PERUJO-PLAY

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

INFOKICK

PERUJO-PLAY

Mensaje por INFOKICK » 05 Nov 2002 22:19

I.PERUJO NO DEMUESTRA NADA YA QUE TRAS VARIAS SEMANAS SEGUIMOS SIN NOTICIAS TUYAS.
UN TIO TAN FANTASMA COMO I.P SI FUERA CAMPEON DE ALGO, SI SALIESE EN UN RANKING METERIA EN SU WEB LA INFO.

BUENO IVAN ME CONSTA QUE ERES UN GRAN CAMPEON PERO DE LA PLAY STATION 2 Y TU JUEGO PREFERIDO ES UFC...JAJA....SUERTE Y GANA...

AUNQUE TU ILUSION ES SER LO QUE SUE„AS SOLO PUEDES PASAR DE PANTALLA...JEJE...E INVENTAR...

PATENTATE COMO INVENTO.

INFOKICK

PaLoMiNo...!!!

Timador!!!

Mensaje por PaLoMiNo...!!! » 06 Nov 2002 00:23

Tienes toda la razon INFOKICK...este buen hombre parece que no se entera de lo que se dice en este foro, o simplemente que no tiene vergüenza de nada.....Eso si, inventiva no le falta al tio...y por supuesto, cara dura tampoco...!!! :lol: :lol: :lol:

Un saludo a todos!!!!!

LASCOSASCOMOSON

SI HAY RESPUESTA

Mensaje por LASCOSASCOMOSON » 06 Nov 2002 02:09

si tienes respuesta chaval y no exageres, varias semanas ?? cuatro o cinco dias no mas, puedes ir a leerla a "yo conozco a ivan perujo" , ya lo teneis todo muy facil, haber si es verdad y organizais el combate

Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Nov 2002 12:28

pero me cago en la puta,mira estoy asta los cojones de que encima os riais de la gente, QUE COJONES DICES DE PREPARAR EL COMBATE Y LO QUE LE A OFRECIDO MANU QUE ES, SINVERGUENZA QUE SOIS UNOS SINVERGUENZAS, si aqui que todos hemos visto lo que haceis decis eso QUE COJONES DIREIS A LOS NIÑOS EN EL GIMNASIO QUE NO SE ENTERAN DE NADA,
UNA DE DOS O SOIS TONTOS DE VERDAD,O TENEIS MAS CARA QUE ESPALDA.

invitado

Mensaje por invitado » 07 Nov 2002 22:43

pues en el post de "una cosa mas", un poco mas abajo hay uno q dice q ivan entreno en bilbao 6 meses sanda y no se q mas, eso si no tiene desperdicio lo del post ese, leerlo leerlo

LASCOSASCOMOSON

espabilad

Mensaje por LASCOSASCOMOSON » 08 Nov 2002 03:07

Veo que no fuistes los primeros de clase aunque sepais escribir, porque no aprendeis a leer?
Primero el capullo ese de lo de Bilbao, esto ya esta contestado perfectamente en Yo conozco a Ivan Perujo , en el foro de artes marciales, es cierto ,estuvo y entreno con Juan Carlos Aguilar alli te lo cuento, y no es me ha dicho un chaval o he oido, yo todo lo que he contado de Ivan lo he vivido y visto y no hablo de lo que no se como vosotros.
Segundo, la pelea con Manu, te he dicho que la primera noticia de que queria a Perujo como rival se la he dado yo, no sabia nada, asi que no pudo negarse, eso me lo ha dicho a mi Ivan Perujo,punto, y tu no tienes porque creerle, yo si, y por eso os digo que organiceis la pelea, que demostreis que se le invita y que es una cosa seria y no un circo, y entonces si se niega sin ninguna razón,entonces podreis hablar y llamarle lo que querais, y no ahora que solo hay cuentos "del foro" para que Manu quede bien, si es que tiene algo que ver con esto. Lo teneis a huevo. O pretendes que el 21 Perujo se de una vuelta por alli ,me han dicho que hay una pelea aqui y estoy invitado, si asi haceis las cosas pobrecitos, menos cacarear y aprendez de nosotros a organizar combates, con gente de nivel y publico a tope, que no es nada facil montar todo eso pero veo que al final tendremos que hacer uno especifico para invitar a Manu (invitación formal ,oficial y con todos los datos,como se hacen las cosas) y no un post en internet a ver que pasa, ya ves haceis las cosas a lo pastor y encima quereis que se os tome en serio, quereis dejar a Perujo como un cobarde o un farsante, pues lo siento ni lo uno ni lo otro, y si sois capaces de organizar algo decente, una corrida de toros no una vaquillada, alli estará Perujo, y llevará un montón de hojas de inscripcion para su gimnasio pues despues de verle en acción os querreis apuntar todos, claro que primero se haria un test de inteligencia, para evitar que gente como vosotros aprenda a luchar de verdad, pues seriais un peligro.
Por cierto que si es verdad lo que decis que es la despedida de Manu, pues fijo que no se trae a Perujo, porque querra quedar bien y no que le dejen para el arrastre,que es lo que sabe que le pasará pues si sabe de verdad quien es Perujo.
Hala, si quereis saber mas ya esta en el otro foro, ya me canse de escribir.

PaLoMiNo

Mensaje por PaLoMiNo » 08 Nov 2002 09:36

Mira LASCOSASCOMOSON, no se si eres tonto, o es que no entiendes las cosas. Lo primero, es que a mi no me sirve que tu me digas que el curriculo de Perujo es real...evidentemente, si tiene la cara de publicarlo en internet, creo que lo minimo es que aporte pruevas de que eso es todo real, y como prueva creo yo que no sirven esas fotos traperas siempre con el mismo trofeo (que parece comprado en el mercadillo de rebejas), o fotos de un combate celebrado vete a saber cuando que segun el es un campeonato del mundo, y claramente se ve en las fotos que eso es mas cutre que el coche de los picapiedra. :lol:

Tambien me gustaria que me explicaras el porque no circula ningun video en internet de alguna de las ediciones de ese tal "Professional Combat". No se, pero si tiene tanto prestigio, eso seria lo minimo......no?

Para terminar, te dare un consejo....deja ya de dar la cara por ese tio si no quieres empezar a dar pena como el...ya esta bien de tanta tonteria....en lugar de hablar tanto, aportar pruevas de todo lo que pone en su pagina web, asi conseguireis que nos callemos...mientras no aporteis nada, seguireis siendo unos farsantes. :lol: :lol: :lol: :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 08 Nov 2002 12:01

Tampoco hay imagenes de los "Best fighter"....de Manu

LALO

THE BEST FIGHTER

Mensaje por LALO » 08 Nov 2002 14:35

Claro que hay imágenes de los llamados THE BEST FIGHTER, pero las tienen personas que nos la facilitan a nadie, de todos modos puedes preguntar a MANU si existen esas imágenes o NO, pero no te las va a enviar ni nada parecido. Aunque se podía haber grabado a MANU contra IVAN PERUJO o FABRICIO PEREIRA, pero eso SOLO será posible en la OTRA VIDA, ya que en ESTA no será posible, pero no por culpa de MANU.

troll
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 57
Registrado: 18 Oct 2002 01:58

PENOSO

Mensaje por troll » 08 Nov 2002 21:35

O sea que andas pidiendo videos y resulta que los vuestros son "ultrasecretos" jaja, tu mismo te has contestado, como puedes ser tan tonto: Perujo enseñame tus videos- Manu: primero enseñame los tuyos-No puedo compadre que son solo para la "familia" jaja, que tristeza.No te vale la misma respuesta por las mismas razones?ja ja, que pena que ser tan patetico.
Mira la verdad es que me habeis hecho perder mucho tiempo, y lo que es peor molestar a Ivan para que pospusiera otras cosas y pensase en un combate que crei que era serio y resulta que ayer ojeando por ahi se hablan de cantidades astronomicas, 300 , 400 euros, cagate, anda iros a pelear en la disco haber si asi os pagan las copas.
Quien es Manu y quien es Perujo? Quieres pruebas mira esto:
Quieres saber lo que ha cobrado Perujo por sus combates ? Te moririas de envidia, las cosas se contestan solas, Ivan Perujo organiza un combate al que van 4000 personas, con una recaudaccion millonaria, con un brasileño traido de Brasil porque vive y pelea alli, no de Barcelona o Madrid (me voy a repetir un poco con lo que he puesto en Yo conozco a Ivan Perujo) con su billetito de avion hasta Santander, con su residencia pagada y siendo tratado a cuerpo de rey, y encima se le promete una bolsa muy muy aceptable(tendrias que organizar 10 combates para empezar a pagar algo de eso) que no es lo importante, lo importante es que se le promete y se le paga lo prometido, el propio Carino me comento despues que ese era uno de sus miedos , que se le preparara una encerrona y encima no se le pagase, como ya le habia pasado en Brasil, pero se fio, se fio por que el nombre del otro era Ivan Perujo, y en Brasil ya le dieron buenas referencias de mucha gente (del maximo nivel) que le conoce y respeta, y asi se puede traer a cualquiera, haber si otros pueden hacer lo mismo soloconsu nombre.Se fio, y se alegrara siempre de haberse fiado de Ivan Perujo.
Una velada asi no la organiza un Manu cualquiera, se necesita mucho trabajo hay que patear muchas calles, de negocio en negocio y que la gente vaya poniendo pasta, Perujo? no hay problema, ahi va el dinero, me poneis en la publicidad del cartel, y luego rodearte de unos combates aceptables, peleo Barruetabeña, un supercampeon de boxeo de indiscutible prestigio y calidad, con Perujo? no hay problema contad conmigo. Y asi con todo, negocios, ayuntamientos y deportistas, pero claro eso no lo organiza un cualquiera, hay que ser alguien para meterse en ese nivel, un cualquiera anda desafiando a la gente por internet y ofreciendo 50.000 pesetas (comida y viaje aparte o esta incluido?) en una velada con cuatro matados, pero un campeón ,un deportista de prestigio puede permitirse ir mucho mas alla, quieres pruebas, monta una velada asi con tus pateticos luchadores.
Y yo no doy la cara por Perujo aunque sea mi amigo, la doy por mi, porque yo he estado implicado con el y si el es un farsante y un fantasma yo tambien lo soy, y si te voy a dar pena, pues que bien, la cuestión es que mientras unos jugamos en primera division otros estais en tercera y si quereis que se os tome en serio pues a poneros el buzo y currar como nosotros, a buscar dinero y a hacer publicidad ,claro que si el nombre de PERUJO esta detras nos es mas fácil, pero eso ahora, porque tambien empezamos de cero como todo el mundo .Hubo que hacer crecer ese nombre y eso no se hace inventando cosas, pues la gente no es tonta y a la larga eso se cae.
Me habeis decepcionado, esperaba que fueseis capaces de organizar una cosa seria pues soy el primero que quiero que veais como Perujo tritura a vuestro campeón y tengo tanto o mas interes que vosotros en que esa pelea se produzca solo para que os calleis o sino para que el resto de la gente vea lo que hay, pero veo que solo teneis dos opciones, una, que le deis una paliza a uno de los sobrinos que aun gatean de Ivan para que el os la de gratis (y digo de los que gatean porque tienen la misma raza que el y ya cuando empiecen a andar no vais a poder) o dos, que lo organicemos nosotros, pero el problema es que Manu en Cantabria que es donde va a salir el dinero, no es nadie y no se puede arriesgar nuestro dinero asi, por lo que habria que organizar dos veladas, una en la que Perujo pelee con otro gran luchador y a la vez, Manu pelee con Carino o Marcus Vinicius (ya que fueron rivales de Perujo) y si no hace mucho el ridiculo si se podria organizar la siguiente con Perujo. Habria una tercera opción que sería que vosotros hicieseis algo parecido pero ya te digo que estamos hablando de otra division, aparte si sigues transmitiendo tu patetica condicion hasta voy a perder el respeto que le puedo tener a Manu como a todo aquel que tiene los huevos de subir a un ring, y supongo que el si pudiera pagaria una bolsa de verdad, pero si no puede (porque no lo respetan ni en su tierra, porque no tiene una organizacion capacitada ..por lo que sea) pues que al menos se evite el bochorno de permitir que gente como tu ande dejandolo por el suelo, claro que el pobre deberia pasar mas tiempo con Perujo para que le enseñe a rodearse de gente decente y capacitada y no de patanes que solo saben recurrir al insulto facil y la descalificacion, y que serian incapaces de organizar algo mas grande que el cumpleaños de su primo.
Esta cuestión pues ya veo que es estéril no voy a insistir mas, te digo que me habeis defraudado, personalmente me habeis robado mi oportunidad de disfrutar un buen combate, y no pretendereis que convenza a Ivan de que pelee para darme gusto a mi, amigos si pero la burra lo que vale, os animo a que metais menos horas en internet y menos basura en vuestra cabeza y trabajeis en positivo para que hagais algo decente algun día. Y si quereis buenos consejos, os los daría gratis.
A trabajar

LASCOSASCOMOSON

PENOSO

Mensaje por LASCOSASCOMOSON » 08 Nov 2002 21:36

O sea que andas pidiendo videos y resulta que los vuestros son "ultrasecretos" jaja, tu mismo te has contestado, como puedes ser tan tonto: Perujo enseñame tus videos- Manu: primero enseñame los tuyos-No puedo compadre que son solo para la "familia" jaja, que tristeza.No te vale la misma respuesta por las mismas razones?ja ja, que pena que ser tan patetico.
Mira la verdad es que me habeis hecho perder mucho tiempo, y lo que es peor molestar a Ivan para que pospusiera otras cosas y pensase en un combate que crei que era serio y resulta que ayer ojeando por ahi se hablan de cantidades astronomicas, 300 , 400 euros, cagate, anda iros a pelear en la disco haber si asi os pagan las copas.
Quien es Manu y quien es Perujo? Quieres pruebas mira esto:
Quieres saber lo que ha cobrado Perujo por sus combates ? Te moririas de envidia, las cosas se contestan solas, Ivan Perujo organiza un combate al que van 4000 personas, con una recaudaccion millonaria, con un brasileño traido de Brasil porque vive y pelea alli, no de Barcelona o Madrid (me voy a repetir un poco con lo que he puesto en Yo conozco a Ivan Perujo) con su billetito de avion hasta Santander, con su residencia pagada y siendo tratado a cuerpo de rey, y encima se le promete una bolsa muy muy aceptable(tendrias que organizar 10 combates para empezar a pagar algo de eso) que no es lo importante, lo importante es que se le promete y se le paga lo prometido, el propio Carino me comento despues que ese era uno de sus miedos , que se le preparara una encerrona y encima no se le pagase, como ya le habia pasado en Brasil, pero se fio, se fio por que el nombre del otro era Ivan Perujo, y en Brasil ya le dieron buenas referencias de mucha gente (del maximo nivel) que le conoce y respeta, y asi se puede traer a cualquiera, haber si otros pueden hacer lo mismo soloconsu nombre.Se fio, y se alegrara siempre de haberse fiado de Ivan Perujo.
Una velada asi no la organiza un Manu cualquiera, se necesita mucho trabajo hay que patear muchas calles, de negocio en negocio y que la gente vaya poniendo pasta, Perujo? no hay problema, ahi va el dinero, me poneis en la publicidad del cartel, y luego rodearte de unos combates aceptables, peleo Barruetabeña, un supercampeon de boxeo de indiscutible prestigio y calidad, con Perujo? no hay problema contad conmigo. Y asi con todo, negocios, ayuntamientos y deportistas, pero claro eso no lo organiza un cualquiera, hay que ser alguien para meterse en ese nivel, un cualquiera anda desafiando a la gente por internet y ofreciendo 50.000 pesetas (comida y viaje aparte o esta incluido?) en una velada con cuatro matados, pero un campeón ,un deportista de prestigio puede permitirse ir mucho mas alla, quieres pruebas, monta una velada asi con tus pateticos luchadores.
Y yo no doy la cara por Perujo aunque sea mi amigo, la doy por mi, porque yo he estado implicado con el y si el es un farsante y un fantasma yo tambien lo soy, y si te voy a dar pena, pues que bien, la cuestión es que mientras unos jugamos en primera division otros estais en tercera y si quereis que se os tome en serio pues a poneros el buzo y currar como nosotros, a buscar dinero y a hacer publicidad ,claro que si el nombre de PERUJO esta detras nos es mas fácil, pero eso ahora, porque tambien empezamos de cero como todo el mundo .Hubo que hacer crecer ese nombre y eso no se hace inventando cosas, pues la gente no es tonta y a la larga eso se cae.
Me habeis decepcionado, esperaba que fueseis capaces de organizar una cosa seria pues soy el primero que quiero que veais como Perujo tritura a vuestro campeón y tengo tanto o mas interes que vosotros en que esa pelea se produzca solo para que os calleis o sino para que el resto de la gente vea lo que hay, pero veo que solo teneis dos opciones, una, que le deis una paliza a uno de los sobrinos que aun gatean de Ivan para que el os la de gratis (y digo de los que gatean porque tienen la misma raza que el y ya cuando empiecen a andar no vais a poder) o dos, que lo organicemos nosotros, pero el problema es que Manu en Cantabria que es donde va a salir el dinero, no es nadie y no se puede arriesgar nuestro dinero asi, por lo que habria que organizar dos veladas, una en la que Perujo pelee con otro gran luchador y a la vez, Manu pelee con Carino o Marcus Vinicius (ya que fueron rivales de Perujo) y si no hace mucho el ridiculo si se podria organizar la siguiente con Perujo. Habria una tercera opción que sería que vosotros hicieseis algo parecido pero ya te digo que estamos hablando de otra division, aparte si sigues transmitiendo tu patetica condicion hasta voy a perder el respeto que le puedo tener a Manu como a todo aquel que tiene los huevos de subir a un ring, y supongo que el si pudiera pagaria una bolsa de verdad, pero si no puede (porque no lo respetan ni en su tierra, porque no tiene una organizacion capacitada ..por lo que sea) pues que al menos se evite el bochorno de permitir que gente como tu ande dejandolo por el suelo, claro que el pobre deberia pasar mas tiempo con Perujo para que le enseñe a rodearse de gente decente y capacitada y no de patanes que solo saben recurrir al insulto facil y la descalificacion, y que serian incapaces de organizar algo mas grande que el cumpleaños de su primo.
Esta cuestión pues ya veo que es estéril no voy a insistir mas, te digo que me habeis defraudado, personalmente me habeis robado mi oportunidad de disfrutar un buen combate, y no pretendereis que convenza a Ivan de que pelee para darme gusto a mi, amigos si pero la burra lo que vale, os animo a que metais menos horas en internet y menos basura en vuestra cabeza y trabajeis en positivo para que hagais algo decente algun día. Y si quereis buenos consejos, os los daría gratis.
A trabajar

Carótida

Para LASCOSASCOMOSON y Troll

Mensaje por Carótida » 13 Nov 2002 23:07

Sois unos infelices, tanto tú, como el Perujo ese. Seguis poniendo excusas estupidas, como los del SAD, los cuales tienen un equipo profesional de valetudo y resulta que en dos meses no les da tiempo a preparar una pelea. ¿A qué se dedican en los entrenamientos?¿A estirar?
Si ese Perujo, que no saben ni en su casa quién es, se atreviese a pelear con Manu, podría organizar él la pelea, ya que llena pabellones enteros y se lo monta tan bien (que por lo que decis en vuestro post parece un comerciante más que un peleador), se iba a sacar unas buenas pelas.
En definitiva, dejad de decir tonterías, como lo de la primera y tercera división, porque para empezar, en España en este tipo de deportes no hay ni regional, que parece que habeis montado un Pride en Santander, ¡por favor! Parece que sois los únicos que no os dais cuenta de que aquí nadie toma en serio al GRAN PERUJO, porque ni se sabe quien es.
Lo dicho, que la pena es que no se vaya a poder demostrar lo que todo el mundo sabe, que Perujo es un farsante. Porque más vale ser una leyenda urbana y estar en boca de todos sin haber hecho nada, que demostar las cosas como debe hacerse, en ente caso en un ring.

TRiSTE

Mensaje por TRiSTE » 13 Nov 2002 23:36

Pero vamos a ver,la mayoria de la gente no somos organizadores,simples practicantes. Lo único que queremos es ver combates en condiciones y ver a los que "supuestamente"son la elite de España. Yo desde luego como practicante de Bjj me decepciono mucho al ver como estan las cosas a nivel + 0 - "profesional" en este pais,te dan ganas hasta de no entrenar. Si los promotores de unos y de otros se tiran descutiendo publicamente: que si ahora no pagas lo que toca,que si vengas tu a pelear o no voy, que si no me da tiempo... Que imagen que dais!

Para Carotida

Mensaje por Para Carotida » 13 Nov 2002 23:57

Es evidente que perteneces al circulo de Manu. Con respecto a si Perujo y los suyos son unos infelices pues mira chico, el mismo respeto se merece Manu...que tiene un curriculum similar (esto es, mucho titulo y mucha experiencia y mucho de todo pero de peleas reales de MMA contra gente de MMA cero). No descalifiques a la gente de Perujo ya que a Manu se le tendria que dar el mismo trato (el de hablar mucho y hacer poco). Ah! el teatrito ese de..Manu oh! Manu! gran pelea de fin de trayectoria como luchador (todos hemos leido en la revista CN como pretendia zanjar su carrera de luchador y en ningun momento hablo de retirarse; claro que tambien leimos que se iba a entrenar con Vitor Belfort, del que no aprenderia nada pero tampoco le enseñaria nada, eso es otro tema... :lol: ), luego se cabrea y no hay pelea. Finalmente si, se ve que han encontrado un frances que lo conocen en su casa y esta dispuesto a pelear. Quiero pensar que hablas como fan de Manu y no como persona suya de confianza. Con respecto a la gente del SAD como bien has dicho tienen un equipo de vale tudo, y el que esta en el peso de Manu con el que hay un reto pendiente que ha sido aceptado pero no se ha realizado es Tello. Tello fue el que lanzo el reto, que no se equivoque nadie. Y claro, en ese equipo hay mas gente, pero Manu no quiere luchar con gente que le pueda sacar 10 kilos, ni 20...es totalmente comprensible, ok, pero me haces creer que aceptaria aunque fuera un combate a grappling? digamos ummm, con F.Werdum(ya no hablo de gente del SAD)? Yo te digo que no, porque Manu sabe muy bien que Fabrizio juega con el en grappling. Y lo de la pelea esa de fin de carrera de luchador, bien sabe que podria haberse esperado hasta febrero para pelear con quien le toca que es Tello y se pone a entrenar este mes, con lo que en febrero podria pelear; pero no, el chico tiene prisa...en fin, que tengas suerte en lo que te vayas a dedicar (imagino que a tu gimnasio y entrenar a tu gente) pero podrias haberte despedido de otra manera de cara a los pocos aficionados que somos en el pais, regalandonos esa pelea con Tello. Y como eso ya es fisicamente imposible, que tengas un buen combate con el frances.

LASCOSASCOMOSON

EXCUSAS

Mensaje por LASCOSASCOMOSON » 14 Nov 2002 00:32

Veo que sigue habiendo muchos ciegos al leer y que encima me molesto en responder:
1° Perujo ha peleado dos veces recientemente (Marzo 2002 Noviembre 2001) y era un ring donde se subió, si no lo viste es tu problema, pues se dió suficiente publicidad.
2° Si no ha peleado más es porque no se le ha invitado a nada serio, si la gente quiere que la "elite española" se pegue por amor al arte van listos, claro que a mi me gustaria que quedaran todos los "gallos" que hay por ahi y se dieran en el ring, lo disfrutaria como enano porque me encanta el tema, pero gratis o por una cena no te pegas ni tu. Si Manu quiere hacerlo gratis peor para el, pero el oponente,sea quien sea, querra dinero.
3° No fue el "Pride" en Santander pero en comparación con lo que se ha hecho en el resto de España como si lo fuera(4000 personas). Es facil hablar de peleas y de farsantes y de tal y cual, pero quien se moja en hacer algo en condiciones somos nosotros y encima cachondeo, que has hecho tu/vosotros para organizar algo decente? Opinar e insultar en internet, estamos arreglados. Una pelea en el gimnasio por 1000 pesetas te la organizo mañana
4° Dos meses de antelación para prepararse para una pelea, en un deportista de verdad es suficiente,básicamente es acondicionar el cardio, la técnica debe estar ahi, no se va a hacer en dos meses,nunca he dicho lo contrario, si lo han dicho otros, pues problema de ellos, no me mezcles.
5° El nivel del bbj es muy bajo en España, solo extranjeros pueden venir como maestros, simplemente porque no lleva suficientemente tiempo implantado aqui, y es quizas el estilo que mas tiempo lleva ser cinturon negro. Ahora bien no se porque has sacado este tema aqui.
6° Nadie discute nada, simplemente que se dejen de decir tonterias, que el que quiera ver a Perujo en un ring que le llame, le ofrezca algo serio y alli estará. Que ese es el problema, NO HAY PELEAS que valgan la pena, casi ni de boxeo asi que imaginate el resto, y eso NO ES PROBLEMA DE PERUJO, ni de nadie mas, es problema de querer arriesgar el dinero de tu bolsillo y sudar un poco, por eso las unicas peleas en que ha participado son las que hemos organizado nosotros, organiza una como esa y ya esta resuelto el tema, ORGANIZALA TU/VOSOTROS, igual nada mas, que sencillo. Juegatela como nosotros, si hemos podido porque no los demas? Quizas solo os interese a vosotros ver a vuestros "campeones" en un ring, PON EL DINERO, MUEVETE, HAZ ALGO Y DEJA DE JODER A LOS QUE DE VERDAD SE MUEVEN Y PROMUEVEN PELEAS DE VERDAD.
Si el exigir una pelea seria te parece una excusa, pues ya me diras

Responder