Manu sigue sin oponente

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

asturias

Manu sigue sin oponente

Mensaje por asturias » 30 Oct 2002 02:42

Os cuento como va el tema de la busqueda del oponente para Manu.
Nos hemos puesto en contacto con la gente del Maestro Fabricio Pereira,en un principio parecia que estaban interesados,pero llevamos varios dias sin tener noticias de ellos y hoy era el ultimo dia para dar la contestacion y negociar el tema del dinero.Manu les ha enviado varios e-mails para que por favor le dieran una contestacion y no ha recibido respuesta alguna.Por tanto ya no contamos con el.Esto va de la siguiente manera,un evento hay que organizarlo con tiempo y hay que hacer la publicidad etc,por eso es imprescindible una rapida respuesta,no vale cunado quede un mes decir que ahora te apeteze luchar ,eso no es posible pues a finales de esta semana cerraremos ya todo e l cartel con las luchas.Sobre el tema Perujo,tampoco hemos recibido ninguna contestacion y vuelvo a repetir,si el señor Perujo sigue interesado tiene hasta hoy miercoles en la noche para darnos una contestacion.Llama a Manu al 616045970 o a su e-mail.Es tu ultima oportunidad.Por favor,otra cosa,esto es para el alumno de Fabrico Verdun,nos han dicho que el tiene un alumno que se llama Carlos y pesa sobre los 85 kg y es muy bueno y esta preparandose`para Vale tudo.Por favor si eso es cierto llamad a Manu o su e-mail manuag@telecable.es y hacedselo saber.Quizas seria posible que peleara con Manu.Gracias

PAI LEE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 143
Registrado: 23 Oct 2002 12:45
Contactar:

Mensaje por PAI LEE » 30 Oct 2002 06:57

Hola Chavales

@asturias

Vale Manu busca! Pero por que no responde a los E-Mails de Alemania?


Hasta Luego

Pai Lee

Wtwarrior

oponente!!!

Mensaje por Wtwarrior » 30 Oct 2002 10:40

Tanto buscar tanto buscar...joer solo teneis que llamar a Ivan Perujo...seguro que os dice que si.

Solo teneis que pensar que ha ganado no se cuantas veces el Professional Combat... :lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

UN SALUDO A TODOS!!!

Avatar de Usuario
TIGRE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 03 Ago 2002 21:06
Ubicación: Centro Deportivo Seiken / Alianza Dynamite / S.A.D (Valencia)
Contactar:

Mensaje por TIGRE » 30 Oct 2002 11:09

:o :o :o :o :o :o

¿y yo que no se aun quien es el perujo ese?

¿me podiais decir como empezo la movida?

Un saludo Tiakos

:lol: :lol: :lol: :lol:

Kakutogi

Mensaje por Kakutogi » 30 Oct 2002 11:33

hola Asturias,

A pesar de que Manu encuentre al final adversario o no,la velada se celebrara con otras peleas de Vale tudo??? o solo se hara si pelea Manu?

Tiene razon Pai lee, si en Espana no hay rivales en Europa,incluso avisandoles con un mes de antelacion tiene adversarios a patadas, en Francia,Holanda,Suiza,Alemania seguro que hay peleadores deseando venir a luchar...

saludos

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 30 Oct 2002 11:46

haced un esfuerzo con Pereira k esa pelea merece la pena

PAI LEE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 143
Registrado: 23 Oct 2002 12:45
Contactar:

Mensaje por PAI LEE » 30 Oct 2002 13:27

Hola Chavales

@Pewee

El video de Pereira ahecho furor en Suiza y Alemania. Pero desde ayer no se puede bajar el Link esta down?

Hasta Luego

Pai Lee

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 30 Oct 2002 13:36

A ver una cosa muy muy importante y no se si ha kedado clara,estais bajando el video,desde el primer links k se dio o desde mi web?desde la web k hay en mi firma?

PAI LEE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 143
Registrado: 23 Oct 2002 12:45
Contactar:

Mensaje por PAI LEE » 30 Oct 2002 13:48

@Pewee

Desde tu web, clicando sobre el toro de fabricio ha ido hasta ayer ahora no va.

Saludo

Pai Lee

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 30 Oct 2002 14:14

Vamos a ver, un par de cosillas a aclarar, el telefono de la academia de fabricio aparece en la pagina web, por lo tanto si manu quiere hablar que llame por telefono y hable directamente con fabricio, que es lo mas facil y lo mas profesional.
lo del enlace, el video estaba puesto en un servidor gratuito: lo puse un par de horas despues de la pelea y no sabia donde ponerlo, porque muchos sitios gratuitos no te dejan poner ficheros tan grandes (9mb) asi que lo puse en el primer sitio q pille.
Pero como ha habido tantas peticiones de descarga (de todas partes del mundo) los servidores gratuitos lo han quitado (tanto el que yo lo puse como el que puso pewee).
Viendo la acogida del video, me he dado cuenta que habra que ponerlo en un servidor no gratuito, asi que por ahora lo pondre en el portal de mis amigos de http://www.todogimnasio.com espero que esta tarde este listo y todo el mundo se lo pueda bajar.
Un saludo.

asturias

Mensaje por asturias » 30 Oct 2002 16:34

No se puede traer traer peleadores de afuera sencillamente por que no hay dinero para pagarles,eso cuesta muy caro.Es muy probable que al fiinal no se haga la velada.Manu tendra que retirarse sin pelea

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 30 Oct 2002 17:07

Seguro k Pereira no kiere pelear???? :(

asturias

Mensaje por asturias » 30 Oct 2002 17:48

No puedo decir que no quiera pelear,pero ayer era el ultimo dia para darnos una contestacion y no solo no lo ha hecho si no que le hemos enviado 2 e-mails y no nos ha devuelto ninguno.Solo faltaba negocir las reglas y el dinero,no sabemos si es el o la gente d su alrededor pero ha sido muy poco serio en este tema.Ahora aunque quiera ya es tarde.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 30 Oct 2002 18:24

Un sintoma de buena voluntad,seria no usar la actitud de"lo siento paso tu hora",por k vosotros sabeis mejor k yo k las negociaciones para una pelea de este tipo pasan por muchos puntos,si no k le pregunten a Manu por lo del Hook and Shoot,ahora es si,luego t llamo,no me llams tu,ahora no t pago el viaje,ahora si......y se da muchas vueltas hasta k se cierra,keda tiempo,dar un pokito de margen,por la gente e incluso por Manu

Sergio SP

Mensaje por Sergio SP » 30 Oct 2002 18:45

Pozí, a todos nos gustaría que se celebrase ese combate.
Tened paciencia, que por dos días nos haceis polvo a todos. No creo que dos míseros días influyan en el entrenamiento de ...¿3 meses?
Venga, que teneis que conseguirlo!!!

Saludos,
Sergio SP :wink:

Responder