Gimnasio en Casa

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Maqueda
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 05 Nov 2001 01:00

Mensaje por Maqueda » 06 Nov 2001 00:09

Me gustaria montar un mini gimnasio en casa pero no encuntro ningún sitio donde me puedan vender una Jaula ó algo por el estilo.Necesito elementalmente para poder hacer Dorsal(Dominadas sin poleas),sentadilla y pecho....Sabeis de algun sitio donde pueda encontrar algo y que este bien de precio.
Gracias
Maqueda

Avatar de Usuario
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 881
Registrado: 31 Ago 2001 02:00
Ubicación: Baklaliviatatlaglooshen

Mensaje por Paco » 07 Nov 2001 13:57

Como un gimnasio "de verdad" no hay nada, y la verdad es que no conozco este tipo de productos, pero puedes empezar a buscar en: http://es.dir.yahoo.com/Economia_y_nego ... /Deportes/

Avatar de Usuario
magnate
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 20 Abr 2005 02:24
Ubicación: chile
Contactar:

Mensaje por magnate » 06 Ago 2005 03:26

si se pude...solo comprate las maquinas..jeje

(vean la fecha)

hdrvk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 331
Registrado: 14 Ago 2004 19:10

Mensaje por hdrvk » 06 Ago 2005 12:51

Es la verdad. Como el gimnasio no hay nada.
Yo entreno en casa y me va bien. Tengo bancos de press, declinado inclinado, barra de dominadas, discos, barras, mancuernas, de todo, pero siempre echarás de menos algunos aparatos.

De todas formas si compras 6 o 7 maquinas + discos, barras,mancuernas y lo básico te valdrá (pero "como mínimo" eso, 6 o 7 máquinas (y todo y con eso siempre echarás de menos alguna) porque sino no podrás hacer muchos ejercicios, o si podrás hacerlos pero de mala manera (No es = de comodo hacer gemelos sentado cargando una barra en tus piernas que hacerlo en la máquina que nada+ te sientas y es lo + comodo del mundo).

Si quieres algo de calidad te puedes gastar facil 6000/9000€ en máquinas.
Hay gimnasios que venden todo su material cuando cierran por 12000/18000€.
Lo bueno que tiene esto es que muchos de estos materiales duran para toda la vida practicamente.

suerte!

Mark
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 08 Jul 2003 03:10
Ubicación: CHILE

Mensaje por Mark » 07 Ago 2005 20:10

Leer este tipo de post me da risa!! Entonces entre más maquinitas, más grande y fuerte serás??.
Eso de cambiar de ejercicios y de rutinas constantemente es una tontería.

Aquí pongo ejercicios que se pueden hacer en la casa con poco material y donde puedes conseguir un desarrollo muscular y de fuerza enorme.

Pecho: Press banca / fondos o ambos
Espalda:Dominadas / Remo con barra o ambos
Lumbares: Peso muerto
Tríceps: press banca / fondos o ambos (estrechos)
Bíceps: Curl barra
Hombro: Press militar de pie
Piernas: Sentadilla
Gemelos: Elev.talones a una pierna con mancuerna / elev. talones con barra o ambos

Saludos!

Responder