El KRAV MAGA esta Arrasando.¿Por que?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

**

Mensaje por ** » 05 Nov 2002 19:10

El Krav es un muy buen sistema de combate. Eso tiene que reconocerlo todo el mundo. Tiene carencias como casi todos los sistemas y hablo desde la experiencia de practicarlo con gente de alli.
Ahora mismo mi entrenamiento ha evolucionado!!!
No obstante mis mejores deseos de expansión a este sistema.
Por cierto soy profesional de las Fuerzas de Seguridad desde hace años y he estado en algunas de las academias y centros de formación de este país y os aseguro que ni en Arkaute ni en Galicia se entrena KM como sistema de defensa personal policial.
Además estoy titulado en defensa personal policial como instructor por la F. Madrileña de Lucha y he de reconocer que tanto el sr. Chema de Benito como su grupo de directivos han desvirtuado la expresión "DEFENSA PERSONAL POLICIAL" con su marketing y su merchandaising.
Un saludo a todos

Pepon

Mensaje por Pepon » 06 Nov 2002 02:17

Para **.Nadie niega que hayas estado en esas Academias.Pero para salir de dudas consultalo de nuevo con sus instrutores.(Esto es muy reciente)Te doy unas pistas,en Akauarte hasta ahora enseñaban Judo,¡Verdad!.Preguntale a los mismos instrutores que enseñan ahora.En Galicia la academia que esta en la Estrada realiza frecuentes Seminarios con Instrutores de todo el mundo.Pero el sistema utilizado en los 3 o 4 meses que duran los cursos de policia local se enseña tecnicas de Krav Maga.
Informate bien,la gente prospera,esta hasta las narices de cuentos chinos e historietas.
Un Saludo y no te enfades. :wink:

yamam

Mensaje por yamam » 06 Nov 2002 16:32

Oye pepón estás muy pero muy equivocado. Ahora mismo y por razones de "trabajo" estoy por Galicia y esta noche comentando con un compañero que es instructor en la AGS me ha dicho que el único contacto que han tenido con gente de KM ha sido telefónico en la persona de os.. ku.. supongo que me entenderás porque no quiero dar más datos tampoco.

Con esto no quiero entrar en polémicas ni nada parecido pues ya te digo yo mismo he entrenado KM y reconozco que es un sistema acojonante pero no es la panacea.

Respecto a Arkaute enterate bien de lo que están haciendo allí y sobre todo lo que importa es que quede claro que no pretendo con esto como ya dije entrar en polémicas nin nada parecido. Por suerte (o desgracia) depende como se mire me veo en la obligación de entrenar no uno sino varios sistemas de AA MM y te digo una cosa; si eres de KM enhorabuena teneis un sistema cojonudo si no eres de KM te animo a entrenarlo porque ahí tendrás un sistema casi perfecto de combate lo que si no puedes hacer es decir aquí, allí y en el otro lado se entrena KM.
Por cierto el último seminario y único que se hizo en Galicia para profesionales de la Policía en la AGS se hizo con un ruso profesor de la Academia de Policía de Moscú (me refiero a seminarios con gente ajena a dicho centro de formación) así que creo que no voy tan descaminado no?
Un saludo compañero :) :evil: :evil:

Paco Martin

Mensaje por Paco Martin » 06 Nov 2002 18:52

Sinceramente Brillante,lo has bordado,ademas con conocimiento,yo hable con Oskar y me ha dicho que había interes por parte de ambas, pero ní mucho menos que se practique,ni siquiera hay un seminario cerrado.
Conozco bien a Oskar,es una persona sincera y directa.(Los que habeís estado en algun seminario lo conoceís,no pierde el tiempo escuchando tonterias ni criticas no provechosas).Siempre pasa lo mismo,un instrutor de una determinada academia asiste a un seminario y salen rumores.
Normalmente la gente que escribe esta basura busca ensuciar el nombre de un sistema o de un maestro. :roll:
Un Saludo.
Paco Martin

Invitado

Mensaje por Invitado » 07 Nov 2002 00:10

Si,si paquito.Ya sabemos quien es el de los rumores. :D ja,ja,ja,. 8) seguro que eres un vigilantucho de provincia que practica Kung fu,ja,ja,ja, :wink: cachitas tú,ah,y con acento manchego. :roll: Joder que listo soy. :D

yamam

Mensaje por yamam » 07 Nov 2002 11:12

Hoy he vuelto a entrar en el foro simplemente por curisosidad. Comentando con mi compañero me ha vuelto a decir lo mismo y se sorprendió muchísimo del interés que tiene alguna gente en que se forme a los alumnos con "tal" o "cual" arte.
En mi modesta opinión si queremos ser serios tenemos que dejarnos de esas "marcas", "copyrights" y demás.
Al final lo que val en la calle es el control, el autodominio y sobre todo que no acabes el día procesado por partirle los morros al choro de costumbre que lo primero que hace al llegar al juzgado es decir "el poli me pegó".
Fundamentalmente pasa eso porque desgraciadamente (y no lo digo con ánimo de ofender a nadie) y vayan mis disculpas por delante, se deja la formación de policias en manos de gente "civil" que poco conoce la casa y la problemática derivada de una intervención en la calle y sobre todo del ordenamiento jurídico español.

Daniel Uribe

Mensaje por Daniel Uribe » 07 Nov 2002 17:24

Yaman(Unidad antiterrorista de la policia de Israel)Veo que ya estamos entre profesionales,a ver si seguimos por este camino.Yaman,comparto tus dos opiniones anteriores.Desgraciadamente el copi se impone,todos los maestros e instrutores defienden sus marcas,incluso con programas de Marketing y mucho dinero por medio.
Tambien creo que en España en los dos ultimos años se avanzo mucho en temas de Defensa Personal,si bien es cierto que hay en mi modesta opinión mucho maestrillo que juega con la seguridad de las personas.Pero realmente no hay una entidad que regule o dicte unos parametros para que tal o cual maestro pueda ejercer de instrutor policial.La policia acredicta a cualquiera que sea cinturon negro,no hablemos de las federaciones que tienen un imajinario departamento de defensa personal.Todos tratan de vender y sacar tajada. :-? Por lo que he leido en todos los países es mas o menos igual.

Invitado

Mensaje por Invitado » 12 Nov 2002 20:10

Menos politica y mas Krav Maga,llevo un par de meses ojeando este foro y aun no se de que va esto del Krav Maga.
Por cierto,¿Se parece a lo que hace el Sr.Italy...si,el que ha salido en los telediarios reduciendo a suicidas?.
Que opinaís de ese tio. :wink: ¿lo veis posible?

Avatar de Usuario
Budoshi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 259
Registrado: 15 Oct 2002 14:36

Mensaje por Budoshi » 13 Nov 2002 08:48

A mí lo que más me ha gustado de este tío es lo de que, si no se tiene un arma, hay que degollar a los terroristas mordiéndolos en el cuello.


Prince of Darkness Evolved System 8)

Responder