ayuda con la dieta...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Pedro

ayuda con la dieta...

Mensaje por Pedro » 06 Nov 2002 18:30

Hola,

tengo 17 años, mido 1,70 y peso 56 Kgs, llevo 2 meses y poco mas iendo al gym 3 veces por semana, me stoy 1 hora y media aprox. , luego hago 20 minutos de piscina y pa casa :D , en cuanto a los ejercicios ya tengo a un monitor ke me asesora, pero en cuanto a la dieta... :cry: .

Pongo en practica pekeños "trucos" como leche semidesnatada en vez de entera... tortillas de 2 claras y una yema, en vez de un solo huevo... embutido mu poco, a menos ke no sea jamon "salao" o en dulce...

pero en estos 3 meses apenas he notao aumento de volumen... y compañeros en 1 mes ya se ponen fuertotes...

tonses...ahí van mis preguntas 8) ...ke mas "trucos" me recomendariais?... veis recomendable ke use suplementos? ( soy de complexion delgada )
me podriais proporcionar alguna dieta hipercalorica ?( para aumentar peso/volumen... )

weno xavales,eso es todo,espero no haveros aburrido...asias de antemano y contestad pleas. :)

Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Nov 2002 19:40

Hola Pedro.
Bueno, debes saber que por tu constitucion fisica te va a resultar mas dificil coger volumen que a muchos de tus compañeros.
Algunos "trucos" para ti son:
Lo primero, si quieres ganar volumen por desgracia debes dejar de hacer cualquier ejercicio aerobico, osea que yo me replantearia lo de la piscina.
Tambien podrias intentar estar menos tiempo en el gym, 1 hora como mucho y ceñirte al "basico y pesado".
Lo mas importante de todo, debes comer como un leon. Normalmente para coger volumen hay que comer mucho, pero los ectomorfos debeis comer muchissimo, sino no hay manera ya que teneis un metabolismo muy rapido. Come cada 3 horas a base de arroz, pollo, pastas, atun, el aceite de oliva que no falte,...
Puedes permitirte el lujo de seguir tomando leche entera y mejor si son 6 claras y una yema.
Y no estaria de mas que hecharas un vistazo a la seccion de nutricion de esta pagina. :P
Lo de los suplementos, cuando hayas organizado la dieta, pero de todas formas la combinacion proteina de suero + creatina seria bastante acertada y si me apuras un complejo vitaminico, aunque en volumen no tendrian que haber carencias.
Y ya solo falta el 3er pilar de este deporte, que es el descanso. Debes descansar mucho, duerme bien por la noche (8-9 horas) y haz una pequeña siesta si te es posible.
Enga, 1 saludo

ozze

espera espera que yo te digo

Mensaje por ozze » 07 Nov 2002 14:58

lo importante para coger volumen y que no te han dicho son los hidratos de carbono,platanos,pasta,etc debes tomar bastante sobre todo antes y despues de entrenar,el pan integral y lo de la tabla de 1 hora y 30 minutos tranqui yo la hago de 2 horas y mes toy poniendo cuadrao osea que tu haz caso a tu entrenador y pasa de culturistas,tu entrenador sabe lo que hace.

Pedro

Mensaje por Pedro » 10 Nov 2002 10:23

Weno, gracias a los 2 por contestar, dentro de unos meses ya os dire ke tal me va... :wink:

Responder