RESULTADO DE LA PRIMERA LUCHA DEL RETO DE FABRICIO PEREIRA!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Invitado

Re: otro error de principiante

Mensaje por Invitado » 28 Oct 2002 16:57

Dani escribió:El de Shotokan estaba tan alterado o lo que sea que fue tan estúpido de casi pegarse a la pared, con lo cual Fabricio Pereira lo estampa literalmente a la misma.

¿Si el karate-do shotokan está basado mayoritariamente en golpes y casi ninguna luxación o proyección, lo lógico es tener más espacio libre, no?
Fijate en el video como el "arbitro" le conduce a esa posición tan poco ventajosa.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 28 Oct 2002 17:24

anda ya!!!!!!!!!!!! el arbitro!!!!!!si el arbitro era del gym del de shotokan!!!!!! :x

Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Oct 2002 18:03

Pewee escribió:anda ya!!!!!!!!!!!! el arbitro!!!!!!si el arbitro era del gym del de shotokan!!!!!! :x
Sea o no del gimnasio del de shoto, le conduce, te pongas como te pongas Pewee, niegamelo :-? (yo tambien se poner caras)

Dani
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 129
Registrado: 19 Ago 2002 18:15
Ubicación: Moncloa
Contactar:

No se que decir...

Mensaje por Dani » 28 Oct 2002 18:44

A mi me parece que simplemente los está separando, aunque es cierto que Fabricio intenta dar la vuelta para colocarse de cara a la pared que el otro tiene detrás.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 28 Oct 2002 18:54

yo creo k no,y k no influye en absoluto,pero vamos,es una opinion,no se..

Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Oct 2002 20:31

Asi es como se debe de acabar un reto, con dos cojones....

Ya es hora de que los karatekas entre otros no se crean que son los unicos que existen JUJA :evil:

Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Oct 2002 20:54

DONDE PUEDO VER EL VIDEO DE LA PELEA,EN SU PAGINA WEB NO SALE.GRACIAS

Avatar de Usuario
MCS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 499
Registrado: 17 Oct 2002 19:21
Ubicación: Villanueva de Cordoba
Contactar:

Mensaje por MCS » 28 Oct 2002 20:59

Fabricio los dineros que te devia te los llevo mañana.,.....jejeje...skatboy dale a FAbricio la enorabuena de parte de los renegados de Vva. de Cordoba.

Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Oct 2002 22:11

Seguro que apartir de ahora el karateka querra aprender BJJ.De ser asi se podria decir "LECCION APRENDIDA STRIKER"

Mikelo

Aclaración

Mensaje por Mikelo » 28 Oct 2002 22:30

Aclarar una cosa que he leido por ahi arriba en un mensaje. Antes de la pelea, Fabricio le propuso al karateka poder acabar la pelea cuando quisiera parar sin que tuviera que salir nada con un brazo roto o knokeado, pero por lo visto el karateka no aceptó eso y dijo que o salía con brazo roto o algo así, que él no pararía.

Sergio SP

Mensaje por Sergio SP » 28 Oct 2002 23:30

alguien me puede explicar por qué en el video al final se repite el sonido, cuando está palmeando el karateka??
Es un fallo del editor del video, o está hecho aposta...??
Un saludo,
Sergio SP :wink:

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 28 Oct 2002 23:36

ya esta el video en una version de 2mbs en mi web,el resto de servidoress han caido asi k solo ta alli por si lo kereis junto con el de robin en una version tambien mas pequeña

bones

brazo roto

Mensaje por bones » 28 Oct 2002 23:38

Primero dar la enhorabuena a Fabricio por su combate!
luego quisiera aclarar el tema de "brazo ROTO" .Esta expresion la estais usando muy a menudo y para un neofito que lo lea le puede crear una confusion a cerca de esto.
primero aclarar que el brazo no se rompe, se luxa,es decir ,la articulacion se sale del sitio por la hiperluxacion(los huesos se separan de su articulacion) de ahi la impresion visual del brazo quebrado en V,El chasquido que se oye o el crujido se debe a los ligamentos que se rasgan por la sobre extension!para que se produzca una fractura en un hueso se debe dar o recivir un golpe fortisimo y este no es el caso.

Bueno tras este pequeño aporte medico-deportivo que espero haya solucionado alguna duda me despido!

un saludo a todos 8)

Invitado

Re: brazo roto

Mensaje por Invitado » 29 Oct 2002 00:10

bones escribió:Primero dar la enhorabuena a Fabricio por su combate!
luego quisiera aclarar el tema de "brazo ROTO" .Esta expresion la estais usando muy a menudo y para un neofito que lo lea le puede crear una confusion a cerca de esto.
primero aclarar que el brazo no se rompe, se luxa,es decir ,la articulacion se sale del sitio por la hiperluxacion(los huesos se separan de su articulacion) de ahi la impresion visual del brazo quebrado en V,El chasquido que se oye o el crujido se debe a los ligamentos que se rasgan por la sobre extension!para que se produzca una fractura en un hueso se debe dar o recivir un golpe fortisimo y este no es el caso.

Bueno tras este pequeño aporte medico-deportivo que espero haya solucionado alguna duda me despido!

un saludo a todos 8)
Pues a mi me gustaría saber que secuelas y taras deja un tipo de lesión como esta, si no es mucho pedir.

bones

huesos

Mensaje por bones » 29 Oct 2002 00:30

Las secuelas depende del grado de luxacion que haya sufrido,el principal daño es el tejido ligamentoso que es el que sujeta los huesos a la articulacion,si la luxacion es muy severa puede poducirse una rotura parcial o total de ligamentos que a su vez pueden arrastar con ellos a los huesos y provocarles pequeñas fracturas,esto seria un caso extremo y le lesion sera bastante grave con intervencion quirurgica.

repito que eso seria un caso extremo. Normalmente los ligamentos son bastantes flexibles y si solo hay pequeñas fracturas se recupera sin problemas.

tambien recordar que si se sufren varias luxaciones en una misma articulacion los ligamentos pueden dejar de "sujetar" ya que se han sobreestirado y estos no vuelven al sitio.

recomiendo al Karateca que acuda a un fisio y que le revise su lesion

PD: tambien le recomiendo que tire las pelis de Chuck Norris,ya que habra comprovado que todo es mentira :wink:

Responder