suplementos creatina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
hector

suplementos creatina

Mensaje por hector » 03 Nov 2002 01:37

hola me acabo de comprar un bote de creatina de la marca ultimate stack me han dicho que es de las mejores quisiera saber si algien la ha probado que me diga si da buenos resultados o no y otra cosa como complemento a la creatina deberia tomar algun tipo de batido de proteina de suero? si es asi recomendadme uno de calidad y a ser posible que tenga un precio razonable gracias por vuestra ayuda de antemano

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 03 Nov 2002 09:38

La proteína es un complemente a la dieta, no a la creatina. Básicamente si no hay un aporte protéico suficiente, no se ganará en músculo por mucha creatina que se tome. Esa proteína se debe ingerir básicamente mediante dieta (claras de huevo, atún, carnes, etc.) y se puede suplementar con algún producto de los que hay en el mercado. En concreto en hispagimnasios vendemos las proteínas de beverly: http://www.hispagimnasios.com/tienda/de ... Path=21_24 , pero cualquier otra de buena marca te valdría (por ejemplo ultimate stack). Ya sabes, busque, compare, y si encuentras algo mejor, cómprelo.

Responder