Tyson y Tito Ortiz

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

Tyson y Tito Ortiz

Mensaje por Invitado » 05 Nov 2002 12:33

Un colega me ha comentado que el otro dio vió un documental en el que entrenaban Tyson y Tito Ortiz, que hay muy buen rollo entre ellos y que ha Tyson le mola mucho el vale tudo.
En la entrevista Tito decia que si Tyson se subiese a un ring de vale tudo con él acabaría con Tyson en menos de un minuto¡¡¡¡
¿Os lo podeis creer?
Yo pienso que Tyson se está preperando para el vale tudo y que va a dar la sorpresa, no creo que alguien como él tuviese tan buen rollo con Tito Ortiz después de hacer esas declaraciones.
Alguien sabe si Tyson a planteado alguna vez pelear en Vale tudo?

Bueno decir que Ortiz dijo despues que si fuese él quien se subiese a un ring de Boxeo con Tyson, este le tumbaría en menos de un minuto (Tyson a Ortiz)

saludos
Tarantino

Invitado

Mensaje por Invitado » 05 Nov 2002 14:05

Ese es un rumor existente desde hace mucho,de hecho ya hubo negociaciones,ahora va a pelear Shanon Brings, luchador de nivel de los pesos pesados.("nivel")
Pewee

dragon

Mensaje por dragon » 05 Nov 2002 20:45

hace tiempo que se comenta que tyson esta interesado en los vale tudo.
La verdad es que para los que nos gusta el vale tudo y lo practicamos seria la leche pues se daria a conocer en todo el mundo de manera inmediata pues ya se sabe que tyson mueve mucha publicidad.
veremos a ver que pasa, ojala le veamos en alguna pelea, eso si que haga mejor papel que en su ultimo combate.

Chop Suei

Mensaje por Chop Suei » 05 Nov 2002 21:46

Ojala Tyson pelee algun dia en UFC...sería interesante, pero lo veo muy dificil, por el simple hecho que el dinero que se mueve en los distintos ambientes no se compara, Tyson se rie de lo que puede llegar a ganar uno de UFC, Tyson con la pelea mas mala que se le presente gana millones y millones, el boxeo mueve mucho mas dinero que los vale tudos.

dragon

Mensaje por dragon » 06 Nov 2002 12:35

date cuenta que tyson no tiene problemas de dinero pues solo con su ultimo combate tiene solucionada la vida, ademas los patrocinadores seguro que le inflaban los bolsillos.
tambien seguro que sus primeros combates no seran muy dificiles para hacer publicidad y darle bombo a la cosa.
Estoy deseando verlo, sobre todo verlo en un combate contra alguien bueno.
Pienso que al principio le pondran combates para que gane,pero cuando le toque con alquien bueno caera facilmente, si hubiese sido el tyson de hace años,pues con la agresividad que tenia y empuje,quiza pero ahora solo con ver la imagen que dio en el ultimo combate creo que lo tiene bastante dificil, pero quien sabe..... :roll:

Chop Suei

Mensaje por Chop Suei » 06 Nov 2002 18:12

disculpame Dragon pero estas totalmente equivocado, aclaro q los 2 coincidimos en q seria una pelea espectacular, pero con el tema $$$$ estas muy equivocado! por mas que con una pelea Tyson gane $$ para toda su vida no quieta q despue sahga pelea, o participe de campeontaos donde le paguen menos..mucho menos! de millones y millones , a miles... es demasiada la diferencia. Y por ma sq haya ganado la $$ en una pelea para toda su vida, siemper va a querer mas, porq cuadno ams $$ mas ambicion tienes de tener mas... sino q todos lso grandes emperesarios del mundo, bill gates, toda la gnte de fortuna, etc..deje de hacer loq ahce porq total ya tiene la $$ para toda su vida, la de sus hijos, nietos, etc....

dragon

Mensaje por dragon » 06 Nov 2002 19:04

hola,chop suei yo lo que quiero decir es que si peleara por dinero lo seguiria haciendo en boxeo, pues ahi es donde tiene echo un nombre y donde hay mucho dinero.
No creo que la necesidad del dinero sea lo que motive a tyson a pelear en vale tudo,sino el que le gustara y querra medirse asi.
Bueno sea por lo que sea haber si le vemos pronto.
saludos :D

Chop Suei

Mensaje por Chop Suei » 07 Nov 2002 04:00

si, puede ser lo q decis, respeto tu opinion, pero no creo q por el solo hecho "guerra" lo haga...
pero repito: OJALA!... y yo no creo q le vaya mal... piensalo así: 1 o 2 golpes de tyson y a la lona...no hay quien lo aguante..no se compara la potencia de tyson con los de vale tudo

tyson

yo

Mensaje por tyson » 13 Nov 2002 18:26

Hola soy Tyson, y quiero decirle a todo el mundo que no voy a pelear en valetudo, porque no soporto perder y ese es un sitio en el que la gente no pelea de verdad de pie como los hombres y a puño limpio, no ,mucha patada y agarron y a revolcarse por el suelo, a mi no me gusta, si al menos dejasen morder orejas pues quizas pero ni eso,pero a aparte la money, ganaria diez veces mas por pelear contra la suegra de poli diaz, en boxeo, que en valetudo con el mas grande, tito o el que quieran.
Pues eso, mi amigo es el dolar y ese no esta en el valetudo, claro que quizas si sigo cayendo al abismo igual con cuarenta años me presento a un valetudo por lo que ahora me parece calderilla.
Saludos desde el Bronx, y espero que mi español se entienda (fui a clases nocturnas , no soy tan burro).
Mike

Responder