wt si o no?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

freds

wt si o no?

Mensaje por freds » 05 Nov 2002 23:31

Que imagen tenéis los que no estais metidos en el wt de Leung Ting, del sistema que todos los meses ocupa hojas y hojas en cinturón negro.Me gustaría saber que imagen tenéis de nosotros.un saludo :)

Perujo Lee

Mensaje por Perujo Lee » 06 Nov 2002 00:01

Hola amiguete, pues mira aprovechando la ocasión te diré que sois un poco fantasmones, os creeis que teneis el mejor sistema de lucha, pero de donde c**o os sacais eso, demostrarlo un dia en algún combate como hizo Pereira el otro dia.Me gustaria ver como le entrais a Vanderlei con una cuña, probablemente os la clavaría en vuestro propio pecho,ahí queda eso :wink:

manuela

Mensaje por manuela » 06 Nov 2002 00:10

Estoy contigo Lee.
De que sirve vuestro estilo sólo os pegais entre vosotros y con cuidado de no haceros daño.Qué pasara cuando os tengais que pegar de verdad y la adrenalina que nunca os sube se os salga por las orejas, se tensen los músculos y vuestra sensibilidad adquirida con el chisao quede anulada,os saldra quizá entonces la cuña torcida,y dejareis de tener dientes en la boca.
Tal vez nunca lo sepamos, como nunca os pegais en serio. Venga chavales ha seguir viviendo en el pais de las maravillas :D

Avatar de Usuario
bushi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 384
Registrado: 15 May 2002 02:00
Ubicación: Cantabria
Contactar:

WT

Mensaje por bushi » 06 Nov 2002 00:40

La publicidad se paga y leung ting y su organizacion tiene mucho dinero para pagarla... eso es perfecto y me parece bien. Si los que lo critican/amos desde fuera, tuvieramos el dinero y la idea mercantilista y de negocio que tiene la gente del WT, tambien lo invertiriamos en publicidad, porque eso nos proyectaria. Despues.... despues hay que demostrarlo y la gente del WT lo demuestra, Victor gutierrez es un genio(segun tengo entendido), del combate. Quizas algun dia incluso yo pruebe el WT, quizas... de momento estoy muy a gusto con lo que hago, me llena y seguire con ello hasta el final, por muy lejos que este ese final...

En cuanto a la efectividad del WT, la tiene y mucha. No se debe criticar el arte en si, porque el arte es sumamente efectivo, lo criticable es el aire de superioridad de sus practicantes (no de todos), que manchan el arte marcial. Ellos son los criticables, no el arte.

Es mi modesta opinion.

Un saludo a todos
Bushi

Intermediario

Mensaje por Intermediario » 06 Nov 2002 04:36

holas, me gustaria dar mi opinion, creo que BUSHI a dado en el clavo, "No se debe criticar el arte en si, porque el arte es sumamente efectivo, lo criticable es el aire de superioridad de sus practicantes (no de todos)"...y resalto el NO DE TODOS.

a MANUELA le contesto que no debe tener ni idea del estilo, porque es mentira q se pegan con cuidado de no hacerse daño, por lo menos en España no es así, y si crees q no te pueden pegar en serio, pasa por cualquier gim..por acualuiera.. y PRUEBA...y veras la cantidad de golpes q te comes. Y lo q decis de q les puede pasar en la calle, sobre quedarse duro y esas cosas, te digo q eso tiene q ver con el chaval q lo practica y no con el estilo.

y PERUJO LEE, es cierto q muchos dicen q es lo mejor, y se equivocan... pero tampoco seamos tontos, como ser efectivo el wt lo es, pero esta muy mal q sus alumnos anden por ahi diciendo q son los mejores de todos, "el mejor estilo puede llegar a ser tan malo como quien lo practica"...y seria interesante q algun dia lo probaran, pero tambien hay q recordar q cuando Boztepe desafió a Gracie a pelear en la calle sin reglas, Gracie no se ha animado...entonces para ser justos, tambien deberiamos decir: a ver cuadno los gracies se animan a pelear realemtne, en la calle, sin reglas, sin nadie q los separe, piso duro, etc..

q no se mal interprete mi opinion, yo creo q esta mal q se la crean de q son los mejores, pero tamben creo q no debemos ser injustos con el estilo, el estuilo es efectivo...y no caigamos en los extremos de defender hasta la muerte el wt o los vale tudos.... tengamso una poscion media y logica..ninguno de los 2 se han animado, y los 2 tienen fundamentos muy respetables al respecto

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1907
Registrado: 23 Sep 2002 08:07

Mensaje por Einherjar » 06 Nov 2002 08:19

Hola amiguete, pues mira aprovechando la ocasión te diré que sois un poco fantasmones, os creeis que teneis el mejor sistema de lucha, pero de donde c**o os sacais eso, demostrarlo un dia en algún combate como hizo Pereira el otro dia.Me gustaria ver como le entrais a Vanderlei con una cuña, probablemente os la clavaría en vuestro propio pecho,ahí queda eso

Nadie en su sano juicio puede pensar que practica el mejor sistema de lucha (el tuyo tampoco es el mejor, sea cual sea). Pero, ya que eres tan dado a plantear retos en nombre de otros, ¿por qué no se acerca nadie a un cursillo de Emin Boztepe, le reta y vemos qué sucede? O, mejor aún, si tan seguro estás de tu arte, listillo, ¿por qué no te acercas a cualquier gimnasio donde impartan Wing Tsun y demuestras algo más que tener la boca muy grande y el cerebro muy pequeño?

¿Qué pasa, que solamente hay cojones cuando pelean otros (como en el caso de Pereira)?

Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Nov 2002 10:58

no flipeis troncos

que la revista cinturon negro tenga mucha publicidad del wt no creo que sea un delito, ya que la politica de marketing la pagan ellos, dire que el wt es un arte marcial muy muy caro, asi que primera pega que tenemos

hay verdaderas maquinas de pelear en wt(emim, alemanes a patadas, un danes, victor es muy bueno), me gustaria ver a silva contra emim, haber quien se comia los golpes(no quiero polemica sobre este hipotetico combate que no se celebrara), y si pierde pues perdio, yo he perdido combates amistosos con otra gente y no se me caen los anillos, que aqui nadie es invencible(gracie, silva, tyson, etc etc etc), todos por muy buenos que sean han perdido alguna vez, los de wt no son menos.

no nos hacemos daño, NO HABLES DE LO QUE NO SABES, (me han partido la nariz, tengo 6 puntos en el ojo, un dia me cubri mal y me dieron tal hostia en los tutos que casi me muero de asfixia), pelear en broma, PASATE POR UN GIMNASIO, Y PROPON PELEAR EN SERIO, haber si te crees que no nos pegamos, no seras tu el que en el gimnasio no te pegas

si algun practicante del wt es muy soberbio es problema de el, la mayoria tenemos los pies en el suelo, y buscamos efectividad y confianza, ojala no use el wt contra nadie en mi existencia, pero el dia que lo haga , APLICARE TODO LO QUE SE, si me vale ganare, si no lo se aplicar , perdere, ni mas ni menos

saludos

ripollet

Mensaje por ripollet » 06 Nov 2002 11:45

para el ultimo invitado.
muy bien majete, ya te han echo en el gimnasio mas daño de lo que seguramente te podras encontrar en la calle a lo largo de tu vida
me han roto la nariz,puntos en la cabeza, casi muero de asfixia, yo lo flipo con algunos de verdad :o

Avatar de Usuario
bushi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 384
Registrado: 15 May 2002 02:00
Ubicación: Cantabria
Contactar:

para el invitado

Mensaje por bushi » 06 Nov 2002 15:03

(me han partido la nariz, tengo 6 puntos en el ojo, un dia me cubri mal y me dieron tal hostia en los tutos que casi me muero de asfixia)

Vamos a ver chaval... a eso lo llamas entrenar?? La gente que empezo este 'tema', esta claro que se equivoco en sus argumentos, pero lo tuyo...
Sinceramente, o es mentira y lo dices para demostrar lo duros que sois, o en tu gimnasio no teneis ni idea de entrenar. Como dijo nuestro amigo 'Ripollet', en tu vida no te haran tanto daño en la calle(con suerte).

Al gimnasio no se va a que nos rompan la cara, sino a entrenar y estudiar la manera de que eso no ocurra, da igual que entrenes WT, Shotokan, Kiokushin o bailes de salon.... sinceramente, esa no es el camino. Es mi opinion.

Un saludo a todos
bushi

Avatar de Usuario
Kopiller
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1882
Registrado: 28 Ago 2002 13:14
Ubicación: Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Kopiller » 06 Nov 2002 15:10

Saludos he entrado en este tema por error pero al ver la barbaridad de lesiones de uno de los participantes me he quedado alucinado y no me queda mas remedio que darle todisima la razon del mundo a ripollet y a bushi.

Joder alomejor para enseñarle a ir en bici al xaval lo tiraron por un barranco.

Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Nov 2002 17:57

"entrena como cuando peleas, y pelearas como cuando entrenas"

Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Nov 2002 18:04

vamos a ver bushi

si en shotokan no os tocais, es vuestro problema, pregunta a los practicantes de wt si alguna vez no se han tenido que retirar del entrenamiento por culpa de un golpe en los huevos, pregunta que los conoces

respecto a los golpes, si entrenas con intensidad, puedes llegar a hacerte daño, si quieres entrenar wt, prueba con un compañero, con protecciones y combate a minuto y medio, y te haras daño, yo entreno wt duro, y si me tengo que llevar hostias me las llevo

a partir de ahora, cuando entrene duro, pedire permiso a bushi, no sea que me hagan sangrar de la nariz y se piense que me estoy pegando el farol

como entrenan los de vale tudo?, no se hacen daño? o cuando se tocan se retiran?

bushi, entrena shotokan, que por lo que se ve es lo que sabes, de lo demas opina cuando lo veas

es otra opinion

Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Nov 2002 18:07

por cierto ripollet

las hostias que a la gente le dan no las sabes tu, asi que no opines

has visto alguna vez entrenar kung fu hun gar, se dan buenas hostias eh?
el dia que se retire uno con un labio partido, te llamamos a ti vale?

como entrenas tu tio, a lo mejor vas con una flor y una mariposa

RIPOLLET

Mensaje por RIPOLLET » 06 Nov 2002 18:56

mira majete tu si que no hables de lo que no sabes vale.
yo entreno con una flor por eso me he partido la tibia entrenando, asi que callate que se de lo que hablo.
la diferencia yo era competidor de THAI y me preparaba para lo que estaba seguro que me iba a pasar, pero ahora que solo entreno por placer y defensa personal ,estaria gilipollas para romperme la nariz por si me pegan en la calle.Os tienen bastante comido el coco,y hablas por cierto como un fantasmon.

Avatar de Usuario
bushi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 384
Registrado: 15 May 2002 02:00
Ubicación: Cantabria
Contactar:

no comment

Mensaje por bushi » 06 Nov 2002 21:48

En shotokan no nos tocamos??? :wink: eso no merece mi comentario...
y lo demas, sinceramente, tampoco. Paso de darte mas cuerda, no me interesa la conversacion, se feliz y sigue entrenando como quieras y donde quieras, tu sabras...

Un saludo a todos
bushi

Responder