Esto es SONDOKWAN ?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Ago 2002 18:27

Mensaje por javi1000 » 28 Oct 2002 21:12

kiko ni caso a esta manaaa de burros ,q ellos si q tiran la piedra y esconden la mano ,no como nosotros q damos la cara (porque no decimos mentiras ,solo verdades q duelen)
estos solo quieren distraer la atencion para q no se hable de balbastre penoso sistema q les cataloga como lo q son una panda de patateros

saludos

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 28 Oct 2002 22:57

INVITADO: no, no soy kiko, en algunos mensajes he dado mi verdadero nombre, y el lugar en el que doy las clases.
y respecto al comentario que me haces.lo unico que digo, es que no sabeis hasta que punto Caminmo significaba algo para mi maestro, por eso he comentado lo que he comentado.no me refiero a la perdida de un familiar. si eso es lo que has entendido, lo has entendido mal.

Maleducado lo justo, y con quien debo serlo.

y claro que es importante identificarse, imaginate que voy y pongo un pos´t yo mismo diciendo que el maestro pepito se droga por las noches y que su mujer es puta, pero no me identifico, y lo unico que hago es insultar, no te gustaria que se dijera quien es para poder rebatirle (o romperle la cara a trozos, elije tu)

ah! el unico que no responde a las acusaciones de que si tal curso o tal maestro o tal dia ental sitio, que hacen por el foro, soy yo, mi maestro si lo hace, en algunos post´s ha dado muestras de datos y fechas, y nombres concretos.repasa los temas de "balbastre" "quien funda el hapkido" etc etc, y veras como en mas de uno mi maestro da nombres y datos.

y respecto a la contestacion de tu cita te aclaro: ME LIE CON EL ORDENATA!!!
faltaba por decirte antes de a lo que te r3efieres en tu post que mi maestro las acusaciones sin fundamento de datos concretos se las pasa por el forro de los kokki, pero que cuando se sueltan mentiras sobre camino pues.........

y claro, si no practicas hapkido, cuando alguien dice algo QUE PARECE COHERENTE lo crees.
pedimos que se identifique para demostrar que es verdad lo que dice.
lee las contestaciones siguientes y veras como gente allegada a camino tb dicen que eso es mentira, y mi maestro en su contesatacion dice entre otras cosas que ese famoso curso fue cinco años antes de la fecha en la que habla.

te comento otra cosa, desde que mi maestro dijo que un maestro de un estilo llamo a uno de sus alumnos DOS VECES para ofrecerle una grado y representarle, y dio nombres, han aparecido post de este tipo, a alguien le debio molestar??

por eso pedimos identificacion, para saber con quien hablamos.
de todos modos, el tono de tus post me parece coherente, de no ser por este estupido pique surgido.
si algo no he conseguido aclarar me lo recuerdas.un abarazo

Y DE NEUTRAL NADA, LEE LOS POST´S, VERAS COMO DIGO QUE CONOCI A CAMINO EN PERSONA, Y APARTE........¡¡QUE ES MI MAESTRO!!!!!! MAESTRO Y AMIGO!!!!!!! ELIGE LA OPCION QUE QUIERAS PARA VER PORQUE LO DEFIENDO


Saludetes!!!!

pd: repito que no me refiero a la perdida de un ser querido, si no a la perdida de camino.

jajajja

Mensaje por jajajja » 28 Oct 2002 23:10

DAVID CALLATE YA QUE A TUS 25 AÑOS YA ERES MAYORCITO PARA VACILAR.........

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 28 Oct 2002 23:11

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Barna

Esto es Sondo Kwan

Mensaje por Barna » 29 Oct 2002 10:28

Vamos a ver amiguete kikosd !

Yo no estoy haciendo descalificaciones personales, estoy criticando estilos que se ve claramente de DON VIENEN Y A DONDE VAN. Ya dije que no hablare de personas que ya no están, pero si de los estilos que están y aun dejan secuela y encima se transforman para peor. Si tu interpretas que eso es hablar mal del desaparecido Antonio Camino es tu problema, creo que con ello solo intentas desviar la atención de las criticas a tu estilo.

¡ Ha ! perdona por lo de PALENTINO-FIGHTER debí haber escrito ZAMORANO-FIGTHER, esta claro que estais extendiéndoos en Palencia, Zamora y ¿ Madrid ?, eso me da a entender que estais ocupando los huecos que ha dejado al Yang Hu Kwan, pero claro con los antecedentes que tiene el estilo como ya te dije habia que buscar un revulsivo algo novedoso y llego el famoso SONDO KWAN, lo ultimo de AA.MM. de Zamora, MENUDA HERENCIA TENEMOS CON VOSOTROS.

Hay algo que no se os puede perdonar, habéis escrito esto de Ji Han Jae: LLAMÁNDOLO PESETERO Y APROVECHADOR DE LOS OCCIDENTALES Y REGALADOR DE DANES A CAMBIO DE DINERO, ¿Pero de donde habeis salido vosotros?

ESO OS DESCALIFICA DE PLANO PARA PERTENECER A LA FAMILIA DEL HAPKIDO.

¡¡ RESPETO AMIGOS !!

Aquí estáis escribiendo de que tu estilo tiene la base del Hapkido, ¡ ¡ que base!!, no me hagas reír, a ver si por entrar a la sala y salir saludar con la cabeza ya creéis que hacéis un estilo coreano ¡ ja!, me gustaría verte hacer técnicas que pasen de cinturón Verde, como técnicas sentado, contra llave, contra Judo, etc., seguro que seria todo un espectáculo. Además vuestra ignorancia con el idioma coreano os va delatando, ahí van alguna correccion para David Martinez:

¿chonand bop?: correctamente es CHON NAK BOP (o sea caída frontal), y si no entiendes que s una caida frontal es que te han engalado con las palabras y quien te las enseño no tenia ni idea amigo.

Ahora me interesa un pequeño text para catalogaros, a ver, vamos a poner a prueba vuestros conocimientos, me podríais decir en Hapkido que es:

· CHI I ON BOP
· I IN TU SUL
· HWAL BOB

No me respondas con evasivas y no busques en los libros de Carbonell, que allí no están las respuestas, tu mismo, estoy esperando.

DEJAR HACER HAPKIDO A QUIEN SABE HAPKIDO Y SI NO SABEIS DEDICAROS A OTRA COSA., COMO POR EJEMPLO “EL VALE TUDO”

Hasta el próximo text amigos.


Barna

Barna Info

Coreccción

Mensaje por Barna Info » 29 Oct 2002 10:43

Perdon, falta una palabra...

Caida frontal es...

CHON BANG NAKBOP

por que CHON. es frontal, BANG: es defensa y NAKBOP o NAK BOP es caida.

queda claro !!

Saludetes desde Barcelona

Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Oct 2002 10:53

COMENTO: caida frontal la conozco como chong bang nakbop shu, los chonand bop son los movimientos envolventes circulares.
y tb comento que en todos los estilos no se lleva la misma denominacion de las tecnicas.ya que en vuestra web os referis a cosa con otros terminos, y en otros estilos, tb utilizan otra denominacion,si no lo crees busca en la red vocabulario coreano relacionado con el hapkido y veras como no se parecen.incluso la traduccion de los caracteres coreano a los occidentales no es la misma. tengo el video de kim tae, y se refiere a terminos con otra denominacion (esto no lo uses para decir que si de ahi aprendo algo y bla, bla , bal, porque tb tengo alumnos de moon tae ung, y de kuk sul woon, y tampoco reconocen algunas denominaciones,de todos modos gracias por intentar aclararlo.PERO POR FAVOR NO ME CONTESTES QUE ESOS TERMINOS SON INVENTADOS Y BLA BLALBLA, porque en el curso de la federacion española de taekwondo en bilbao, al que invitaron a camino, y en el que estaban presentes dos maestros de sinmoo y otro de valencia las denominaciones las tuvieron que aclarar.
y no, no conozco esos terminos, pero si me dices a que se refieren puedo contestarte. y no lo se porque nunca me los enseñaron asi!!
no necesito buscar en los libros de nadie, si tengo alguna duda de algo se lo comento a mi maestro, y.....que tiene que ver carbonell en esto????
seguramente esos movimientos en tu estilo q deduzco que PUEDE SER el sinmoohapkido tienen otro nombre.
si lo que te molesta es que alguien haya visto que si no se evoluciona, se va perdiendo al eficacia, y sobre todo que no haya estado con vosotros, estas en tu derecho de molestarte.
me parece correcto que digas que si podemos salir de esto o lo otro, perfecto,podemos quedar y ver si realmente somos buenos o no saliendo de la lucha de suelo, en combate libre etc, etc,...por mi no hay problema, YO INVITO A COMER!!
y no tenemos nada que ver con la yhk, ellos han seguido una linea diferente (no mejor ni peor, si no diferente)

Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Oct 2002 10:55

el invitado soy yo: daedo tagoya

es que no puedo entrar con mi nick, no se que pasa.....

kikosdk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 315
Registrado: 10 Oct 2002 11:06
Ubicación: SONDO KWAN

Mensaje por kikosdk » 29 Oct 2002 10:58

hola javie y daedo,no os preocupeis que con estos no tengo ni para empezar,fijaros la idea que tendran de hapkido que no saben lo que es un chonand bop, y lo confunden con una caida frontal ,jajaja,ahora si que lo habeis dicho todo, pues estas tecnicas se practican en korea,pero no voy a ser yo quien os saque de vuestra ignorancia,barna,al igual que bien sabes que tengo delegaciones por toda españa,portugal,francia,etc...,pero no te voy a dar informacion porque veo quelo que intentas aqui es aprender cosas, FIJATE LA INFORMACION QUE TIENES DE MI Y MI ESTILO QUE NO SABIAS NI QUE ESTABA EN ZAMORA, asi que como para profundizar.
Me es tambien sospechoso que saqueis esto para desviar la atencion de un tema que alguien saco para que hubiese un combate entre balbastre y yo,que casualidad,y QUE SIGAIS HABLANDO Y HABLANDO SIN DAR LA CARA.
Mira hay una gran diferencia entre nosotros y es que vosotros hablais con mentiras y nosotros con verdades.
Dices que el SONDO KWAN, es un revulsivo de la YANG HUM KWAN, que ignorante eres, somos dos organizaciones diferentes,y lo que te pasa esque entre una y otra tu te has quedado sin nada,pero ya se sabe cuando uno no esta a la altura....
Si no sabes ni quien soy,y ni donde estoy,¿como hablas de las tecnicas de mi estilo si no lo has visto nunca?
descalificas por que te has visto atacado y nunca has visto lo que estas descalificando, y lo que es peor NO TIENES EL VALOR DE VENIR A PROBARLO,PUES BIEN DIME DE UNA VEZ QUIEN ERES Y YO IRE A VERTE(aunque creo que se quien eres pero al contrario que tu ,yo me aseguro de la cosas antes de hablar y actuar).
Tambien es curioso que cuando os habeis empezado a meter con mi delegado en Palencia y DESCUBRI LOS REGALOS QUE HACIAIS DE DANES A CAMBIO DE DINERO Y CURSOS, saqueis este tema para desviar la atencion.
Vamos a ver,el hapkido que es para ti un sistema de defensa personal o uno para crear verduleras que lo unico que hacen es hablar y hablar,
PARA MI DEFENSA PERSONAL Y POR ELLO TE DEMUESTRO ESO PELEANDO.
Hablas de tecnicas contra judokas,yo practique 10 años judo,ven y demuestrame esas tecnicas,
lo de las tecnicas sentado tambien me las demuestras cuando quieras, tu sientate y yo te voy a pegar
DEJAD YA DE ENGAÑAR A LA GENTE, me da pena esas personas que se creen que lo que les enseñais lo pueden utilizar en la calle, el dia que tengan un problema(ojala no)lo pueden pasar mal.
Mucha pena me daria que las personas que dirigen mi asociacion se dedicasen a decir mentiras y hablar y no tengan el valor de demostrar nada en un ring.
Ahora si esto es algo tuyo contra mi, los alumnos de la sinmoo o instructores que se quieran acercar a mis cursos o nuestras clases seran bienvenidos y tratados bien, pero tu terminare sabiendo quien eres,por que aunque es dificil me has cabreado de verdad,por mentiroso,malheducado y farsante, y todo lo que dices me lo tendras que decir a la cara, tu eliges ring o tatami.
Hablar es gratuito y por eso lo haces pero ya esta bien que la gente hable sin atenerse a las consecuencias.
Solo siento que la gente se lleve una idea equivocada de mi y de mi estilo,pero si se hacercan a nosotros veran que hay un buen rollo increible y que despues de entrenar duro todos somo grandes amigos,y que respetamos a todo el mundo, y que en el tatami no masacramos a nadie sino que les enseñamos progresivamente.

jajaja

Mensaje por jajaja » 29 Oct 2002 11:54

Joder kiko te enroyas mas que una persiana y no cuentas nada, dime como empezo el sondo.. y seguiremos debatiendo. Aunque poco hay que debatir ya que es un estilo autodidacta y con muchos puntos negros ya que no conseguieteis recojer todo el hapkido y tuvisteis que implantar otros estilos, pero de hapkido no teneis ni idea.

kikosdk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 315
Registrado: 10 Oct 2002 11:06
Ubicación: SONDO KWAN

Mensaje por kikosdk » 29 Oct 2002 12:14

vamos a ver jajaja, por lo que veo tu eres de los que piensan que solo los koreanos y orientales pueden ser autididactas,seras de los que paga mucho dinero por hacerse la foto tipica con el koreano y se traga todo, vamos el tipico tonto al que engañan, pero aun asi te dire que el SONDO KWAN no es un estilo autodidacta, pues tengo grandes maestros a los que agradecer sus enseñanzas,si no entiendes la palabra COMPLEMENTAR DE DOS O MAS ESTILOS,estas a años luz de lo que es el progreso marcial.
No se que puntos negros puedes ver en un estilo que no conoces, y por cierto
¿que pretendes diciendo a javi y a daedo que sabes cosas suyas como que bonito es tal...,o para 25 años cual....?
intentas hacer creer que sabes cosas suyas e intentas intimidarlos?
sigues sin hablar claro y no hablere y te dire cosas sobre nosotros a alguien que no habla claro.
De todas formas VEN A VERME y te enseñare los puntos negros de mi estilo y te explico en persona su origen y demas, PROMETO GRABARLO EN VIDEO Y PONERLO AQUI, sera divertido.
Sin ir mas lejos en un tema sobre TAI CHI Y CHI KUNG estilos modernos, un practicante de TAI CHI definia el HAPKIDO(sinmoo) por un video que habia visto, como un arte en el que uno agarra a otro que se deja hacer la tecnica y se ve claramente la falta de realismo y una tecnica mal echa(no es la definicion literal que el dio pero por ahi van los tiros,buscala) y curiosamente muestra para esta definicion un video de sinmoo hapkido, asi que fijate quienes teneis puntos negros que hasta los que no saben hapkido ven que no teneis ni puta idea.
Sois pateticos, aparte de muy malos.

jajajaja

Mensaje por jajajaja » 29 Oct 2002 16:01

jajjaja vamos a ver gente:

pongan en el mejor buscador de internet "SONDO KWAN HAPKIDO" y veran las paginas que hablan....SOLO 3 JAJAJAJAJA Y todas referntes a seminarios, en ninguna se habla de la historia, creacion, etc......

Eso es un arte marcial,....debeis de tener una base de decadas de años..jajaja

Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Oct 2002 16:52

siempre es mejor no tener una web q tenerla y contar una sarta de mentiras como cuenta el iluminado rafael balbastre
q segun parece tanto q el critica lo del traje de color negro(q me parece bien porque es verdad debe ser blanco ) el vistio de negro mas de 4 años
con lo cual es una verguenza q critique lo q el empezo haciendo mal(solo hay q mirar su web y le veremos de negro).critica q el sondo son autodidactas (yo no se si esto es asi puesto q no conozco el sondo) el balbastre este si q es un autodidacta ,porque haber quien es su maestro ?
quilis (el mas malo q me he tirado a la cara ) andre carbonell (cuya relaccion duro el escalofriante periodo de 3 horas y no un año como dice en su web "mentiroso") camino al q le suplicaba grados ,ahhhh debe ser ji han jae al q no habra visto mas de unas cuantas horas ,ese debe ser el q le enseño todo lo sabe,no sera q el autodidacta eres tu porque tanto salto de maestros yestilos me parece mal camino para llegar a ningun sitio
ya q criticas hazlo sin mojarte los pantalones porque no se puede mear a contraviento

saludos

a soy javi1000 q no he podido usar mi nick

Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Oct 2002 17:46

No tengo nada que ver con esta polémica, pero referente al invitado que dijo que las artes marciales debían tener una base de decadas, todas las artes marciales tuvieron un comienzo y desde ese comienzo fueron artes marciales no después de varias decadas.

Un saludo de un aikidoka que lo está flipando :o con estas polémicas que os traeis. (No le estais haciendo ningún favor al Hapkido con estas historias).

TEO

Mensaje por TEO » 29 Oct 2002 17:47

jijijijiji,mira parece que te han pillado rafita, sabes quien soy,no te acuerdas de mi,de un chico rubito al que le vendiste un cinturon negro 1º dan y que te mando a tomar por el culo por saca perras.
mientes mas que hablas,nunca has practicado nada en serio en tu vida,solo ves el color del dinero,no se como sera el otro pero por lo menos tiene el valor de luchar contigo y tu como eres un acojonado no aceptas,todo lo que te digan es poco.

Cerrado