Sudar=Kemar calorias??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Minimusculos
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 15 May 2004 11:56

Sudar=Kemar calorias??

Mensaje por Minimusculos » 20 May 2004 20:07

Es una duda que tengo. Ejemplo: estas tirado en el sofa una tarde de verano sin hacer nada y no paras d sudar. estaria adelgazando? yo tengo mi entrenamiento y tal, solo es una curiosidad. saludos

Avatar de Usuario
JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 614
Registrado: 10 Nov 2003 21:56
Ubicación: México

Mensaje por JET DRAGOON » 20 May 2004 20:30

no, para nada, lo único que estas haciendo es deshidratandote, la única manera de bajar peso es aumentar el ritmo del corazón, esto se logra solo con esfuerzos físicos, estos esfuerzos físicos por lo regular aumentan nuestra temperatura corporal y es lo que nos hace sudar.

Pero en si, sudar no te hara perder grasa, solo te hace perder agua y minerales.

Saludos

Minimusculos
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 15 May 2004 11:56

Mensaje por Minimusculos » 20 May 2004 20:35

muchas gracias jet dragoon por aclararme esta duda :) .ya me resultaria extraño que fuera como he dicho.saludosssss

er_koko
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 184
Registrado: 16 Ene 2004 20:13

Mensaje por er_koko » 20 May 2004 22:38

jajaja, vaya, que pena!!! ese seria mi sueño, definir tomando el sol, jajaja.
en fin, despues de esta desilusion....no se que voy a hacer!! :P :lol: :P

Lee PriesT
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 18 Ene 2004 01:23
Ubicación: BoDy Gim

Mensaje por Lee PriesT » 21 May 2004 09:50

jejeje entonces solamente con el veranito q nos va a salir este año, q dicen q va a ser peor q el del año pasao y un par de saunas semanales, lo tenemos arreglado XDDD

.
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 97
Registrado: 22 May 2004 21:22

Mensaje por . » 22 May 2004 21:38

El sueño de todo aquel preocupado por su cuerpo, definir sin levantarse del sofá. :P

yeye
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 172
Registrado: 04 May 2004 03:33

Mensaje por yeye » 24 May 2004 01:22

hola


y por que entonces correr bicileta estatica quema calorias eso tambien me hace sudar???



gracias

Avatar de Usuario
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 03 Nov 2003 17:37
Ubicación: SONORA MEXICO.

Mensaje por Record. » 24 May 2004 02:40

Al sudar solamente pierdes energía porque tu cuerpo las gasta en ese sistema natural de enfriamiento, te deshidratas, pierdes minerales y tambien algunas toxinas, hay gimnasios que tienen aire acondicionado por este motivo, pero ya ves, siempre o casi siempre vemos gente corriendo con esos trajes de hule, disque para quemar calorias, pero bueno...En otras yo sudo demasiado cuando voy al gym, porque antes de ir tengo la maña o la costumbre de ponerme iodex u otra pomada muscular, esto lo hago para asegurarme de que el musculo esta en el estado adecuado de calentamiento y ahorrarme algunos desgarres y calmar el dolor muscular del dia anterior, con esto sudas como cerdo jjejjeje, se los recomiendo siempre y cuando lleves suficiente agua al gym.

saludos.

Responder