SONDO KWAN VS VALE TUDO

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
toledo

SONDO KWAN VS VALE TUDO

Mensaje por toledo » 30 Oct 2002 00:19

Ene ste nuevo tema quiero hacer incapie que el sondo kwan es un AA.MM en el que esta incluido el vale tudo y demas deportes de contacto, por lo que espero que vean los seminarios que se encuentran en la seccion de noticias para poder demostrar que el SONDO KWAN HAPKIDO es un AA.MM es mas completo que el vale tudo, shootfighting, S Brazilian jujitsu, y demas.

Sin mas espero veros en los seminarios. UN slaudo.

Por cierto en el foro de A.M hay post hablñando sobre el tema vean y se convenceran.

Tambien he visto el I FIDAM en valencia y me parece de muy poco nivel.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 30 Oct 2002 00:22

Ya la hemos liado....................ya la hemos liadoooooooooooooooooooo,pro cierto yo competi en el FIDAM,gracias por tu comentario sobre mi nivel,habrak ver el tuyo figura

el equipo A

Mensaje por el equipo A » 30 Oct 2002 00:43

sondo kwan hapkido?? incluye el vale tudo? bah...eso no es nada, tengo en la manga un "kapwan ki-do" (mismo) que le pega mil vueltas, ah! y dentro del arte marcial esta va incluida la tuya, a q no lo sabias? :D t mola o q? ven, ven a los cursos, te convenceras :D :D :D
pero como se puede ser asi, x dió...

toledo

Mensaje por toledo » 30 Oct 2002 00:55

Haber si te eteras que el sondo kwane s una modalidad de haopkido con valetudo y demas que le da mil vueltas a eso que practicas y a esos del vale tudo, ya que ellos solo saben que echar a l suelo.

aitor

Mensaje por aitor » 30 Oct 2002 01:10

pewee,no hagas ni caso q este tio huele a vacilon y solo quiere reirse de todos. bueno yo soy practicante de sanda,osea otra mierda a lado del sobacowan o como sea.

Avatar de Usuario
TIGRE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 03 Ago 2002 21:06
Ubicación: Centro Deportivo Seiken / Alianza Dynamite / S.A.D (Valencia)
Contactar:

Mensaje por TIGRE » 30 Oct 2002 01:26

:o :o :o :o :o :o :o :o

¿El socabon ese incluye tambien el Vale Tudo?

:o :o :o :o :o :o :o :o

¿Pero el Vale Tudo no es una mezcla de estilos?

:o :o :o :o :o :o :o :o

¿que solo saben tirar al suelo?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Haber si te enseñan un poquito de respeto hacia la gente que
compite xabalote, solo por lo duro de su entrenamiento merecen
un respeto, despues ya pueden ganar o perder, pero siempre
con respeto.

¿Por lo menos informanos de que va tu Socabon?

Aaaaaaaayyyyyyyy señoooor cuando aprenderaaaan :roll: :roll: :roll:

top team

valetudo

Mensaje por top team » 30 Oct 2002 01:26

Oye Toledo, me gustaria saber si vas a hacer algun curso en Valencia o cerca,te aseguro que voy a ir con algun amigo para comprovar que eso que dices es verdad!
por cierto podrias dejar algun tel. de contacto para posibles rivales en valetudo,de acuerdo?
Un saludo!

Avatar de Usuario
TIGRE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 03 Ago 2002 21:06
Ubicación: Centro Deportivo Seiken / Alianza Dynamite / S.A.D (Valencia)
Contactar:

Mensaje por TIGRE » 30 Oct 2002 11:05

Trankilo Top Team.

Este lo que quiere es hacer publicidad de lo suyo.

Que pesaos siempre igual.

Toledo, cuando vayas a competir en Vale Tudo avisas
¿vale Tiako?

manchego
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 123
Registrado: 21 Sep 2002 00:17
Ubicación: castilla la mancha
Contactar:

Mensaje por manchego » 30 Oct 2002 11:34

espero que este chico de toledo no hable en nombre de todos los practicantes de SONDO KWAN, lo sentiria de verdad, (mas que nada por una persona que conozco muy respetada para mi) ya que no me ha gustado su forma de exponer las ventajas de este arte, que no dudo que las tenga.
Lo que parece ser cierto es que debe ser un fenomeno en la lucha en suelo, a juzgar por el poco nivel que vio en valencia, (lo cual no critico, ya que cada uno ve las cosas de una forma distinta), pero claro desde la barrera los toros se ven mejor y torear parece mas facil que en la arena.
Yo por mi parte voy ha intentar estar en los cursos de Toledo el día 15 y Madrid el día 16, espero aprender tanto como con todas las arte marciales que he conocido, y he practicado muchas, pero ninguna me parece mas completa que otra, solo que caminan por sendas distintas por el ancho campo que son las artes marciales.
Piwee, no te preocupes, si a este chico no le gustó como peleaste, a muchos seguro que si. (hombre yo se que puedo vencerte, pero no queria decirtelo, jejejejeje :P ) (ya te he mandado la cinta)

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 30 Oct 2002 11:44

Muchisimas gracias manchego!!!!! ya me ha llegado,me imagino k lo vere hoy y en breve lo subire a la web!!!!
Oye tenemos pendiente que t pases eh!!!!el otro dia vinieron a entrenar los dos chicos negros k compitieron en FIDAM a la Academia,pensarian....vamos a ver k hacen alli por k no puede ser con el poco nivel k hay en esta competicion,digo yo ....
Mandame un correo por si estas interesado en alguna cinta y t la mando,prides,ufc KOTC,documentales etc...vale?

Cerrado