para SIN MOOlestar

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

kikosdk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 315
Registrado: 10 Oct 2002 11:06
Ubicación: SONDO KWAN

para SIN MOOlestar

Mensaje por kikosdk » 30 Oct 2002 17:59

He leido tu post en el foro de deportes de contacto y he de decirte en en cosas tienes razon, y he de PEDIR PERDON a todas las personas integrantes de la SIN MOO HAPKIDO que no hayan tenido nada que ver con los insultos,mentiras y poner cosas haciendose pasar por mi.
Solo quiero saber quien ha sido esa persona para vernos cara a cara, a los demas de verdad puede que me haya pasado y no me importa perdir perdon por ello.
Como ya he dicho no quiero mas discusiones sobre el tema y mientras no se vuelvan a decir mentiras y falsas acusaciones y mucho menos lo que hoy a pasado,no entrare en estas polemicas que solo hacen que crearnos mala imagen.
Me he cabreado mucho y quiza me haya pasado y he incluido en el saco a personas que no tienen que estar, en eso tienes toda la razon.
Las personas que sigan los posts sabran de sobra lo que ha pasado, y solo quiero saber quien es el responsable de esto.
Un saludo

SIN MOOlestar
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 22 Oct 2002 14:15
Ubicación: Valencia

Re: para SIN MOOlestar

Mensaje por SIN MOOlestar » 30 Oct 2002 19:05

Gracias Kiko, tus disculpas son mas que aceptadas.

Estoy contigo, creo que habria que encontrar al individuo, pero tampoco sin obsesionarse, esta gente al final, si no les haces caso se aburren y dejan de dar la lata. Aunque creo que tienes razon, en que este personajillo debe de ser "alguien", porque daba muchos detalles (no se si ciertos o no, me da igual). Creo que tendriais que empezar a mirar personajes de aquella epoca. Aunque puede ser que lo que dice el tal Barna este sea todo de oidas... No se

Venga Kiko, nos vemos en este foro.

P.D Se que no paro de repetirtelo, y que soy un poquito pesao, pero esque toi mu ansioso :lol: , ¿Para cuando ese cursillo? jejeje

SINMOOVALENCIA
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 30 Oct 2002 19:15

PAZ

Mensaje por SINMOOVALENCIA » 30 Oct 2002 19:24

Buenas, me presento, soy alumno directo de D. rafael Balbastre, he observado todo este tiempo como mero espectador, solo he puesto dos op tres mensajes en el foro y quiero decir que debemos aprender uno del otro para que las aguas se pongan en calma y podamos glorificar el mundo de las AA.MM.

Se que tenemos dos estilos diferentes que se basan en el Hapkido, no voy a entrar en la polemica de quien lo fundo por que no llegaremos a buen puerto, pero en lo que si que quiero entrar es en las descalificaciones sin motivo de ese tal javi1000.

No perdere hablandopd e alguien que no da la cara, ya que me importa poco si le atropella un coche o se cae por un barranco, solo decir a los de SONDO Kwan que debemos de tranquuilizarnos y no seguir le el juego a este payaso cada vez que escribe por que yo lo que sinceramente creo es que quiere enfrentarnos y de momento loe sta consiguiendo, por lo que abogo por un apreton de manos y espero que nos veamos en algun seminario que tanto impartais vosotros como nosotros.

Sin mas un saludo a la asociacion de SONDO KWAN HAPKIDO como la asociacion de SINMOOHAPKIDO y a todos sus miembros, que entrenando y esforzandonos por llegar al maximod e gente (sin luchas entre nosotros) estoy seguroq eu llevaremos al HAPKIDO al maximo exponente.

Un saludo.

kikosdk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 315
Registrado: 10 Oct 2002 11:06
Ubicación: SONDO KWAN

Mensaje por kikosdk » 31 Oct 2002 11:04

Hola a todos.
En primer lugar decir a SIN MOOlestar, que estamos en ello, en cuanto este lacosa organizada lo anunciare y os avisare.
Para SINMOOVALENCIA, no tengo ningun problema en estrechar la mano, y muestra de ello es que cuando este organizado el curso para hermanar estilos de hapkido recibireis una invitacion para acudir tambien a presentar vuestro estilo, y sereis tratados con el mismo respeto que todos,TAMBIEN QUIERO QUE QUEDE BIEN CLARO QUE CUALQUIER INTEGRANTE DE LA SINMOO HAPKIDO SERA BIENVENIDO A NUESTROS CURSOS CLASES ETC... AL IGUAL QUE DE CUALQUIER ESTILO, yo solo busco a una persona y las demas no vais a pagar por el.
Un saludo y nos veremos

javi100000

Mensaje por javi100000 » 31 Oct 2002 13:57

hombre lo q faltaba por oir ahora el responsable de q os mosqueis entre vosotros soy yo (vete a cagar colega)
yo no he difamado a nadie ,he dicho un monton de verdades avaladas porpersonas en este foro q no conozco y aun no conozco vuestra version del tema despues de 2 meses de hablar del tema

Invitado

Mensaje por Invitado » 31 Oct 2002 14:02

javi 1000, javi10000 y javi 100000 son el mismo???

A ver si nos aclaramos... q subes más de número que algunos de Danes...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Ago 2002 18:27

Mensaje por javi1000 » 31 Oct 2002 17:04

si soy yo ,pero lo mio del ascenso de numeros es una gracia y el ascenso de danes para otros es una desgracia
saludos

calamitoso

Mensaje por calamitoso » 31 Oct 2002 20:29

que casualidad ahora que se van a ver las caras los de sin moo y sondokwan se tiene prisa por hacer las paces ,eso para que es ,para que kikods no le corra a ostias a balbastre
penoso

TEO

Mensaje por TEO » 31 Oct 2002 20:58

si parece ser que los de la sinmoo han visto las orejas al lobo y se han cagado las patas abajo,sobre todo balbastre.
kikosdk vaya cojones que tienes.

Invitado

Mensaje por Invitado » 31 Oct 2002 22:42

Sois pateticos los de arriba, ya nos veremos las caras en el seminario y aclararemos muuuchas cosas.

Perro ladrador poco mordedor, y vosotros ladrais demasiado.

SIN MOOlestar
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 22 Oct 2002 14:15
Ubicación: Valencia

Mensaje por SIN MOOlestar » 31 Oct 2002 23:08

Para calamitoso: Se ve que tu tienes muchas ganas de que nos enfrnetemos las dos escuelas, ¿no?. Ya no hables mas, ya se que tipo de persona eres, =ita que Javi. No te mereces ni que te contestemos. Como bien ha dicho el invitado de arriba, ya nos veremos las caras. Aqui no tenemos miedo de nadie, que vienen de buen rollo, pues se les tratara de buen rollo, si vienen de mal rollo, se les tratara como se merecen. Asi de simple. Yo por mi parte siempre siempre he querido ir de buen rollo, es mas se que Kiko es buena persona. Por eso se que si viene, vendra a entrenar y no a ladrar como haceis vosotros

Para Teo: ¿que les hemos visto las orejas al lobo?, ¿tu eres tonto o eres Javi?. Somos muchos los alumnos que estamos en mi gimnasio, no necesitamos crear guerras para ganar alumnado, la gente viene y esta muy contenta. Y si no vienen mas.... por mi mejor, ya se esta quedando pequeña la sala. Y si supierais lo que opina Rafa de todo esto.... Un dia casi se nos muere de la risa. Pero bueno, tengo ganas de ver toda esta chuleria que teneis en el momento de la verdad. De verdad que no paro de contar los segundos :lol:

Ciao

P.D Hoy estoy mu sensible, asi que no he podido evitar responder. Perdoname Kiko por no ser capaz de seguir el mismo consejo que te di.

kike

Mensaje por kike » 01 Nov 2002 05:37

Me producis asco y vómito.

Entre los que meten cizaña, entre los que hacen caso a los que meten cizaña, y entre los que defienden que su mierda huele mejor que la nuestra esto ya bordea el surrealismo.

Llevo un mes leyendo estupideces de todo tipo.

Todo por culpa de un cenutrio que descubrio que criticar a la gente desde un foro ( javi1000 ) era mas divertido que meterse el dedo en el culo y luego olerselo, asique decidio dejar lo del dedo para marujear en el foro.
Aunque aun no la ha abandonado del todo, ya se sabe que las costumbres son dificiles de quitar.

Solo hablais, hablais.....

Para los palurdos que dicen que en el seminario "se aclararan muchas cosas", deciros que el seminario es en Marzo, estamos en Noviembre.
Para esas fechas, ya se os habra olvidado toda esta polemica, demostrando dos cosas:
1) que sois unos catetos que ni teneis palabra ni la habeis conocido en vuestra vida.
2) que vacilais mucho por foro y luego desapareceis y os hundis en el olvido de donde nunca debisteis salir.

Espero realmente que no seais tan crios de si vais, ir rollo "lucha de escuelas" porque ademas de resultar pateticos y mequetrefes, podeis llevaros una somanta palos. No porque odiemos vuestra escuela, sino porque asi no se va por la vida, y os la paliza os la darian aqui o en cualquier sitio por tener el ego demasiado alto para vuestra edad (mental)

Lo de la pelea "hombre contra hombre" del kikosdk este, vamos, para ser una persona adulta, fundadora de una escuela y maestro de alumnos, me resulta lamentable que ofrezcas esa faceta de Charles Bronson, esa involucion hacia los estados mas primitivos del ser humano.

Yo a la escoria charlatana la destierro al olvido, deberias aprender a hacer tu lo mismo, incluyendome a mi si quieres.
Mas que nada para ofrecer una actitud hacia tus alumnos,no de macarra "contacto sangriento" sino de " me la pela lo que diga este memo sobre mi", porque a mi personalmente me importa menos que mis desechos corporales.

Madurad, manzanitas.

Estoy seguro que ni una cuarta parte de los que dicen que van a ir al seminario, ira realmente. Y mejor asi, la escoria debe quedarse en el estercolero, para no ensuciar lugares respetables.

Dejad de agobiarnos con datos absurdos, con origenes, con 7º dan o cinturon blanco, con meritos o con lameculos, con "me han dicho" , con "se de buena tinta", y con fanfarronadas por el estilo.
Desde aqui no se puede demostrar nada, asique mejor callarse y gastar el intelecto y los dedos para en vez de escribir aqui, alegrar a vuestras novias ( o novios ) con ellos.

Seguro que es SONDO KWAN es tan válido como cualquier otro estilo de Hapkido, sea autodidacta u originado en la mente de un coreano de 100 años.
El SINMOO es el que hago yo con Balbastre.
Es mejor, peor que otros? me la suda.
Lo voy a seguir haciendo hasta que me plazca, digais vosotros que tal o cual estilo es mucho mas eficaz que el mio.
Que no lo pongo en duda, quiza sea asi. Pero es que me la repampimfla.

En fin, dejemos de agobiar. Basta ya de palurdos charlatanes que no paran de decir su mismo discurso populista, me aburris sobremanera.
Y a los desechos sociales ( vease TEO, Invitado y demas gentuza merecedora de un suicidio accidental) , les dire que se tiren a un rio con botas de cemento y a ver cuanto aguantan la respiracion.
Seguro que su familia se lo agradece.

En fin, he acabado criticando como el resto de gente de aqui, hablando de gente que no conozco.
Presupondre que soy tan despreciable como vosotros (ellos).

Pero permitidme que lo dude ok?

Un ( falso ) saludo

Adios majetes.

Kike Garcia

Avatar de Usuario
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Ago 2002 18:27

Mensaje por javi1000 » 01 Nov 2002 12:12

mira kike aqui el unico cenutrio q hay eres tu ,q entrenas con el maestro de hapkido mas malo q he visto despues de quilis
y si te molestan las criticas q he hecho de tu maestro ,discrepa,, opina, habla pero no empecemos a insutar y a decir sandeces esto es un foro y no un gallinero para insultar ,hasta la fecha lo unico q puede ser ofensivo q he dicho es lo de" patatero"y eso es un simil para catalogar el nivel de tu gran maestro,todos los insultos y faltas a los demas han venido por vuestra parte,y no creo q esa sea la forma mas correcta de defender a vuestro maestro,
yo aqui no intento enfrentar a nadie,aqui cada uno dice lo q quiere y se pica cuando le da la gana(yo no controlo lo q dice nadie)
en algo kike tiene razon ,q esto se olvidara en un tiempo ,pero mira cuanta gente ha seguido el tema y te daras cuenta q ahora todo esto lo conoce mucha mas gente q antes ,y no le sera tan facil tomar el pelo a la gente
nada q lo paseis bien riendo con vuestro maestro q eso es bueno para la salud

ahh no dejeis de grabar videos porque a los demas tb nos gusta reir

saludos a todos

SINMOOVALENCIA
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 30 Oct 2002 19:15

Mensaje por SINMOOVALENCIA » 01 Nov 2002 23:55

En primer un saludoi a todos menos al palurdo de javi que con solo verle la cara en la foto que circula por internet me parto de la risa.

En segundo lugar pedir a los miembros de la asociacion que no respondamos a este personajillo por que ya se que nos partimos el culo con el por que nos hace mucha gracia, y tanto que dice de nuestro maestro deberia informarse del suyo propio , pero bueno eso es otra historia que no entraremos al trapo ya que NOSOTROS no descalificamos a maestros sea el que sea.

Sin mas dar un saludo a todods los miembros del SONDO y en especial a su presidente.

Por cierto el que ha dicho que le hemos visto las orejas al lobo, no es amamnte de las AA.MM ya que entre ellas debe de haber una hermandad y aunque hemos sido debiles a la hora de discutir nuestras diferencias hemos aprendido a aprender los unos de los otros y estoy seguro que en el futuro lo llevaremos a una realidad para la expansiond el HAPKIDO, en cada uno de sus estilos.

SALUDO 2.

Avatar de Usuario
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Ago 2002 18:27

Mensaje por javi1000 » 02 Nov 2002 10:53

y luego decis q no doy la cara ,si teneis hasta mi foto ,vosotros mismos os contradecis,
seguir insultando q es lo unico q sabeis hacer,lo habeis intentado con kiko y como con el el tema se pone serio ahora empezais conmigo ,eso esta bien.
si en lugar de tanto insultar a quien no conoceis darais respuesta a lo q se ha dicho`por parte mia y por la de otros esto seria un debate y no un gallinero (q es lo q buscaispara no hablar de lo q no os interesa),pero ya se sabe q el q calla otorga
solo he sacado dos cosas claras durante este tiempo aqui
1º q no estais defendiendo a vuestro maestropor la manera en la q lo haceis sino descalifincandolo mas por no tener argumentos para defenderse de las cosas dichas aqui
2ºq el señor balbastre no se rie tanto como decis porque de ser asi no se hubiera tomado tantas molestias en seguir lo q aqui se dice
no os molesteis en seguir insultadome q a mi si q me da igual (eso solo os califica )y no como a kike q dice q todo le importa un huevo y luego nos pone a parir a todos (eso es dar ejemplo)
majetes q sigais bien (q yo no deseo q le atropelle un cohe a nadie como otros) y el tiempo me dara o me quitara la razon
saludos

Responder