ITF comparado con el WTF.???????

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Leviatan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 498
Registrado: 19 May 2004 20:24
Ubicación: Argentina

Mensaje por Leviatan » 24 May 2004 20:12

y guarden su agresividad para el dojo yo no soy su enemigo solo un practicante con tantas dudas como ustedes.
Agresividad en el dojo...????
Enemigos en el dojo...???

Tambien vale : Do-Jan
Tatami
otras...

Adios... :-?
:D

Avatar de Usuario
Elesar
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 138
Registrado: 23 Feb 2004 02:30

Mensaje por Elesar » 24 May 2004 20:37

kwan escribió:Pues yo solo digo que dentro de las cola la cocacola es la mas vendida y es por algo no?? pues dentro del taekwondo ocurre lo mismo cual de las dos federaciones tiene mas practicantes?? creo que la WTF o es que todos vamos a estar equivocado??? es solo una apreciación.
aunque mi modesta opinión las dos son buenas.

Saludos.

kwan
Pues tu apreciacion me parece bastante pusilanime... si todo lo valoras por el numero de gentes o "entes" que hacen tal o cual cosa lo llevas claro... ya sabes que tantos millones de moscas no se pueden equivocar... pero yo prefiero comer una paella. Y hablando de comer, si tu argumento tuviese algun tipo de sentido, lo mejor que podriamos hacer en este mundo es pasar hambre... los numeros son los numeros...
Como bien han comentado, es cuestion de marketing y publicidad, no de calidad. Quien dice que la cocacola es mejor??? yo prefiero la cola del caprabo!
Saludos.

kwan
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 224
Registrado: 06 Abr 2004 22:40

Mensaje por kwan » 25 May 2004 00:08

Bueno algunos o son cortitos o cuando algo no interesa no lo entienden, yo digo que si en una calle hay dos dojos y en uno van cuatro y en otro van cuarenta, que pasa que el que tiene cuarenta por fuerza regala caramelo todos los dias o es que es mejor que su vecino dos numeros mas abajo o ahora todo es marketin y ya digo es solo una apreciación ya que yo tampoco me dejaria llevar por eso, pero lo cierto que es lo que hay, ademas digo que las dos me parecen que son buenas por sus trajectorias, apesar que la de ITF la conozco por lo que leo de ella, ya que nunca he entrenado bajo esa Federación con lo que no puedo juzgarla.

que haya buen rollo.

Saludos.

turbodisk
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 20 Abr 2004 04:44
Ubicación: Yerba Buena, Tucumán, Argentina
Contactar:

??

Mensaje por turbodisk » 25 May 2004 05:55

Siga con el dojo Ud. nomás! En Coreano es Dojang!
Bueno, practique WTF de chico, y si se hacia enfasis en el arte marcial mas que en la competición. Por supuesto, era la clase de menores de 13 años, fue hace casi 10 años y en Argentina (casi todos Uds son de España!). De todas formas, por lo que leo, veo y se, acá no se esta manejando el tema de manera tan extremista, sigue enfoncandoselo como arte marcial, para que vean el presidente de la asociacion Seng-Do, la mas grande del TKD WTF en Argentina, viaja por todo el pais dando seminarios por las modificaciones hechos en los pumses.

En fin, algo q si me da una mala idea, es q este chico se la pasa hablando del Dojo esto y aquello ... O sea que parece q nunca le enseñaron ni un poco de tradicionalismo! ... En fin, no importa. Como dije antes, si disfrutan de lo que practican y no joden a nadie, entonces estan en el camino correcto. Un saludo para todos.-

Avatar de Usuario
UNO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1442
Registrado: 13 Ene 2004 11:14

Mensaje por UNO » 26 May 2004 14:52

8)
Última edición por UNO el 13 Oct 2006 21:12, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Leviatan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 498
Registrado: 19 May 2004 20:24
Ubicación: Argentina

Mensaje por Leviatan » 27 May 2004 01:22

En Coreano es Dojang!
Ya lo puse arriba...

(casi todos Uds son de España!).
bueno, si...pero estoy yo...Leviatan, *practico TKD, ITF( y esta..Shi de Shang *TKD, ITF


Adios... :D :D

Responder