ACERCA DEL TEMA SONDO KWAN/VALE TUDO

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

kikosdk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 315
Registrado: 10 Oct 2002 11:06
Ubicación: SONDO KWAN

ACERCA DEL TEMA SONDO KWAN/VALE TUDO

Mensaje por kikosdk » 30 Oct 2002 13:03

Hola que tal.
Bien primero me presentare soy FRANCISCO JAVIER GARCIA,PRESIDENTE DEL SONDO KWAN HAPKIDO.
Como muchos os habreis dado cuenta un insensato intentando poner a la comunidad marcial contra nosotros,a escrito un post haciendose pasar por alquien de nuestra organizacion faltando al respeto a los practicantes de vale tudo y deportes de contacto entre los que me incluyo.
Bien os aclarare el tema brevemente para dejarlo zanjado.
En el foro de artes marciales,desde hace algun tiempo tenemos una dicusion entre la sondo kwan hapkido(nosotros)y la sinmoo hapkido(los que escribieron el post,ya en el de artes marcialeshicieron algo parecido haciendose pasar por mi hace tiempo).
Ellos intentan desprestigiarme por dos razones, somos una competencia muy grande para ellos,ya que ellos no tienen ni puta idea, y porque dicen que somos unos macarras ¡por incluir tecnicas de vale tudo y thai boxing en nuestros entrenamientos.
Bien como cualquier persona evolucionada,sabemos que hoy dia si no sabes suelo no eres nadie,al igual que golpeo,y los mejores sistemas para ello sin el vale tudo y el thai boxing(incluyamos brazilian,shooto).
Pues bien ellos dicen que somos una mierda por ello etc... y por supuesto yo les he dicho que lo prueben peleando.
Como no tienen el valor suficiente para afrontarlo pues ahora han intentado ponernos en contra a vosotros, es muy triste verdad, muy mal tiene que andar la sinmoo hapkido para que haga esto.
En fin que quede claro que nadie del SONDO KWAN HAPKIDO escribio ese post,
pewee,no te puedo juzgar como peleador porque no te he visto,aunque por aqui dicen que eres una maquina :wink: ; eso si en tu web sigo sin ver el video de fabricio.
Manchego gracias una vez mas por tus palabras,tu me conoces y sabes que no dejaria a nadie de mi asociacion pronunciarse asi.
Un saludo a todos

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 30 Oct 2002 13:15

Juer no se kien ha dicho eso de mi, pero no es cierto,mas k nada por k luego me cogen en el gym y me violan :D
La verdad es que haceis bien incluyendo todas esas técnicas,mas k nada por k demuestra afán de mejorara y constante revisión de la utilidad de las técnicas, que es la base sobre la k se creó el VT y el BJJ.
Perdona si m excedí en mi contestación.
Los videos a mi me funcionan!! y los pruebo desde casa y desde varios ordenadores del trabajo!!!! De todas formas si t interesan mucho,entra en el canal valetudo y t lo pasare por el irc.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 30 Oct 2002 13:35

Mira, Kiko, te acabo de borrar (foro de artes marciales) un mensaje titulado "mirad como actua la SINMOO HAPKIDO", donde hablabas precisamente del descerebrado que se hacía pasar por alguien de SondoKwan en este foro de deportes de contacto (tema que ya había cerrado antes de que escribieses nada, por ser un tema "basura", creado por un provocador).

Si tienes que contestar a ese majadero, hazlo aquí mismo (varios han contestado antes de cerrar el tema), y no crees temas "basura" nuevos en el foro de artes marciales.

Por otro lado, que sea alguien de Sin Moo, es algo que tu supones. Yo no tengo ni idea de si es así, y tu no tienes certeza, por lo que doble motivo para borrarlo.

Voy a dejar abierto este tema PARA QUE SIGAIS HABLANDO DEL SONDOKWAN Y SU RELACION CON LOS DEPORTES DE CONTACTO, o algo similar. Si el tema sigue por lo derroteros de "los de sondo son una mierda, o sinmoo son patata, o porque el moderador me ha borrado un mensaje", cierro el tema.

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 30 Oct 2002 14:17

HOLA A TODO EL FORO!!

soy el UNICO instructor de sondokwan hapkido toledo; y antes que nada, ninguno de mis alumnos ha puesto este post.

simplemente deciros que ese tema no es originario de la sondokwan, y que comprendo el rebote.

lamento que tengais que sufrir vosotros, que no teneis nada que ver en ele tema,las consecuiencias de un pique absurdo y gilipollesco.

lo sineto de veras, pero repito que nosotros no tenemos nada que ver

aprovecho y pregunno, donde puedo entrenarlo en castilla la mancha o madrid???


pewee: yo tampoco puedo ver los videos, y uso varios ordenadores.

saludetes!!

un amigo.

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 30 Oct 2002 14:19

pewee: suerte con tu futura esposa, la verdad es que tienes buen ojo!!!!



:lol: 8) :lol: :lol: 8) :lol: :lol: :lol: 8) :lol: :lol: :lol: 8) :lol: :lol: 8) :lol: :lol: :lol: 8) :lol: :lol: :lol: 8) :lol: :lol: 8) :lol: :lol: :lol: 8) :lol: :lol: :lol: 8) :lol: :lol: 8) :lol: :lol: :lol: 8) :lol: :lol: :lol: 8) :lol: :lol: 8) :lol: :lol: :lol: 8) :lol: :lol: :lol: 8) :lol: :lol: 8) :lol: :lol: :lol: 8) :lol: :lol: :lol: 8) :lol: :lol: 8) :lol: :lol: :lol: 8) :lol: :lol: :lol: 8) :lol: :lol: 8) :lol: :lol: :lol: 8) :lol: :lol: :lol: 8) :lol: :lol: 8) :lol: :lol: :lol: 8) :lol: :lol:

saludetes!!!

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 30 Oct 2002 14:31

jajajajajjajajaja,ta buena la jodia eh! pues imagina al natural!!!!!!
Perdonadme pero teniais razon,han kitado el video!!!!!!!!!!!!!!el de Robin se ve pero el de fabricio no,bien,lo volvere a colgar esta noche a las 23h. no se lo k tardaran en kitarlo asi k los k podais lo bajais.
Si no entrar en el canal valetudo del irc y os lo paso gustosamente por ahi,aconsejo entrar por el irc,pero sin problemas de puede entrar al chat por la web,pasaros esta noche,y si no estoy yo se lo pedis a cualkiera alli vale?
perdonadme por ser tan obtuso
PD:A ver k c**o hago por k iba a poner los videos de Fidam...ya pensare algo

SIN MOOlestar
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 22 Oct 2002 14:15
Ubicación: Valencia

Re: ACERCA DEL TEMA SONDO KWAN/VALE TUDO

Mensaje por SIN MOOlestar » 30 Oct 2002 14:36

Querido Kiko, creo que te has equvocado acusando a los de sinmo. Creia que ya habia quedado zanjado la discusion que empezó Javi, discusion que no voy a repetir... Si esto se esta iendo de las manos es por tu culpa, es tu culpa por contestar a descerebrados que se dedican a insultar, y podriamos decir que tu y tus alumnos que contestaron tambien sois unos descerebrados por dos razones.

1. Por contestar ante semejantes mensajes. No hace falta que te defiendas, las descalificaciones que te ha hecho este individuo (que no sabemos quien es) se caen por su propio peso. En este foro nunca nadie ha dado la razon a alguien que ha escrito un post de semejante calibre. Asi que tu tendrias que tener la conciencia bastante tranquila, y seguir practicando duro e ignorando semejantes comentarios hacia tu estilo o persona. Creo que ya aprendimos TODOS bastante de la ultima discusion que tubimos en el tema: y mas balbastre...

2. Ahora no solo has perdido los nervios, sino que tambien te metes con nuestro estilo otra vez, pues para que te enteres, yo personalmente, casi siempre estoy leyendo mensajes en este foro, y te aseguro que me informado bien y nadie de MI gimnasio a contestado, es mas, excepto dos personas nadie escribe en este foro. Ademas creo que los que hicieron esas acusaciones es un chico de Barcelona, no?(claro que puede estar mintiendo, eso nunca lo sabremos) y lo que se seguro, esque Rafa no ha escrito ningun mensaje. Preguntame como si quieres, pero eso lo se yo mejor que tu.


Y por ultmo decirte, que el sinmoo no se esta hundiendo, no se cuantos alumnos tienes en tu gimnasio, pero nosotros tenemos muchos, y cada año entran mas, y no se necesita hacer publicidad barata para conseguir "mas clientes"(a mi forma de ver). Con esto no quiero decir que nuestro estilo sea mucho mas superior que el tuyo, es mas, ya te dije en otro post que tu mezcla de estilos me gusta, y me gustaria probarlo algun dia.

Por favor no te sientas mal por lo de descerebrado, te lo digo en el tono mas amigable que me permitas hacerlo. Simplemete creo que te has puesto muy nervioso (normal , ante ciertos individuos y acusaciones yo tambien me pondria) y por eso a veces se dicen cosas que no se deberian haber dicho.

Por favor Kiko, deja de lado el tema ya y vuelve a complacernos con tus maravilosos mensajes de antes :wink: . Un saludo

Invitado

Mensaje por Invitado » 30 Oct 2002 15:54

AL FIN UN POCO DE CORDURA :evil:

(Ahora sólo falta que lleveis esa cordura al foro de A.M., que nos teneis fritos :( )

kikosdk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 315
Registrado: 10 Oct 2002 11:06
Ubicación: SONDO KWAN

para SIN MOOlestar

Mensaje por kikosdk » 30 Oct 2002 17:40

Hola SIN MOOlestar, este mismo post lo voy a poner en el de artes marciales por si aqui no lo lees.
Pido person a todas las personas de la SIN MOO que se hayan sentido ofendidas por mis palabras,y que no hayan tenido nada que ver con esto, el cabreo que he cogido a sido monumental y quiza me haya pasado.
Eso si se han dicho cosas y dado datos que "cualquier chavalillo"no los tiene, digo por nombres y cosas,por que los datos eran mentira.
De todas formas pido perdon, yo solo quiero encontrarme cara a cara con la persona que a echo esas acusaciones y me a insultado, y que a puesto el tema ese en nuestro nombre, a los demas que no teneis nada que ver LO SIENTO.
Pewee, yo en tu lugar visto lo que ponia me hubiese enfadado mas asi que tranquilo, no pasa nada :wink:
A LOS DEMAS UN SALUDO.
Por cierto SIN MOOlestar, como ya he dicho en el foro de artes marciales, se acabo la discusion no pienso discutir mas sobre este tema, solo espero al responsable que de la cara.
Un saludo

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 30 Oct 2002 18:26

Quien ha puesto mis abdominales en el frame superior de hispagimnasios????????' :evil:

Invitado

Mensaje por Invitado » 30 Oct 2002 19:29

joder pewee!!

ya solo falta que digas que la rubia era tu novia....


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludetes!!!!

daedo.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 30 Oct 2002 23:03

Espero k digas la k sale en lo de indice del foro,por k la otra.......

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 31 Oct 2002 13:31

ESA ESA!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


SALUDETES!!!!!

manchego
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 123
Registrado: 21 Sep 2002 00:17
Ubicación: castilla la mancha
Contactar:

Mensaje por manchego » 31 Oct 2002 18:49

un saludo Kiko, ya me estrañaba que compartieses las ideas de ese port de toledo.
Oye Piwee, si esos son tus abdominales deberias haber peleado sin camiseta en Alboraya, jejejeje.
Un saludo,

TORERO

Mensaje por TORERO » 31 Oct 2002 21:10

tranquilo kiko que todos los que te conocemos sabiamos que no eres tu ese baboso, por cierto les as dejado bien calladitos y mansos a los de la sinmoo despues de tu cabreo por haberte echo esto, pasa de ellos que no merecen la pena y tu la mereces bastante como maestro y como un tio de puta madre.
un saludo y ya te dire quien soy.

Responder