Video de Carlos Newton

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Sergio SP

Video de Carlos Newton

Mensaje por Sergio SP » 30 Oct 2002 00:45

Hey, chavales, ya os podeis bajar el Highligh de Carlos Newton.
El link es el siguiente:

Alta calidad (22mbs):
http://www.sherdog.com/download.cfm?dl= ... wtonHQ.zip

Baja calidad (11mbs):
http://www.sherdog.com/download.cfm?dl= ... wtonLQ.zip

Un saludo a todos!!
Sergio SP :wink:

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 30 Oct 2002 08:38

Sergio,no hagas eso por k t llamaran la atencion o le meteran un paquete a hispagimnasios,no se puede poner la url directa,t lo digo por k a mi me llamaron la atencion,pon el enlace a la página previa,donde se vea Sherdog.
venga un saludo y gracias,yo pondre ta mañana tambien esa direccion en mi web,k anoche estaba muerto y no hice nada en el site.

Sergio SP

Mensaje por Sergio SP » 30 Oct 2002 09:31

OOOPSSSSS.......!!! Lo siento!
Todo se debe a mi ignorancia en este mundillo de internet...
Gracias, Pewee, por avisarme antes de que la cague más.
Tan solo pretendía informar de que había videos nuevos en Sherdog, pero no sabía que no se podía poner el Link. Mil disculpas.

Saludos,
Sergio SP :wink:

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 30 Oct 2002 11:52

Si puedes poner el link,pero no el link ya directo al archivo,no se si me explico,de todas formas creia k tu enlace era directo al archivo,pero no es asi,asi k no creo k tengas problemas.

cares

¡este tipo es la ley!

Mensaje por cares » 31 Oct 2002 03:30

Dragon Ball Z Jiu Jitsu :D :D :D :D :D

¿Que ocurrencias, no? pero la verdad tengo que reconocer que este hombre posee un buen estilo, bastante agil y con un nivel batsante bueno de jiu jitsu aunque veo algo de trabajo en realizar algunas de sus finalizaciones.

Sin duda tiene un buen nivel técnico y quizás llegue a mejorar en un futuro cerano



¡¡¡¡Kame...Hame....HAAAAAAA!!!!!! lol

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 31 Oct 2002 18:10

Amigo Cares, Carlos Newton no es para nada un novato en esto del Valetudo, y es uno de los luchadores mas tecnicos que he visto. Es muy bueno haciendo proyecciones de judo, y destaca tambien en las transiciones de una posicion a otra en el suelo. En la lucha con Dan Henderson demuestra ademas que tambien puede dar buenas "porradas" (golpes) :D
Su primer valetudo, si no me equivoco, fue cuando salio como reemplazo de un luchador en el Extreme Fighting para luchar con Jean Riviere, en esta lucha creo que salia con cinturon marron y habia mucha diferencia de peso, aun asi Carlos lucho muy bien y llego a varias posiciones de ventaja, pero al final se rindio por cansancio.
Despues de eso ha peleado en muchos otros eventos, Pride, Warriors War Kuwait (el mismo en que lucharon Tello y Dersu), y ha sido campeon del cinturon de Welterweight en el UFC (venciendo a Pat Miletich).

cares

Re

Mensaje por cares » 31 Oct 2002 19:23

No decía que se tratara un novato en realidad, solo que aún siendo todavía joven, (26 años) puede todavía mejorar más en un futuro próximo, incluso con la experiencia que posee. El ya ha vencido a peleadores como Miletich y Pelé y pienso que puede incluso obtener más exitos

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 31 Oct 2002 22:12

tiene mucho futuro y mucho talento,dice tello k en kuwait se fueron a dormir y el se kedo en el hall estudiando japones,y k se despertaron al dia siguente para irse y a las 9 aun estaba con sus libros estudiando japo alli

Responder