Tecnicas de patadas

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Invitado

Mensaje por Invitado » 05 Nov 2001 19:21

Quiero saber cuantas tecnicas de patadas existen asi como su aplicacion y ejecucion si es posible me las expliquen ....
gracias

Avatar de Usuario
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 881
Registrado: 31 Ago 2001 02:00
Ubicación: Baklaliviatatlaglooshen

Mensaje por Paco » 07 Nov 2001 14:04

Hay solo 2 tipos de patadas: las que se realizan con la pierna izquierda, y los que se realizan con la pierna derecha (creo que no hace falta foto explicativa).

Luego cada arte marcial tiene sus propias técnicas, y no son pocas ni las artes marciales, ni las técnicas. Un saludo.

Avatar de Usuario
luis javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 548
Registrado: 21 Ago 2004 03:03
Ubicación: gran canaria
Contactar:

Mensaje por luis javier » 28 Ago 2004 23:31

Anonymous escribió:Quiero saber cuantas tecnicas de patadas existen asi como su aplicacion y ejecucion si es posible me las expliquen ....
gracias
bueno,bueno,bueno,BUENO,seguro ke eres un buen chico pero tienes unos cojon....

decirte si frontales,laterales,desendentes,ascendentes,de reves,medio giro, giro completo,360º,en salto,doble,triple,tipo"burro",altas,bajas,interiores......

PERO EXPLICARTE LAS TECNICAS Y COMO REALIZARLAS ke pasa my broter no seas violento mano empieza a bajarte videos de cual kier p2p y fijate o mejor metete en un gym de aamm y preguntaso tambien a una libreria y compras alguno sobre el tema

un saludo chaval

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 28 Ago 2004 23:40

Quiero saber cuantas tecnicas de patadas existen asi como su aplicacion y ejecucion si es posible me las expliquen ....


De acuerdo. Pero antes quiero que tú me expliques cuantas técnicas de manipulación articular existen, así como su apliación y ejecución.

Y sin dejarte una sola en el tintero, por favor.

PD. Si fuera posible que adjuntases un vídeo demostrativo, así como documentación en formato electrónico sería incluso mejor.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 28 Ago 2004 23:49

Y digo yo, Luis Javier, ¿qué interés tiene reflotar uno de los primeros mensajes del foro (año 2001), máxime cuando es un mensaje sin el menor interés?

Cerrado