Unas preguntas para Skatboy

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Unas preguntas para Skatboy

Mensaje por Tarantino » 12 Nov 2002 09:43

Hola skatboy, tu eres alumno de Fabricio Pereira no? me gustaria saber si en vuestro gimnasio de Bjj entrena gente pesada que sea buena (+95 Kg) tanto en Bjj como en cualquier otro arte marcial o deporte de contacto

me podrias dejar tu email?
Gracias y saludos

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 12 Nov 2002 20:52

Que hay, vamos a ver, por el gym pasa mucha gente, y ha pasado gente de mas de 95kg, pero ahora mismo no hay mucha gente de ese peso entrenando.
En cuanto a gente buena en otras artes marciales, hay gente que antes habia peleado kickboxing, boxeo, full contact, y varios que han sido profesores de muchas artes marciales (shorinji kempo, muay thai, ju jutsu tradicional...).
Mi email t lo puedo dejar pero mejor por un mensaje privado, que si no luego lo puede coger cualquiera (compañias que se dedican a buscar paginas en busca de direcciones email para mandarle spam).
Registrate en el foro y t lo mando con un mensaje privado
un saludo

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 13 Nov 2002 08:59

Que tal, yo ya estoy registrado en el foro, lo que no se es como hago para mandarte o que tu me mandes un mensaje privado con ta mail

mandamelo y luego me dices como leerlo ok?
Gracias

Responder