somos algo mas que un grupo de "amigos", somos alumnos de una persona que cree por encima de dinero y danes en su estilo, y algunos, ademas de ser sus alumnos, hemos visto como lucha por crear un proyecto bueno, verdadero, y que no se escuda en grados de misteriosa aparicion.


IDENTIFICATE, por favor, par que podamos contestarte como te mereces, para bien o para mal.



saludetes!!!!!

Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Oct 2002 17:48

Manda cojones lo torpe que se puede llegar a ser.

Soy alumno de YHK conocí en persona al Maestro Camino, amigo este hombre del que hablas puede haber sido una de las personas más inteligentes que en artes marciales haya habido en España.

No te voy a mentir y la información que dices que el YHK es autodidacta no se si es verdad o no, pues no vi el origen del estilo pero...

Tu crees que nos importa un huevo que sea koreano, japones o de costa de marfil.

me importa un carajo que mi Hapkido sea de Cordoba,
que no lo haya invetado un oriental (para ti ya no tendría validez no)
que hayan cojido ideas de tal y cual

nos da igual, igual igual.

Camino era una persona que viendo una tecnica la hacia a la 1ª mejor que el mejor maestro, y es asi de sencillo.

Este hombre si creo como dices de la nada, su YHK,!!!!ole sus huevos, porque lo ha hecho de escandalo, y para mi no he visto ni un solo estilo ni un solo maestro aun (y he visto tela) que tenga la magia y la tecnica de Camino y su escuela.

Realmente crees que Ji HAn Jae, era mejor que Camino? (ni de coña) este hombre era un dios en lo suyo diga lo que digas y diga quien lo diga.

Sabes puestos a pensar......ojala sea cierto que se lo sacó de la manga todo, todo inventado copiado y demás.

Y sabes por qué?

Porque asi solo tendré que estarle agradecido a alguien que fue mi maestro, mi modelo y lo mas importante mi amigo.

Quedate tu con...tu maestro choi, tu maestro ji han jae que jamas habrás conocido como yo a mi maestro.

quedate con tus diplomas de 300 euros en la pared y con tu reconocimiento en Korea y dejanos en paz de una p... vez.

P.d: ME PARECE COJONUDO CRITICAR DE ALGUIEN QUE YA NO ESTÁ AQUI PARA DEFENDERSE, ESO TAMBIEN TE LO ENSEÑAN EN TU ESCUELA?

Avatar de Usuario
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Ago 2002 18:27

Mensaje por javi1000 » 27 Oct 2002 18:47

no tengo ni idea si es verdad o no lo q dices pero identificate si lo q quieres es dar veracidad a tus acusaciones,no estoy ni a favor ni en contra de ti,puesto q no conozco la historia pero estoy deseando ver en q termina todo esto

un saludo

Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Oct 2002 19:25

ante todo vamos a conservar la calma, y parece mentira que lo diga yo.

INVITADO: me has leido la mente, coincido totalmente en lo que dices, porqueyo tambien coincidi con el en lisboa, y en zamora, y estuve con mi maestro en el homenaje que le rindieron en cordoba...............

y para ser un "CINTO VERDE" como afirman que era.........

por eso maestros de otros estilos le llamaban para que les diese danes y representar a su asociacion, y demás...pero da igual todo.

solicito al autor del post que se identifique y argumente sus acusaciones, porque son graves por atacar a un estilo, y muy graves por atacar a un pionero de las aamm que por DESGRACIA YA NO SE PUEDE DEFENDER.

pregunto: si estuviese entre nosotros el m.camino, se hubiesen dicho estas cosas???????

daedo tagoya
pd: estoy en el curro y no puedo estar mucho rato. kikosdk para que sepas que soy yo ¿cuanto le falto a la china para venderle el buda al maestro?

saludetes!!!!!!!

ÑOÑO

AL INVITADO

Mensaje por ÑOÑO » 27 Oct 2002 19:47

Puedo intuir quíen eres, pero es mejor que lo digas TU, o sea, con tu nombre y apellidos.

Faltar el respeto a alguíen YA ES GRAVE, pero a una PERSONA que YA NO ESTA ENTRE NOSOTROS es ...

Algunos datos que APORTAS son CASI CIERTOS, pero el 98% de lo que dices es FALSO. Yo conocí el TEMA desde el PRINCIPIO, pero no diré mi nombre, porque a las personas COMO TU hay que QUITARLE la CARETA y regarle unos 500 libros de ETICA, RELIGION, FILOSOFIA, BUENOS MODALES y otros temas afines. Espero que "haya mejorado tu LETRA" ...
al escribir ...

Por cierto, ni TU ni tus AMIGOS "jamás VAIS a LLEGAR ni a la cuarta parte de lo que era el GRAN ANTONIO MIGUEL CAMINO OLEA". Nunca vaís a alcanzar su nivel ni su inteligencia, así que podeís REZAR para que OS PERDONE, cosa que hará porque era un BUEN HOMBRE.

Por cierto, REPASA tus fechas y datos, porque NO VAS BIEN ENCAMINADO, aunque SI eres el que pienso que ES ... "no le gustaba LEER MUCHO".

ANU
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 11 Oct 2002 20:31

esto es Sondo Kwan?

Mensaje por ANU » 27 Oct 2002 20:53

Haber majete, lo primero dices que llevas mucho tiempo leyendo, pues no se, porque también se ha atacado al Sondo Kwan y tu dices que no, con lo cual o es mentira que lo has leido o no sabes leer.
Lo segundo, te dedicas a desprestigiar a alguien que está muerto y no puede defenderse, siempre he sabido que era un GRAN MAESTRO, un maestro de Taekwondo, Nan Ku Kang, exselecionador de corea y varias veces campeón del mundo reconoció que le daba 20000 vueltas a los maestros coreanos que conocía, ya no te hablo solo de un alumno suyo. Por lo que veo en tu post atacas a la Yang Hum Kwan y a la Sondo Kwan, bien, me estás dejando bastante claro de donde procedes y creo que hasta has sido miembro de la Yang Hum Kwan, ¿qué ocurrió? ¿tu petición de cintos no fue aceptada? Se que tu problema es que no se te concedió el grado que tú querias porque no tienes conocimientos ni para un amarillo y que bajo la cobardía que siempre demostraste has mejorado y te has vuelto aún más cobarde, tanto que te has considerado siempre, ¿por qué en lugar de atacar a A. Camino ahora no te atreviste en vida?
Yo se porqué y el resto del foro también, cobarde asqueroso.
Si quieres probar la eficacia o simplemente para recibir respuesta al titulo del post pasate por cualquier gimnasio donde se practique el Sondo Kwan.
Si quieres yo mismo te lo puedo explicar y demostrar. Doy clases en Alcañices, en el pabellón municipal. Me llamo José. Pasa cuando quieras.

ANU
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 11 Oct 2002 20:31

ESTO ES SONDO KWAN?

Mensaje por ANU » 27 Oct 2002 21:02

por cierto majete,
lo de que las técnicas están sacadas de los videos de Aikido es muy bueno, deja bien claro la idea que tienes ya no solo del Hapkido sino de aamm en general. Salao, dedicate a otra cosa que esto no es lo tuyo.
Y no olvides pasar por uno de nuestros gimnasios y repites los insultos, OK?

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 27 Oct 2002 21:12

NASSS DE NUEVO!!!!

me ha jorobado tanto el post que he perdido mi tiempo en darle vueltas.

dices que la sondokwan es tal o cual, pero el 75% de tu mensaje es para atacar a la yhk y al maestro camnio, aclarate majete.

lo unico que realmente me creo es que el CREADOR Y PRESIDENTE DE LA ASOCIACION SONDOKWAN que ya no es instructor (aparte que instructor esta ligado a un grado, y ese grado mi maestro lo dejo hace ya muuuucho tiempo) era alumno de Camino. Y de seguir en vida seguro que lo seguiria siendo.

Además, si somos tan desvergonzados, malas personas, etcetc porque nos identificamos con nuestros nombres reales, y donde damos clases, a expensas de sufrir la indignacion social, y el señalamioento con el dedo...

mira (volviendo a mis fueros) espero que jamas entres en mis clases, por que solo por haber insultado de esta manera tan cobarde, y ruin, saldras rodando de mi gimnasio. que como tu dioces Camino enseño muuy bien.

eres un cobarde.

y si quieres dime donde entrenas, o das clases, y yo te digo que voy a ir a verte, a que me aclares todo con fotos, o documentos.... y espero que los tengas

WILLIE

jajajaja

Mensaje por jajajaja » 27 Oct 2002 23:37

siempre lo he dicho el tiempo da la razon.....
jajajajjajajajaaa
toma SONDO....

Barna

Sondokwan

Mensaje por Barna » 28 Oct 2002 10:51

¡ Tranquilos amigos !

Ante todo que quede claro que los primeros que comenzaron a insultar los practicantes de Hapkido en España fueron el tal Kikosd y ese tal Javi que dice ser amigo de Carbonell.

Si, les escribo desde Barcelona, mi nombre sobra y también el de mi grupo, es uno más de los que funcionan en Catalunya. No soy alumno de Carbonell ni de Balbastre, no tengo nada contra ellos los dos han hecho su labor de promoción y eso nos ha beneficiado a todos.

El Hapkido que yo practico es diferente, es mas circular y más artístico proviene de una rama del desaparecido Gran Maestro Myung Jae Nam, de un Maestro coreano que tuvimos aquí algún tiempo.

Me reafirmo en todo lo dicho y mucho más ya que vosotros vais con la mentira por delante, yo os sacare algunos trapitos sucios para vuestra información, además vuestras contestaciones a mis mensajes solo hacen que confirmarme en todo lo dicho.¡ Ah !, no voy a partir de ahora a nombrar a personas que ya no están entre nosotros eso ha sido un error pero era necesario para situaros a vosotros.

Vamos a analizar amígueles Sondokwanes, yo he sido una victima de vuestra primera organización y me explico. Yo anteriormente practicaba Taekwondo, aun lo hago, y por diferencias con el Maestro Carbonell que ahora no vienen al caso (hace ya bastantes años) decidí buscar otros estilos que no fueran los que aquí se conocían en Barcelona, acudí a vuestra anterior organización, a la que pertenecíais, se me dijo que no había problema de integración (yo aun no era cinturón negro de Hapkido) a cambio de cierta cantidad de dinero se me ofreció el Cinturón Marrón por correo además de un completa colección de videos de dicha organización para que me instruyera y ya quedaríamos para realizar un Curso en Barcelona para mi ¡ examen y nombramiento como delegado !.

Esto no dejo de parecerme extraordinario, casi más facilidades que para entrar en la COMBAT HAPKIDO del americano Pellegrini y en mi propio pías y de la noche a la mañana me nombraban Cinturón Negro.
Deje correr este juego para ver que podía hacer, pero mi decepción total fue cuando vi a su famoso líder en los videos ejecutando puro ¡ Aikido japonés ! y ¡ descarado Taekwondo !, además el nivel pésimo ya que como le digo conozco a verdaderos Maestros de Hapkido aquí en Barcelona, coreanos y españoles.

Mi decepción fue enorme y no me volví a hablar con ustedes, gracias a dios encontré en Federación Catalana aun grupo de apasionados practicantes que habían traído a un verdadero Maestro de Hapkido y con él comencé seriamente a practicar.

Ahora aparecéis vosotros como la vanguardia del Hapkido en España mezclando estilos Brasileños que no vienen al caso, demostrando en el fondo vuestra verdadera ignorancia sobre el Hapkido, vacilando de vuestra superioridad, y desafiando por Internet como verdaderos macarras de las Artes Marciales y para más vergüenza utilizando el nombre del Hapkido vulgarmente, blasfemando sobre sus fundadores y lideres Choi Yong Sul y Ji Han Jae.

Además utilizan curiosamente la palabra SONDO KWAN, que significa lo siguiente:

SONDO: El arte de los dioses, refiriéndose a las técnicas de respiración y espirituales de la religión Budista, ¡ jajajajaja ! dioses ustedes ¿de que?.
KWAN: Escuela, ¿escuela? , ¿escuela de que?, Palentino-Brasileira-Coreana ?.

Amigo que manera de ensuciar las Artes Marciales, seguro que lleváis hasta trajes negros ¿no?, el color de lo negativo, sabe que el blanco es el color de Corea y representa la pureza en las Artes Marciales.


Los macarras depredadores como vosotros sobráis aquí, así que os pido algo que nos hará bien a todos, DEJAR DE UTILIZAR LA PALABRA HAPKIDO, vosotros no tenéis el derecho a que os reconozca la comunidad del HAPKIDO como practicantes, dedícaros a otra cosa, no utilizar la palabra SONDO (están ensuciando la religión Budista) y menos la KWAN ¿de que escuela estamos hablando?, no me hagais reír.

Si quereis darle un nombre a lo que vosotros hacéis pues atreveros y llamarle algo así como PALENTINOS FIGHTER y si a vuestros paisanos les gusta pues a ello, igual le hacéis un favor a su comunidad (regional claro).

Se que ahora vais a minar este foro con un montón de insultos, como soléis hacer, pero sin ningún dato, como también soléis hacer, además de ser 4 personas comunicadas entre si utilizando diferentes nicks.

Nada más sólo me queda por deciros que lamento que se utilice este foro para estas cosas y no para construir HAPKIDO.

Un saludo a los practicantes serios de Artes Marciales.

BARNA.

kikosdk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 315
Registrado: 10 Oct 2002 11:06
Ubicación: SONDO KWAN

Mensaje por kikosdk » 28 Oct 2002 11:37

en primer lugar a todos agradeceros las respuestas sinceras que habeis dado.
Ahora voy a por ti, como he visto el que escribio esto es barna.
Lo primero que voy a decir es que mira la informacion que tienes de mi estilo y de mis que dices que estoy en Palencia, y eres tan tonto que en todas las cinturones negro(revistas)y aqui en este foro ha salido 1000 veces que YO ESTOY EN ZAMORA, asi que mira solo con eso que lo sabe cualquiera la veracidad de tus informaciones.
Te puedo tirar evidentemente por tierra todos tus argumentos, pero bastante te han dicho ya sobre ANTONIO CAMINO, gran maestro,gran personal etc...,etc....
Decir que el Maestro Won no es un maestro,vaya eso ya se pasa de estupidez.
Que estas dolido por que se te acaban los sitios donde dar cursos?
Por que el SONDO KWAN,no hace mas que crecer por todo el mundo?
Porque cada vez mas cinturones negros de otros estilos(seguramente alguno del tuyo)se pasan con nosotros?

Referente a que somos una cuadrilla de amigos te dire que nosotros no nos escondemos en el anonimato ni andamos escribiendo aqui toda la asociacion, escribimos DAEDO TAGOYA,ANU,Y YO, y siempre nos identificamos.
Yonunca he faltado al respeto a balbastre aqui.
No he desafiado a nadie(aunque hoy si lo hare esperate alfinal del post)siempre he dicho que vengan a probar a los que tenian dudas con buen rollo, quitando a un subnormal igual que tu que tambien me insulto,bueno mas bien me amenazo.
Dices que conoces mi trayectoria, SI NO SABES NI DONDE VIVO Y ESO QUE HA SALIDO MIL VECES, QUE c**o VAS A SABER TU.
Hablas de unos examenes que estuvo mariano anton, pues mira esos no fueron en el año que tu indicas sino solamente unos 5 años mas tarde(casi haciertas)
Lo de que yo haya complementado sistemas como el vale tudo y brazilian en mi estilo,es muy facil, para hacerlo mejor, no hay mas se que tu mente no da para comprender eso pero asi es.
Hablas de que si somos como macarras y matones, la gente que nos conoce sabe que no es asi, que a todo el mundo,sin importar su estilo o arte lo tratamos bien y respetamos, LOS MACARRAS NO TIENEN CABIDA EN NUESTRO ESTILO.
El nombre de mi estilo logocamente lleva el nombre del hapkido, porque la estructura es la del hapkido.
Ahora bien has insultado a una persona que esta muerta y que no puede defenderse, una personal que nos lleno a muchos de ilusion y nos empapo de una forma de ver la vida con las artes marciales que nunca nadie habia echo.
Me has llamado "bastardo español del hapkido" y ninguna de las dos cosas las perdono a nadie;
por lo tanto si yo no soy nadie,
ESPERO EN MI EMAIL O UNA LLAMADA DE TELEFONO TUYA, PARA
UN COMBATE(como en hapkido no existe la competicion y si lo hacemos con reglas de vale tudo diras que seria llevarlo a mi terreno, ) SIN NINGUN TIPO DE REGLAS, VALE TODO TODO, NO ARBITROS,LOS DOS ENTRAMOS EN LA JAULA Y UNO SALE, ALLI DEMOSTRARAS Y DEFENDERAS LAS ACUSACIONES E INSULTOS QUE HAS LANZADO Y ME DESACREDITARAS;
YO ME ENCARGO DE LA ORGANIZACION, Y DE QUE HAYA PARA EL QUE "QUEDE" Y GANE UNA BUENA BOLSA,
que mas quieres puedes desprestigiar ahora mi estilo y ganar una buena cantidad de dinero,
ESTO NO ES UNA GUERRA DE ESTILOS,ES ALGO PERSONAL Y COMO TAL LO VAMOS A SOLUCIONAR TU Y YO.
Las acusaciones y datos que das como nombres,no son dados por alquien que no esta en el tema, tu eres una persona que esta al frente de alguna organizacion y espero YA tu respuesta y sobre todo tu llamada o email.
kikosdk@yahoo.es
610 33 74 34

kikosdk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 315
Registrado: 10 Oct 2002 11:06
Ubicación: SONDO KWAN

Mensaje por kikosdk » 28 Oct 2002 11:50

SI ES QUE QUE VERDAD ES ESO DE QUE LA "VERDAD SOLO TIENE UN CAMINO"
mirad las fechas en las que estan escrito y la hora los mensajes
"que es sondo kwan"
"esto es sondo kwan"
ademas la respuesta de "jajaja"es la misma hora
Por lo tanto este elemento se ha escrito el mismo dos temas que luego el se identifica con el mismo nombre
Primero escribe dos temas poniendo en uno que es "barna"y en el otro su nombre es"esto es sondo kwan", mas tarde en este ultimo se identifica como "barna"aparte de hacer intervencion como "jajaja"
PUES ESO QUE TU SOLO TE HAS DELATADO Y ERES MUY PATETICO.
ESPERO IMPACIENTEMENTE TU RESPUESTA A EL POST ANTERIOR,VAMOS TU RESPUESTA NO PORQUE NO QUIERO HABLAR CONTIGO,SINO QUE ME LLAMES O ME MANDES EL EMAIL PARA "PEGARNOS EN EL COMBATE"
Esto era para aclarar a los demas usuarios el tipo de gentuza que sera este elemento

Cerrado