ya hay lucha para Manu

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Invitado

ya hay lucha para Manu

Mensaje por Invitado » 06 Nov 2002 09:24

Sera el dia 21 de diciembre,pero no sera en asturias ni sera contra ningun español,ni brasileño.El promotor Mallorquin Rafa Sancho,delegado de la FIDAM organiza en Palma de Mallorca. lLA NOCHE DE LOS CAMPEONES, un torneo de 8 luchadores reglas k-1 menos de 70 kg.Manu y su alumno Pipo realizaran dos combates de vale tudo contra dos franceses de bastante renombre parece ser.En la velada tambien peleara el finalista del K-1 ,Juan y Amadeo Peña.La pelea de Manu estara pactada a 3 asaltos de 4 minutos.En cuanto sepamos los nombres de todos los peleadores lo pondremos

Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Nov 2002 11:46

Espero k no sea Ciril Diabate...por k ese tio es muy bueno
Pewee

TriSTe

Mensaje por TriSTe » 06 Nov 2002 11:55

Que triste que con las ganas que teniamos de ver a Manu demostrarnos lo que sabe tenga que pelear ahora con dos "franceses"Parece ser que no hay rivales en España que puedan pelear con él,o él no quiera pelear con ellos. :cry:

EL BOQUERON DE ORO

PELEA DE MANU

Mensaje por EL BOQUERON DE ORO » 06 Nov 2002 12:00

Al fín podrás pelear, pero con un francés, cuando AQUI tenemos unos cuantos luchadores de ALTO NIVEL, pero claro NO han aceptado tu oferta, sobre todo UNO que LANZA un reto para ANDALUCIA. Vamos que me refiero a FABRICIO PERIERA.

Vamos a ver si nos aclaramos: el reto o desafio es un ENGAÑO, porque el karateka de turno es un AMIGUETE (no vengan que es valiente y esas cosas ..), y no quiere desear luchar con otros luchadores como por ejemplo MANU, del cual ha "rajado" lo que no está en los escritos (así es, y EL y sus amigos/ALUMNOS ... de los últimos años LO SABEN). Todo está falseado desde el principio.

Esa idea la tuvo FABRICIO PEREIRA hace varios años, pero no se ha animado a llevarla a cabo HASTA AHORA. Se le ha dicho (por muchos cauces) que debe organizar un CAMPEONATO de VALE TUDO en MALAGA e invitar a TODOS los que desean participar en dicho campeonato, y cuando ganara ese campeonato SI podrá DECIR que es BUENO y sus SISTEMA también lo ES. Claro que eso cuesta DINERO y no realizar un reto y APOSTAR 3.000 Euros. Es que NO se entera de NADA (ni tampoco SU GENTE), porque si quiere LUCHAR y demostrar que es MUY BUENO que ABONE las bolsas a los luchadores y no cuente "milongas" al personal, ya que afortunadamente ESPAÑA no es BRASIL, ni los ANDALUCES son estupidos. Lo del karateka es una mascarada, y ello lo saben ... (todo estaba PLANEADO con antelación).


Nadie en su sano juicio DUDA de la EFICACIA del BJJ, pero TAMPOCO de ningún estilo de lucha, de modo que es mejor que se dedique a dar clases (que por cierto lo hace MUY BIEN), y no "caliente la cabeza del personal".

Una cosa MAS (o mejor DOS): ¿Han pensado sus alumnos lo que van a hacer cuando Fabricio Pereira vuelva a BRASIL (ya que vino a ESTUDIAR a ESPAÑA)? ¿Qué explicaciones van a dar sus conciudadanos (nosotros no sabíamos NADA ...)?


Además todo lo anterior ... ¿SABEIS que TODO esto LO ESTA haciendo porque forma parte de una CAMPAÑA de MARKETING para poder triunfar en otras ciudades de ANDALUCIA (en Marbella, Granada ..)?

Que NO eres ROYCE GRACIE, ni mucho menos tienes la inteligencia de RORION GRACIE o la técnica y valor de RICKSON GRACIE, ni ESPAÑA es BRASIL o los EE.UU.


Si hubieras ido a ASTURIAS a pelear con MANU "otro gallo cantaría, porque hubieras demostrado que eres un luchador", además de poder demostrar que MANU no sabe pelear, pero claro TU NO ERES TONTO, ya que manu te hubiera dado un repaso como aquel partido de ESPAÑA vs
MALTA. Claro esta que me refiero a VALE TUDO, porque en BJJ a lo mejor podías ganar (por puntos ...).


Espero que tanto FABRICIO PEREIRA como sus alumnos recapaciten y se dediquen a lo suyo, que es entrenar BJJ y sobre todo que NO MOLESTEN a las personas que practican otros estilos, porque NADIE va a "picar" salvo el amiguete de turno (sabeís que fue una mascarada, vamos un engaño).


En MALAGA estamos un poco hartos de vuestra chulería, así que a ver si cambaís de actitud porque NO esta NADA BIEN lo que estaís haciendo, vamos los retos, desafíos y la chulería.

En vez de hacer un CARTEL y repartirlo por ANDALUCIA, teniaís que haber ido a ASTURIAS a luchar con MANU, que al final tiene que pelear con un FRANCES, cuando aquí hay un BRASILEÑO (auténtico) experto rn BJJ (y cinturón negro, y NO como otros que son SOLO AZUL -¿os acordaís de estas críticas?-).


El TIEMPO "pone a cada uno en su sitio", de modo que no vengaís después con ROLLOS y DISCULPAS.

Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Nov 2002 12:19

vamos a ver triste que es eso de que EL NO QUIERE PELEAR CON ELLOS,es que no te enteras o que pasa.
el dejo muy claro que le llamasen para pelear y todos los bocazas del SAD,FABRICIO PEREIRA etc,,, que hablaban que querian pelear con manu se han cagado las patas abajo, mucho hablaron aqui mucho TOP TEAM y que c**o hacen ahora cagarse.
yo puedo respetar que no quieran pelear igual que yo no peleo pues me destrozaria, pero yo no voy de super luchador profesional intentandome hacer nombre a cuenta de desafiar a otro y cuando el otro acepta me cago.
vamos y ya por no nombrar el caso del gilipollas de perujo.

RAFA DE CORDOBA

MANU

Mensaje por RAFA DE CORDOBA » 06 Nov 2002 12:32

Lo que ha dicho el boquerón de oro es cierto. Hasta córdoba han llegado esas vaciladas y chulerías de FABRICIO PEREIRA. Y siempre que pudo hablaba muy mal de MANU pero cuando llego el día para demostrar que sabe pelear de verdad no se ha atrevido pero a cambio hace un desafio a la buena gente de ANDALUCIA. El día menos pensado tendrá alguna derrota en un combate real y sin normas, pero en ese caso no lo pondrá en internet. En Córdoba somos personas más seria que ese individuo y su clan de seguidores (parecen una SECTA - como la WAKO de los EE.UU. -).

Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Nov 2002 12:45

Que triste es todo esto...
Y a los k sean ajenos a la polemica,solo decir(por una persona k esta dentro...)como las cosas pueden ser de una forma, y las personas contarlas de otra diametralmente opuestas.Yo no pienso volver a discutir con nadie,ni de Asturias ni de China.
Suerte a Manu en su combate y animo a Fabricio (yo creo k estas haciendo las cosas bien)
PD:Lo unico k me ha molestado es lo de llamarnos bocazas a los del SAD,bien...en los tatamis se demuestra el verdadero nivel.
como dicen mas arriba,tiempo...
Pewee

Avatar de Usuario
PeNoSo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 63
Registrado: 08 Sep 2002 19:11
Ubicación: Villanueva de Cordoba

Mensaje por PeNoSo » 06 Nov 2002 18:00

Me alegra que finalmente Manu pueda combatir y tener una des`pedida a su altura, en cuanto a lo que dice rafa de cordoba, espero que mis amigos de malaga no me metan en el mismo saco ya que saben que aprecio a fabricio y tengo mu buen rollo con todos los que entrenan alli(Saludos skatboy y al inclito Fabricio :D ), Rafa, si puedes pasate un dia por la academia y veras como te gusta, el ambiente es excelente, buen rollo y nadie se cree superman ni el nuevo dios del vale tudo, las clases son agradables se entrena con energia y las puertas estan abiertas para todos (supongo :wink: ).

Para terminar Animo a Manu y que todo te salga a la perfeccion!!

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 06 Nov 2002 23:46

Vamos a ver, todos los que conoceis tanto a Fabricio, decid vuestro nombre, nadie va a ir a pegaros ni nada por el estilo, pero si el reto es coña, ve y compruebalo tu por ti mismo.
Si tanta mania le teneis a la gente del BJJ en Malaga, sera porque teneis envidia supongo, porque yo no tengo mania de nadie de kickboxin fullcontact o el temible NINJUTSU uooooo que susto a ver si me tiran una estrella ninja.
Dad la cara, y que sepais que no es chuleria lo del reto, es demostracion, y las cosas en malaga no van a cambiar en todo caso van a ir a mas.
En cuanto al evento de valetudo en malaga no hableis tanto, si no sabeis lo q se esta gestando (si es que hay algo).

TrisTe

Mensaje por TrisTe » 07 Nov 2002 00:24

Por algo que se comento anteriormente en el foro un tal Firas(no se cual es su procedencia)Venció a Manu en muy poco tiempo,no estaría mjor como despedida esa pelea.Dicen los que conocen a Manu que ese dia no estaba preparado para lucha. ¿Sabeis si ese tal Firas aun pelea y por cierto cual es su curriculum? si ganó a Manu debe de ser bueno.Si lo conoceis,¿ porque no le animais?un saludo

manchego
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 123
Registrado: 21 Sep 2002 00:17
Ubicación: castilla la mancha
Contactar:

Mensaje por manchego » 07 Nov 2002 00:38

Este verano estuve una semana entrenando en la academia de Fabricio Pereira, me parecio una persona estupenda a parte de ser un gran profesor.
Las veces que hable con el y con alguno de sus alumnos, no hicieron ninguna alusión negativa hacia Manu cuando salió a relucir su nombre.
En cuanto al teatro del combate con el karateka, me parece que es de mal gusto decir eso, ya que hay una imagen gráfica en la que se puede apreciar que el combate es autentico, aunque la superioriad de Fabricio fuese muy grande.

Tambien quiero desear suerte a Manu en su combate, me gustaria verle pelear con alguien de españa, pero la verdad es que como lo que en realidad me gusta es verle pelar, pues me da un poco igual con quien sea.

Un saludo a todos.

Invitado

Mensaje por Invitado » 07 Nov 2002 02:33

Me alegro que por fin vaya a pelear,me gustaria saber donde conseguir las entradas pues pienso irme a verlo,iba a ir al k-1 de barcelona pero no va a ser lo mismo,alli no hay Vale tudo y creo que el señor Pablo Sanchez se va a dar la gran ostia,la mayoria de la gente que fue a ver el de madrid era por ver la pelea de vale tudo,ahora se dara cuenta de ello cuando no venda ni la mitad de las entradas.

Invitado

Mensaje por Invitado » 07 Nov 2002 09:18

esto es para los k firman...
hay alguien k le partio la boca a manu en 2 min y dice k lo volveria a hacer si quisiera....sin ningun problema,quien sera???
Respecto a lo de SAD...lo k teneis es una envidia...,aki organizamos algo y vienen de toda España,alli....?jaajajaj kien va?Sera por k os ganamos con una mano atada a la espalada?
Para Manu, suerte y buena pelea

Invitado

Mensaje por Invitado » 07 Nov 2002 09:19

yo creo que firas estaria encantado de pelear con manu pero claro la gente que quiere pelear co el a manu no le va bien claro eligiendo...............

Invitado

Mensaje por Invitado » 07 Nov 2002 13:19

firas vs manu....interesante

Responder