ya hay lucha para Manu

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Invitado

Mensaje por Invitado » 07 Nov 2002 13:30

firas vs manu........
Solo puedo decir k manu seria lo k en sherdog llaman "tomatto can",los k postean en sherdgo sabran k es...

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 07 Nov 2002 14:52

Buenas, veo que el tema está calentito, bueno hay va mi opinión para ver si puedo aclarar las dudas de muchos.

Para quién no sepa nada acerca de Firás, decirle que Firás es con diferencia el mejor luchador de la academia SAD, mucho oigo hablar aqui de Tello y resulta que Firás junto al Sr. Iglesias es quién le enseñó todo lo que sabe de Grappling y Vale tudo, tarea que una vez separados siguió desempeñando Firás.
El que piense que fue Alejandro Iglesias quién le enseñó a Tello que se fije con quién entrenaba y practicaba Tello .....

En el foro se ha escrito sobre Amador diciendo que era el mejor alumno de Alejandro y que era una máquina, sin duda la descripción fue acertada pero te quedaste a medias, era el mejor en deportes de contacto, yo pienso que el mejor en Grappling y Vale tudo era Firás.

Sobre la pelea de Manu vs Fírás ó Firás vs Manu ( no tengo preferencias)
decir que la diferencia de peso era de unos 40 Kg y creo que Manu ignoraba el nivel de su rival, quizás la técnica de Manu y la de Firás entonces era la misma y quizás hoy también lo sea pero la diferencia de peso es brutal.

Para el que dice que gana a los del SAD con una mano atada a la espalda,
eso me gustaria verlo

Al que dice que lo de Fabricio es un engaño y el karateca un amiguete : Joder que amistad, se deja partir un brazo para que todos veamos el video de su amigo...

Luego dice que todo es una campaña de marketing, mira a ver si te enteras, el que practica BJJ, Grappling o Vale tudo ya sea en Valencia, Asturias,Madrid,Barcelona o Malaga y vive en una ciudad donde el más "cañero" hace Kunfu es comparable a volver a la era del Cid campeador y llevarte una automática....

Siempre ha pasado lo mismo, cuando yo era pequeño y todos los amiguetes entrenabamos Judo, el más chulo de la clase hacia Karate (Dios que miedo¡¡¡) y con el pasar de los años apareció el Kunfu (más miedo aún¡¡¡) y luego el Ninjitsu ,Dios a aquellos se les tenía pánico, y no porque fuesen humildes sino porque no dejaban de presumir de sus super patadas voladoras y sus mega fostias pues ahora pasa lo mismo con el BJJ y el Vale tudo.

Que pasa? que tu eras aquel Ninja de clase y te jode ser ahora la víctima?



Para Pewee:
Oye veo que tu estas en el SAD, que pasa con Firás ¿se ha retirado?
¿Porque no cuelgas el video de Firás vs Manu en tu web ?

EL BOQUERON DE ORO

para TARANTINO

Mensaje por EL BOQUERON DE ORO » 08 Nov 2002 15:05

Por tu post se nota que estás al loro & día. Nunca he practicado el supremo arte de los NINJAS, ni nada parecido, pero en MALAGA estamos muy hartos de algunas personas porque su comportamiento no es del todo correcto, al menos para una cultura civilizada como la nuestra.

Ellos saben que TODO fue un engaño y el karateka es un amiguete, y no olvides que por el dinero ... baila el ..., aunque es mejor la otra expresión (por el dinero baila la botella).

Amador era bueno en deportes de contacto, pero no en VALE TUDO y GRAPPLING. Allí has dado en la diana, pero también sabrás que se las comía casí todas por arriba (su guardia no era del todo ...) y en las patadas era más bien malo, pero su FISICO sí era MUY BUENO (igual o mejor que el del famoso ORLANDO WEIT).

El DESAFIO es un engaño y no les va a dar buenos resultados, salvo dejar en muy mal lugar a las artes marciales y defensa personal, y después se quiere que la TV hable de esos temas, pues como no sea en el programa ALERTA 112 de ANTENA 3 TV ... Y en los periódicos en las páginas de SUCESOS o en los CASOS MEDICOS SIN RESOLVER (agresividad, violencia, inadaptación social, problemas de personalidad ...)

Tiempo al tiempo ...

FIRAS es muy bueno en lo que hace, aunque (como bien sabrás) le ENGAÑO el UNICO y MAS GRANDE MAESTRO de KUNG-FU, SANDA, VALE TUDO y GRAPPLING ........... el Sr. ALEJANDRO IGLESIAS (un gallego MAS LISTO que el hambre).

A mi también me gustan las películas de TARANTINO.

Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Nov 2002 03:30

Para Tengu:

-No me creo que lo del karateca sea un engaño, OJO¡ no digo que sea mentira lo que tu dices , pero las imagenes me convencen bastante.

-Sobre Amador solo se lo que veia en los entrenamientos y es que era un tio muy rapido y con una gran pegada y despues de leer su carrera deportiva pienso que era una maquina, pero nunca tuve la suerte de verlo en el ring asi que no te puedo decir más.

-Sobre el Sr. Iglesias, de lo que leo por aqui de buen profesor... alucino por un tubo , a mi me parece un impresentable tanto fuera como dentro del tatami.

Saludos
Tarantino

torero

Mensaje por torero » 11 Nov 2002 09:37

Yo al sr.(!) Iglesias lo he visto en multitud de cursillos...de espectador. Aun no lo he visto sudar el kimono, y lo conozco desde hace unos diez años. ¿Os ha contado su curriculum? Impresionante. ¿Aquien pretende engañar?

.-.

Mensaje por .-. » 11 Nov 2002 14:06

hola,he visto numerosos post negativos acerca de un tal Alejandro Iglesias. Me gustaría saber quien es este tipo,que deporte de contacto practica y porque le tienen tanta mania.gracias

Dani
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 129
Registrado: 19 Ago 2002 18:15
Ubicación: Moncloa
Contactar:

Mensaje por Dani » 11 Nov 2002 14:13

Hola, en un mensaje anterior leí de un tal Amador Sani. Es un chico negro de 24 años? Es que yo yuve un gran amigo en el instituto que se llamaba Amador Sani Sota, luego yo me fui de mi ciudad y ya no le volví a ver.

si es él, sería una casualidad muy grande.

Saludos a todos

Responder