Vuelve Rickson pero en un combate de m.........

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

fedorsss
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 91
Registrado: 23 Abr 2004 07:27
Ubicación: Chile

Mensaje por fedorsss » 14 May 2004 23:37

ufffff por favor
que es esto, y ustedes me criticaban de que a mi no me gustara rickson y que peleaba con puras bostas, ya lo ven ahora que volvio lo va a ser con un chancho que a penas puede moverse, de que nivel estamos hablando, si es por eso mejor que pelee con mi abuelita a ver si le gana, capasito que perdio.
ya hablando en serio yo esperaba este momento de que rickson volviera pero me imagino con lo deportista que es y todo su arsenal tecnico y toda su trayectoria podrian haberle tirado a un peleador mejor y no un gil que tiene 0 posibilidades de ganarle en el deporte que sea, hasta en domino rickson la ganaria a ese pobre tipo, ojala que sea eso cierto de que es un precalentamiento para que pueda ponerse a punto y tenga la confianza de tirarse despues con sujetos de mas categoria, y quien sabe hasta con sakuraba se lanza despues y pasa a engrosar la lista de derrota de saku, aunque saku ya no es el mismo de antes, pero lo dos ya no son los mismos de antes eso si

Avatar de Usuario
willyboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 456
Registrado: 22 Oct 2003 18:59
Ubicación: Las Palmas jiu jitsu+garotas
Contactar:

que hay mas sobre el posible combate!!!

Mensaje por willyboy » 15 May 2004 05:09

Segundo a revista japonesa Weekly Puroresu, Rickson pode enfrentar um Yokozuna japonês, ainda este ano!! Yokozuma é um espécie de título que alguns poucos lutadores de sumô recebem ao atingirem um nível muito alto em suas carreiras. Rickson esteve recentemente no Japão, assistindo ao combate Bob Sapp vs Akebono, válido pelo K-1 Dynamite. Em nenhum momento a tv japonesa, que transmitia o evento, focalizou Rickson na primeira fila. O Gracie só apareceu para as câmeras no momento em que subiu no ringue para dar flores à Bob Sapp e Akebono antes do início do combate.

Agora, meu caro magafriend, se liga aí no nome da fera!! WAKANOHANA!!! É isso mesmo, o camarada tem 1,80m de altura, 134 Kg de barriga e 33 anos de idade e já se aposentou a 4 anos atrás!!

Nota: Então quer dizer que o Rickson, à beira de completar 45 anos de idade, vai se levantar da rede da varanda de sua casa, lá em Malibú, para enfrentar esse saco de batata? Ahhh, vai sim, vai sim... Dizem, que existe a possibilidade, ainda que remota, que o bom e velho "Showtime Magapi", seja o "menino que vai segurar o balde de cuspi" para o Gracie... :o :o :o :o :o :o

Avatar de Usuario
marveluss
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 51
Registrado: 07 Dic 2003 23:35
Ubicación: zaragoza

Mensaje por marveluss » 15 May 2004 12:38

Será que se quiere degradar a la altura de Tyson para un posible combate????????? :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Cares
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 777
Registrado: 25 May 2003 05:22

Mensaje por Cares » 15 May 2004 16:06

A mi me da lo mismo quickson vuelva al ring y pelee con un oponente de alto o bajo nivel, lo cierto es que mis expectativas de MMA están en otro curso.

Reconozco que en los dos vale tudo japan impreionó bastante pero de todas formas pienso que Royce mostró más fuera de haber sido derrotado. Luego del combate de Rickson con Funaki, creo que ya pasó la época de aquel y la evolución de este deporte me hace ver cosas mas interesantes que su retorno.

De todas maneras suerte.

Avatar de Usuario
Jackfrost_es
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 454
Registrado: 22 Mar 2004 19:40
Ubicación: BTT Barcelona

Mensaje por Jackfrost_es » 15 May 2004 16:30

Pues yo veo bien que vuelva contra un petardo si eso luego va a tener continuidad y va a ir a la alza! Aunque tiene toda la pinta de que va a ser una aparicion fugaz y, como en el caso de Tyson, maracda por una fuerte necesidad economica!

A ver que pasa...

Sukatero
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 12 Nov 2003 18:18
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Sukatero » 15 May 2004 19:04

A mi manera de ver las cosas Rickson se merece todo mi respeto y mi apoyo, no me parece bien que luche contra un paquete como dicen que es su rival (no lo conozco) pero tambien me parece que hay que darle tiempo. Hace mucho que no compite, habria que ver si sus proximas luchas sigue haciendo este tipo de cosas y ahi si condenarlo pero ahora no.
Alguin me puede decir cuando va a ser esta lucha.

Muchas gracias

Saludos Foreros!!!

A entrenar!!!

After
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 15 May 2004 21:50

Mensaje por After » 15 May 2004 22:03

Hola a todos.. mira yo estoy de acuerdo en parte pero creo que mucha gente aprovecha para desacreditar a Rickson por cualquier cosa. Y no te puedes cargar todo lo que ha hecho antes por un combate...y como a dicho alguno esperemos a ver que evolucion tiene.

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock » 16 May 2004 00:47

Mira , para mi RICKSON es el mejor de la familia , y en comparaciom tiempo espacio ha sido el mejor( que ahora se crea dios , y tenga las excentricidades que tiene como he citado en post anteriores es caso aparte , ya que la mayoria de los atletas las tienen) , pero como idolo , me resulta patetico que pelee contra un tio que no tiene ni idea de mma.
Joder , es como si el campeon de formula 1 se retira ( shumaker creo) y regresa en un par de años a una carrera , pero reta al campeon del mundo de car, pero el con su formula 1 , me resultaria lamentable, como me resulta el hecho de que rickson vuelva en esas circustancias

Avatar de Usuario
bekho
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 831
Registrado: 16 May 2004 22:52

Mensaje por bekho » 18 May 2004 04:29

El pobre rickson puede hacer lo que le de la gana ya gano todo, y ademas sufrio el maximo dolor que puede tener un hombre perder asu hijo, y si a logrado superar eso ya es un super campeon fuerza rickson, cristian de chile .

fedorsss
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 91
Registrado: 23 Abr 2004 07:27
Ubicación: Chile

Mensaje por fedorsss » 18 May 2004 06:05

haaaaaaa
no tenia ni idea que se le habia muerto un hijo, que pena en ese aspecto lo siento por el, si me puedes aclarar de que murio si hijo para estar al tanto. gracias

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock » 18 May 2004 08:40

bekho escribió:El pobre rickson puede hacer lo que le de la gana ya gano todo, y ademas sufrio el maximo dolor que puede tener un hombre perder asu hijo, y si a logrado superar eso ya es un super campeon fuerza rickson, cristian de chile .
Y que c**o tiene que ver eso???????
Perder un hijo es una gran desgracia . pero que yo sepa muchas familias tienen esa desgracia y por eso no dejan de ir a su trabajo o las empresas a las que trabajan no les piden menos rendimiento por haber perdido a alguien querido.
Tienes razon que lo ganó todo , por lo que no em resulta logicoque regrese con un don nadie e a pelear , ya que no tiene que demostrar nada a nadie , en todo caso deberia demostrar que sigue siendo el numero uno....( pues que pelee con un nº 1)

Ayrton
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 81
Registrado: 03 May 2004 22:02

Mensaje por Ayrton » 18 May 2004 12:43

Respecto a lo del hijo...me parece que no tiene nada que ver para el tema que estamos tratando....tiene toda la razon armlock.Y nadie esta intentando desacreditar a Rickson,solo que despues de tanto tiempo esperando su anunciado regreso...cuando al fin se produce es contra un saco,reitero mi opinion de que es una tomadura de pelo,no solo pq sea contra un luchador de sumo,sino pq ademas lleva ya casi 4 años retirado...si hace 4 años dejo el sumo pq no daba la talla,que cara va a presentar en un conbate de valetudo?

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 18 May 2004 13:28

etadísticas sobre wakanohana:
http://202.32.119.12/eng/meikan/rikishi ... hi.php?A=2

creo que hay algunos luchadores de sumo que podrían hacer algo en MMA
este por ejemplo:

http://sumo.goo.ne.jp/eng/ozumo_meikan/ ... i_100.html

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 18 May 2004 17:00

Pues yo no veo a nadie de sumo, haciendo muy buen papel en MMA, ni siquiera Akebono pegando empujones !!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Jackfrost_es
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 454
Registrado: 22 Mar 2004 19:40
Ubicación: BTT Barcelona

Mensaje por Jackfrost_es » 18 May 2004 18:57

Totakmente de acuerdo SANKA!! Alguien de sumo triunfando en MMA.... :lol: lo dudo!! Despues de ver el super combate entre Akebono y Sapp!

Responder