pecho caido?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
KnIvEs

pecho caido?

Mensaje por KnIvEs » 12 Nov 2002 21:12

hola, queria hacer la siguente pregunta., tengo 22 años llevo llendo al gimnasio desde hace bastante , hace mas o menos 2 años consegui estar en mi mejor forma llendo al gimnasio 6 meses religiosos ( todo un recor para mi) weno pues la cuestion es que ahora me lo he propuesto en serio pero tengo el pecho como caido y en la parte central y superior tengo poco, quisiera que me dijeseis ejercicios para poner el pecho firme y que no este caido gracias de antemano

skunk

Mensaje por skunk » 12 Nov 2002 21:36

superseries lo mejor para definir,muchas repeticiones poco peso y poco descanso entre cada serie.
El puleber(no se si se escribe asi) es muy buen ejercicio.
jate no

dsx0033

Pectoral

Mensaje por dsx0033 » 14 Nov 2002 14:21

Lo mejor para endurecer el Pecho es el Press de Banca. Hazlo como primer ejercicio y vete intentado meterle peso para que te cueste.
Como segurndo ejercicio puedes hacer Press superior con mancuerna girando los pulgares hacie el pecho cuando estes bajando las mancuernas.
Como tercero puedes hacer las clasicas aperturas apretando bien arriba durante 1 ó 2 segundos. Eso si, hazlas despacio y bien.
Espero que te haya servido de ayuda.
Saludos y a por ello.

Responder