¿Que sign¡fica Sondokwan?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Barna

¿Que sign¡fica Sondokwan?

Mensaje por Barna » 27 Oct 2002 11:43

Podriasis ayudarme y explicarme que significa SONDOKWAN, de donde viene este estilo y que trayectoria tiene.

Gracias

Barna

jjajajaja

Re: ¿Que sign¡fica Sondokwan?

Mensaje por jjajajaja » 27 Oct 2002 23:43

sondo ... significa: metodo ideado por unos que no tienen ni idea de hapkido, que solo aprendieron hasta cinto verde y dado que no tenian mas repertorio lo mezclaron como si fuera un coktel con otros estilos, osea que como vieron que no se comian una rosca y que nadie les querian idearon un nombre y un "estilo", jajajajaj pobrecitos...

kikosdk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 315
Registrado: 10 Oct 2002 11:06
Ubicación: SONDO KWAN

Mensaje por kikosdk » 28 Oct 2002 11:43

ciertamente eres muy tonto, escribes este tema y luego seguido el tema ESTO ES SONDO KWAN, con dos nombre diferentes y luego te identificas en el otro con este nombre, tu solo te has descubierto,
tambien escribes como "jajaja" pues si miramos la fecha de los mensajes es la misma y tu mismo te respondes y te apoyas a lo que dices,patetico,
LEE EL MENSAJE QUE TE HE DEJADO EN"ESTO ES SONDO KWAN"

jajaja

Mensaje por jajaja » 28 Oct 2002 12:12

este tio es tan tonto que por que coincidan las fechas se cree que yo soy barna jajajjajajajajaja

Siento que se te haya desmontado el chiringuito.
Ahora puedes seguri criticando con javi1000 que seguro que os ira bien

kikosdk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 315
Registrado: 10 Oct 2002 11:06
Ubicación: SONDO KWAN

Mensaje por kikosdk » 28 Oct 2002 12:27

a mi no se me ha desmontado ningun chiringuito pues no lo tengo.No solo coinciden las fechas sino la hora.

jajjaja

Mensaje por jajjaja » 28 Oct 2002 15:51

Veo que entrenas mucho ya que parece ser que estas mas pendiente d elo que se dice aqui que de entrenar. En prikmer lugar veo que estas un poco nerviosillo, lo entiendo yo tb lo estaria si me descubrieran el pastel. En segundo lugar MIRA BIEN LAS FECHAS Y TAMBIEN MIRA LA HORA UNA ES 12:43 AM Y LA OTRA 12:43 PM.

JAJAJJAJAJAJA


pero sigue hablando que nos haces reir mucho.

por cierto, que viene el lobo, que viene el lobo gritabab epastorcillo mintiendo a los del pueblo, pero un dia vino el lobo d everdad y se comio al pastor.

Que vien el lobo, ..............

la proxima vez que hables de algo o te metas con alguien da pruebas y no te pongas de acuerdo con nadie por que has salido mas mal parado tu que el javi1000 que ni siquieras conoces, en cierta medida te comprendo ya que vistes que alguien se metia con el sinmoohapkido y te aliastes para sacar tajada de tu SONDO... pero creo que el tiro te ha salido por la culata.

de los errores se aprende...... bueno algunos.

kikosdk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 315
Registrado: 10 Oct 2002 11:06
Ubicación: SONDO KWAN

Mensaje por kikosdk » 28 Oct 2002 18:05

para jajaja
mira payasete, tu solo con tu nombre ya das a entender a que entras aqui, y es que en alguna estrangulacion se ha debido de quedar dañada una parte de tu minusculo cerebro.
Ahora dime,que pastel has descubierto? que no dices mas que mentiras y yo las descubro?
Aqui hay dos partes.
1 vosotros que, habeis demostrado vuestra credibilidad,
NO DANDO NUNCA LA CARA
ESCRIBIENDO POST EN MI NOMBRE PARA HACERME QUEDAR MAL
DICIENDO MENTIRAS DE MI Y OTROS MAESTROS(que todas las he descubierto)
CADA SEMANA INVENTAIS UN NUEVO BULO PARA DESVIAR LA ATENCION DE LAS MENTIRAS QUE HABEIS CONTADO LA ANTERIOR Y DESPISTAR A LA GENTE.
2 la otra parte soy yo
SIEMPRE HE DADO LA CARA
ME HE OFRECIDO A DEMOSTRAR LO QUE SE
HE RESPONDIDO TODAS VUESTRAS ACUSACIONES CALLANDOS SIEMPRE
ME HE IDENTIFICADO EN TODO MOMENTO
La cosa esta bastante clara, y yo de nerviosillo nada, demuestras una vez mas todo lo que me conoces,jejeje,tambien decirte que no te preocupes que no necesito invertir mucho tiempo en esto,simplemente el descanso entre clase y clase o entrenamiento, pues no me tengo que pensar lo que pongo como tu,que tardas una semana, pues yo simplemente tengo que decir la verdad y no inventarme nada.
Tambien das por echo para engañar a la gente que me has dañado con tus palabras, PERO CON QUE SI HAS ESCRITO COSAS Y NO HAS DICHO NINGUNA VERDAD, asi que yo seguire diciendo lo que tenga que decir siempre que ataqueis sin razon.
Por cierto,QUE CREDIBILIDAD DAIS CUANDO ESCRIBIS UN TEMA CON UNA PREGUNTA QUE VOSOTROS MISMOS RESPONDEIS EN OTRO TEMA?simplemente para una vez mas refugiandoos en el anonimato intentar meter cizaña, como cuando escribisteis post en nombre mio y javi para intentar jodernos.
Pues aqui si que se descubre todo el pastel el pastel que se ve lo pateticos que sois,y una vez mas a los que les sale el tiro por la culato es a vosotros,
yo no tengo nada que ocultar,lo he dicho mil veces, creo en lo que hago y siempre lo he hecho y por ello no me escondo y doy la cara, vosotros o tu,no teneis o tienes el valor de dar la cara y responder a un reto que he lanzado, ni siquiera a poner tu nombre y direccion aqui.
Puede que hayas engañado a mucha gente en tus clases pero aqui la cosa queda bien clara.
Yo reconozco que puedo haber pecado de dureza de palabras, pero para lo bueno y lo malo siempre he puesto quien soy.
Venga como anuncie la ultima vez, teneis otra semana para inventar cosas nuevas, y espero que hoy sin ir mas lejos respondais a mi reto, por cierto las amenazas en el email me las sigo pasando por los huevos, pero espero que la direccion que poneis la leais para ver mis respuestas,pues son mucho mas fuertes que las del foro.

jajajja

Mensaje por jajajja » 28 Oct 2002 20:49

ya sabemos que eres un macho tio, que das la car y esas cosas , pero es que me importa un comino lo macho que eseas y no nos des mas la tabarra que aburres mucho.

A que jode cuando se meten con tu maetro. PUES YA LO SABES....

Por cierto yo nop tengo nada que ver con las acusaciones de amebnazas por email, intercanviar nombres etc...

Por cierto el post de antes enmarcalo y te lo pones en el gym para que los elas cada vez que pases y te sientas mas hombre...

Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Oct 2002 22:36

Lo siento mucho por la imagen que estáis dando de vuestro arte marcial.

Jamás me volveré a interesar por el SONDO KWAN... ni por el SIN MOO...

Ya me empezaba a picar la curiosidad, pero no hacéis más que insultaros, burlaros y reiros los unos de los otros.

Me dais pena.

kikosdk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 315
Registrado: 10 Oct 2002 11:06
Ubicación: SONDO KWAN

Mensaje por kikosdk » 29 Oct 2002 11:08

mira jajaja, no mi voy de machito ni nada de eso.Ya me hago una idea de tu forma de ser que al dar la cara le llamas ir de machito.
Esto no lo tengo que poner en mi gimnasio por que fijate lo que chuleo de esto que ni se lo digo a mis alumnos ,y solo lo saben los que entran alguna vez aqui.
Aunque tu si deberias poner en tu gimnasio los posts que llebais poniendo para que vean vuestros alumnos lo cobardes que sois,y lo que vale vuestro hapkido, para que vale vuestro estilo para cuando os pegen luego ir por todo el barrio hablando mal de los otros e inventando cosas?
QUE PENA ME DAIS

INVITADO
siento mucho que te lleves una mala imagen nuestra, de verdad que me entristece aparte porque es lo que ellos buscan, como ya nadie quiere practicar su estilo intentan hacer quedar mal a los demas, te animaria a que nos conocieses y despues emitieses un juicio sobre nosotros,para que veas como somos,nosotros y nuestro estilo.

Responder