Dolor en el costado derecho de la cabeza.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Venoso
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 16 May 2004 22:35

Dolor en el costado derecho de la cabeza.

Mensaje por Venoso » 16 May 2004 22:46

Ultimamente cuando entreno no puedo terminar del dolor que siento en el lado derecho de la cabeza y de la parte encima misma,me gustaría saber si os a ocurrido esto,por que llevo mucho tiempo entrenando y no me me había ocurrido hasta esta ultima semana,tambien me gustaría saber si alguno lo a tenido y como lo a superado, Max puro echarle un vistazo.
gracias.

press120
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 50
Registrado: 14 May 2004 22:27
Ubicación: Asturias

Mensaje por press120 » 18 May 2004 14:21

Puede ser del esfuerzo,a mi alguna vez me entra un dolor desde las cervicales subiendo hasta la cabeza y a veces me tarda un cacho en pasar cuando hago pecho con mucha intensidad,pero al hacer el esfuerzo y sigue un rato,no me sigue doliendo despues de acabar.saludos.

Venoso
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 16 May 2004 22:35

Mensaje por Venoso » 18 May 2004 14:55

Si es del esfuerzo, pero me duró dos días el dolor, guardé reposo durante esos dos días y el tercero empecé a entrenar, otra véz volvió el dolor hice todo lo posible en seguir pero no pude aguantar por que el dolor es muy fuerte y intenso, me duró toda la noche ahora llevo sin entrenar 1 día, hoy vuelvo haber que pasa,mañana iré al médico haber que me dice.

gracias por tu respuesta.




:2gunfire:

Responder