quisiera saber una cosa sobre el bjj,aber kien me informa

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
joask
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 06 Nov 2002 09:41
Ubicación: bjj malaga

quisiera saber una cosa sobre el bjj,aber kien me informa

Mensaje por joask » 06 Nov 2002 13:47

hay muchas chicas entrenando bjj por españa?he oido ke es lo mejor para ellas ke les deja un cuerpo muy bonito y para defensa personal es muy bueno,ke todas las modelos de playboy de brasil lo practican o muchas.si las ay,donde??????????? :D .saludos a la peña de valencia,enga locos pronto vamos pa ya!!!!!!! :wink:

sonia2

me gustaria saber mas sobre lo ke dices...

Mensaje por sonia2 » 06 Nov 2002 23:49

hola,soy una chica de alicante modelo desde hace 3 años,tengo 23 años,al ser modelo los chicos se fijan mucho en mi y aveces me da miedo que me puedan violar o algo parecido.yo hacia karate pero fuerza contra fuerza no resulta porque he hechado luchas de broma con amigos que no sabian nada y me ganaban.me interesa este arte marcial del que se habla tanto desde hace un tiempo,gracias.

da igual

para sonia

Mensaje por da igual » 07 Nov 2002 00:07

practica wing tsun, lo inventó una mujer y es lo más inteligente y efectivo.
con el brazilian ju-jitsu aprenderás a luchar en el suelo.
¿quieres pelear en el suelo y llenarte de rozaduras y moratones?
yo no .
suerte en lo que elijas

Invitado

Re: para sonia

Mensaje por Invitado » 07 Nov 2002 09:14

Quieres aprender un arte marcial,efectivo,sencillo,adictivo y real???practica BJJ, o quieres tener una vision de la realidad absurda como la del pollo de arriba?
da igual escribió:¿quieres pelear en el suelo y llenarte de rozaduras y moratones?
yo no .
suerte en lo que elijas

Sergio SP

Mensaje por Sergio SP » 07 Nov 2002 11:52

Buenoooooooooooo.................!!
Ya estamoooooooossss...............!!
Y digo yo una cosa: ¿Por qué no vas a ver tú las clases, y decides por ti misma lo que te guste?
Y mejor aún: ¿Por qué no sacas un hueco extra, y pruebas las dos cosas a la vez? Y así, todos contentos...! :D
Pero la misma polémica de siempre no, por favor :roll:

Saludetes.
Sergio SP :wink:

sonia2

ya he probado el bjj!!!!!

Mensaje por sonia2 » 07 Nov 2002 14:42

ya he probado el bjj y ademas de la demostracion efectiva y real que me hicieron lo que mas me ha impresionado es la unidad,simpatia y........ :wink: de los chicos de alli,son todos como una piña muy unidos me dieron unas nociones explicitas,por ejemplo: el profesor se tumbo en el suelo e hizo ke otro alumno suyo que era profesor de full contact le atacase a lo bestia,me quede maravillada al ver que el chico no pudo hacer casi nada(digo casi nada porque le dio un par de patadas pero al parecer no le dolieron)fue impresionante,despues me dijo que me tumbase yo y vi que me sentia mas segura en el suelo que depie,me encanto todo lo que alli vi y pude practicar.no he probado el winchun pero no creo que vaya a probarlo todavia porque en el bjj ademas de verme segura me encuentro comoda con mis compañeros,un beso para todos los que practican bjj,wapossssss!!!!!!! :D

Avatar de Usuario
MCS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 499
Registrado: 17 Oct 2002 19:21
Ubicación: Villanueva de Cordoba
Contactar:

Mensaje por MCS » 07 Nov 2002 17:46

Entonces podemos decir que lo que las mujeres deben hacer para autodefensa ( hombres tambien por supuesto) es el bjj y no el aikido como se decia en estos años de atras?- Saludos a Pewee, Oso, Manchego, Penoso y a la tropa de Fabricio :P

Mikelo

Asunto de las chicas

Mensaje por Mikelo » 07 Nov 2002 21:44

No entro en polémicas de que es mejor o peor para las chicas. Sólo digo que vengan a entrenar!!!, que es muy divertido luchar con ellas. Por cierto, yo soy de la peña de Fabricio (Málaga) como nos llamais, 8)

Bueno, invito a todas las chicas que quieran estar en forma, saber defenderse y conocer gente cojonuda :) a que vengan a entrenar con nosotros.

Bye!! Un saludo joaky!

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 07 Nov 2002 22:27

Esto en mi pueblo tiene una expresion k lo define
yeeeeeeeeeeeeeeeeee calents!!

Invitado

bjj

Mensaje por Invitado » 07 Nov 2002 22:36

oye Sonia2,dices que eres de Alicante.
Quien da clases de BJJ en Alicante???
un saludo y gracias :wink:

Invitado

si, mucho mejor suelo

Mensaje por Invitado » 07 Nov 2002 22:56

La chiquita tiene razón, si tiene 23 añitos y es modelo, lo mejor es hacer suelo, y conmigo en la guardia, mucho mejorrrrrrrrr :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Todo el día buscando polémica y haciendo propaganda con mensajes tan "inocentes" , soy un pobre niño paraplejico y ciego y me han dicho que haciendo tal estilo voy a ser como Chuck Norris y Rambo juntos, por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. ¿Si voy a entrenar BJJ se me pone el cuerpo de la novia de Belfort, ya no tendre que cambiarme de sexo? ¿Qué tendra que ver un cuerpo "estético" y la eficacia de ese cuerpo y el estilo que practicas? ¿Quieres estar buena? Haz el deporte que te guste y cuidate.
Además, si el tipo este aguanta patadas tan potentes y no le duelen, que vaya al K1 y se forra, o que pida cita al neurologo, porque puede que no tenga sensibilidad en las piernas, de tanta estrangulación, mata leao o lo que sea. A Belfort, Gracie y demas tampoco le dolian las patadas que le daban mientras estaban espatarrados en el suelo, luego no podian caminar pero era por la artritis (el mejor ejemplo para una tia que tiene miedo a las violaciones es verlos en el suelo esperando con las piernas abiertas)
Es verdad si te preocupa que te violen lo mejor es tirarte al suelo y hacerle el trabajo al violador antes que te lo pida con una navaja, no jodas!!!!! si te parece puedes ir desnuda, o con el gi y el tatami por la calle.
No hago BJJ ni WT, pero me gustaria practicarlos, no tengo esa oprtunidad, ojala pudiese. Y vosotros que si podeis, los tirais por el suelo con propaganda americana tipo " mate a tres por el precio de 1" "vi a mi maestro volar haciendo una lasagna vegetal y cantando el asereje" o con rivalidades estupidas.
Nada más

Responder