RESULTADO DE LA PRIMERA LUCHA DEL RETO DE FABRICIO PEREIRA!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

dragon

Mensaje por dragon » 29 Oct 2002 11:55

para pewee
hola pewee he intentado ver el video de fabricio en tu pagina y me sale con colores difuminados y no se ve ninguna imagen¿sabes a que se debe?
gracias y felicitaciones por tu web

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 29 Oct 2002 12:17

pues no entiendo el por k ,yo lo acabo de bajar al leer tu post y lo he bajado y visto bien,al igual k el resto de la gente,no se... :(

shan shung

Mensaje por shan shung » 29 Oct 2002 14:31

hola pewee...yo tampoco..he podido ver el video..es mas el flash get..
no encuentra el video en ningun sitio en ninguna de las direcciones que se han puesto.. ,escepto ayer al mediodia ...que sì se podìa bajar...pero por falta de tiempo no pude bajarlo y ahora a desaparecido..!!si alguien puede ponerlo..en algùn sitio?..GRACIAS:

Avatar de Usuario
TIGRE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 03 Ago 2002 21:06
Ubicación: Centro Deportivo Seiken / Alianza Dynamite / S.A.D (Valencia)
Contactar:

Mensaje por TIGRE » 29 Oct 2002 15:17

:roll: :roll: :roll:

Joer machos creia que era al unico que le pasaba.

Yo he intentado bajar algun video y tampoco lo he
conseguido.

Un saludo Pewee

dragon

Mensaje por dragon » 29 Oct 2002 17:35

vamos a ver,yo soy un poco torpe todavia con el ordenador asi que no se bien,pero igual es que hace falta algun tipo de programa expecial para verlo,ya os digo que entiendo lo justo. :oops:
Bien yo pincho para ver el video y se abre todo correcto para verlo,pero luego no sale la imagen,salen colores difuminados, en cambio el de robin si lo veo bien. :o :o :o
QUE GANAS TENGO DE VER EL DE FABRICIO :x
UN SALUDO :D :D :D

Aficionado

Mensaje por Aficionado » 29 Oct 2002 20:30

¿Cómo c**o ponéis las caras esas? Yo pincho encima y sólo sale un signo.
Hola Tigre, un saludo!! GRACIAS

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 29 Oct 2002 20:49

Te sale un signo, pero cuando se lee el mensaje, sale la cara en lugar del signo. También puedes darle a "Vista Preliminar", y ver como queda tu mensaje (con caras y todo) antes de enviarlo.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 29 Oct 2002 23:18

dos cosas
1. eñl de fabricio con el windows media player lo veis seguro
2. el de robin es un flash,esperais a k se descargue y lo veis,luego lo tendreis en los archivos temporales,buscar uno con la extension SWF

manchego
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 123
Registrado: 21 Sep 2002 00:17
Ubicación: castilla la mancha
Contactar:

Mensaje por manchego » 30 Oct 2002 12:24

yo tampoco he podido ver el video, pero bueno, solo felicitar a Fabricio Pereira, y decir que yo soy karateka desde hace 25 años y jamas pelearia en un vale tudo sin saber luchar en el suelo como hizo el de shotokan, creo que los tiempos cambian y hay que tener una mente abierta, se acabó eso de que pegar mil puñetrazos al aire o al makiwara todos los dias, te hace invenicible.
tuve la suerte de luchar una vez con Fabricio en su academia y os puedo asegurar que me sentia como un niño pequeño jugando entre los en brazos de un adulto (y eso que yo soy bastante mayor que el jejejejeje.)
un saludo skatboy (dale otro al Aldana y Pereira)

Aficionado

Mensaje por Aficionado » 30 Oct 2002 22:04

¿Que las pelis de Chuck Norris son mentira? No...no...nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! Eso nooooooooooooooooooooooooooooo!!!

BUAAAAAAAAAAAA!!! BUAAAAAAA!!! BUAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 30 Oct 2002 23:06

ya.............eso dicen
pero trankilo,por k las de Walker no................verdad?

VERDAD????????????!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
MCS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 499
Registrado: 17 Oct 2002 19:21
Ubicación: Villanueva de Cordoba
Contactar:

Trankilos

Mensaje por MCS » 31 Oct 2002 04:46

Tranquilos chicos yo doy fe de que walker es verdad, me he tirado aproximandamente 4 temporadas haciendo de Alex CAigil, pero ya cuando me tenia que casar con Chuk sin ser el una mujer... por rescindi el contrato... :lol:

manchego
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 123
Registrado: 21 Sep 2002 00:17
Ubicación: castilla la mancha
Contactar:

Mensaje por manchego » 01 Nov 2002 00:42

acabo de ver el video, es patetico, ese karateka da pena, aunque no dudo de que es un valiente y debe ser muy duro y bueno peleando, pero en el suelo con fabricio da pena, lo siento por el, alguien debia de haberle habierto los ojos antes sobre la lucha real y decirle que el karate que se practica actualmente esta concebido para pelear solo contra otro karateka. espero sinceramente que su codo quede perfectamente y aproveche la lección.

Aficionado

Mensaje por Aficionado » 01 Nov 2002 16:32

Hola,¿qué tal? Ya he podido ver el video. Creo que el karateka no fue patético, sino que simplemente hizo lo que sabía,karate. Creo que esta fue una pelea auténtica entre estilos puros. Atención: no estoy diciendo que el Jiu Jitsu Brasileño sea mejor que el Karate. Si el karateka, con la envergadura que tiene, caza a Fabrizio con una patada en la boca lo tumba, pero eso es muy difícil.

¿Alguien sabe donde puede haber vídeos como estos, de retos a puerta cerrada o en la calle? No hablo de rings o jaula. Pienso que cosas como las de este video son más interesantes, más cercanas.

MUCHAS GRACIAS. :D

Ignorante

Mensaje por Ignorante » 01 Nov 2002 16:41

Una pregunta.

Parce que este arte es debastador en un 1vs1. Pero...¿ seria realmente efectivo en la calle contra 2 o 3 personas?.

Hablo como ignorante, por eso pregunto. No trato de desprestigiar nada.

Responder