Sistema KOKKAR Kenpo.Ver Cinturón Negro.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Chusquero

Sistema KOKKAR Kenpo.Ver Cinturón Negro.

Mensaje por Chusquero » 06 Nov 2002 02:55

Al parecer es un sistena de combate desarrollado partiendo de las bases del Kenpo,Wing chun y Muay thai.Segun dicen es muy popular entre los policias y militares de EE.UU.
Pero solo con ver la "Revista "Cinturon Negro lo dicen todo.Este mes sacan al el Sr.Omar Martinez Sesto (Su numero 1)en forma de noticiario barato y populista,diciendo que ha sido herido en una operación policial de alto riesgo,segun su capitan que es el que escribe.Es una revista de Artes Marciales o el periodico El Caso.En todos los articulos de este sistema emplean terminos Militares,operacion,inspeccion,Sargento,teniente,etc...
Para terminar estos senñores se anuncian en varias revistas Militares y de Ultra Derecha. :wink:
¿Estaran en Guerra? :roll: o somos los demas tontos.

aitor

Mensaje por aitor » 06 Nov 2002 03:20

muy buena observacion,solo espero q no tengas razon en eso de ultra derecha ni n lo de estar enguera,por lo demas,chapó.
un saludo.

Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Nov 2002 12:00

estoy asta los cojones que todos los meses la mierda de cinturon negro siga sin poner nada en condiciones, ALLI SOLO SALE EL QUE PAGA, y creo que debemos llenarle al director de la revista el email de quejas todos los del foro, haber si de una puta vez empieza a sacar cosas interesantes y no farsantes y pamplinas.

Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Nov 2002 17:23

sinceramente espero queOMAR MARTINEZ se recupere y todo le salga muy bien, pero cambiando de tema:
estoy harto de la mierda que nos bombardea una y otra vez en esta revista.CADA VEZ VALE PARA MENOS, solo publicidad y publicidad, y mas de lo mismo, unos contando lo buenos que son y que tienen ya delegaciones hasta en la luna, sacan el medico de uno con sus compañeros Y A MI QUE COJONES ME IMPORTA, yo pago por ver artes marciales cada vez es peor y AHORA SI QUE DIGO BASTAN YA, NO LA COMPRARE MAS, hay muchos estilos de artes marciales y estos siempre sacan lo mismo y cualquier basura que llege de fuera siempre y cuando sean de EEUU JAPON CHINA O COREA.en españa hay muchos y buenos maestros pero esta publicacion no le interesa ¿por que? pues por que no estan dispuesto a pasar por el aro y pagar por salir en una revista,creedme lo se de buena tinta, pues conozco a mas de uno que no sale en la revista porque no quiere pagar por grabar videos.Yo simplemente soy un aficionado y como aficionado quiero que se me informe de lo que hay, y no de los que estan dispuestos a pagar mas dinero.Como habeis dichos antes se van a cagar y les voy a llenar los correos electronicos de quejas, ayudadme a hacerlo.

Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Nov 2002 17:33

Anonymous escribió:estoy asta los cojones que todos los meses la mierda de cinturon negro siga sin poner nada en condiciones, ALLI SOLO SALE EL QUE PAGA, y creo que debemos llenarle al director de la revista el email de quejas todos los del foro, haber si de una puta vez empieza a sacar cosas interesantes y no farsantes y pamplinas.
¿alguien sabe el email?

solo registrados son 500 en este foro, creo que quinientos mensajes, si no hacen que se lo replanteen un poquito, por lo menos les pueden hacer la puñeta.

Un saludo

David

¡¡Unamonos compañeros del metal!!! :roll:

Avatar de Usuario
TIGRE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 03 Ago 2002 21:06
Ubicación: Centro Deportivo Seiken / Alianza Dynamite / S.A.D (Valencia)
Contactar:

Mensaje por TIGRE » 06 Nov 2002 22:57

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTOY CON VOSOTROS COMPAÑEROS !!!!!!!!!!!

Invitado

Mensaje por Invitado » 07 Nov 2002 11:04

el email es budoshop@budointernational.com,
yo me comprometo a mandar durante este mes todos los dias 1 email de protesta, animo.

Aramis Fuster

Mensaje por Aramis Fuster » 07 Nov 2002 15:12

Ei yo tambien me apunto!!! vaya mierdel en lo que se ha convertido la cinturon negro, estoy hasta los webs de tanta publicidad de videos y kimonos de los cojones! y no te digo nada del sargento wagner y compañia...

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por HnoPERRO » 07 Nov 2002 16:03

Estoy totalmente de acuerdo, hoy en día la revista no es mas que un catalogo de los videos. Una verdadera lástima.

Ademas tardan 3 meses en dar noticias relacionadas con las AM. Un desastre.

Realmente lo que deberiamos hacer es dejar de comprarla.

Y que conste que yo me la compro cada mes, y cada vez me arrepiento.


Un abrazo hermanos.

HnoPERRO

Invitado

Mensaje por Invitado » 11 Nov 2002 07:21

hola!!

creo que el mail no es "budoshop", sino budointernational@budointernational.com

mepaicequesasi!! :wink:

Avatar de Usuario
marino
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 496
Registrado: 12 May 2002 02:00
Ubicación: Cartagena, España.

Mensaje por marino » 11 Nov 2002 15:19

Este post hablaba del estilo KOKKAR, pero no deja de ser una critica mas a la revista.

Lamentablemente para nosotros, hemos perdido una publicación que antes se dedicaba a informar a los practicantes de artes marciales :( me refiero a la conocida revista " cinturón negro ".

Ahora manda " Don Dinero " y eso es todo. No podemos cambiar nada. Vende y eso significa que tiene su mercado, su público, aunque ya no sea un público... digamos... entendido ( por que está claro que deja mucho que desear y que quien se considere un practicante serio de Artes Marciales no estará de acuerdo con el rumbo que ha tomado la revistica )

La solución para no sentirse " engañado " pasa por no comprar un producto con el que no se está de acuerdo. Hay otras opciones, otras revistas, revistas on line etc... pero la revista tal y como era no volverá ( al menos no lo hará mientras siga vendiendose como rosquillas ) Lamentable pero cierto :(


Se propone mandar mails para que se haga patente nuestro desacuerdo... pero eso no modificará una politica de ventas. El dinero es el dinero y es quien manda, la información objetiva es otra cosa, y en este caso puede que no de tanto dinero, asi que no hay mucho que hacer para modificar la " nueva revista " ... es cuestión de adaptarse a la situación actual. Como digo, hay otras publicaciones, foros y webs en candidad donde encontrar contenidos de interés y de calidad.

No nos enfademos y sigamos adelante que no se ha perdido nada. Tarde o temprano los que ahora se lamentan de la perdida de contenidos de la famosa revista ( yo entre ellos ) terminarán por aceptar que todo cambia y que no hay nada que hacer para que los directivos de esa revista dejen de comportarse como una " familia " en la que sólo entras si tienes pasta. Ellos tienen su negocio y ya está, cada cual es muy libre de publicar lo que quiera ( además ellos venden, que mas se puede pedir?? )

En fin... yo tambien la compro ( aunque suene raro despues de lo que he dicho ) pero no espero ver ningún artículo especialmente interesante, sino mas bien todo lo contrario, es como un catálogo en el que voy a encontrar todo aquello que necesita ser ( obligatoriamente ) promocionado para parecer serio o fiable :) Las mafias, las modas y los monopolios para el que los quiera. Como en todo... hay excepciones que confirman la regla... pero son las menos.

Leyendo la revista, se por ejemplo, situarme en una conversación donde alguien defiende a capa y espada un estilo, sistema o arte marcial que no deja de ser un trabajo comùn a otros muchos estilos y que ( al contrario que éstos ) necesita de una campaña de marketin especial para hacerse un hueco.

Salu2 a to2 :roll:

Responder