Este es el mejor arte marcial !

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Escot
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 108
Registrado: 30 Mar 2004 23:52
Ubicación: Cartagena (Murcia)
Contactar:

Este es el mejor arte marcial !

Mensaje por Escot » 10 Jun 2004 11:35

Tranqui, para los que entráis lanzaos.

Esto solo es la afirmación de cualquier chaval joven, que lleva poco tiempo practicando y es imprudente y quizá obnuvilado por un profesor con carisma.
Por supuesto cuando uno encuentra un AM que le apasiona, es el mejor para él.

En mi caso yo empece con Shorinji Kempo, cuando tenía 15 años, entonces pensaba que era lo más, lo mejor, lo unico "verdadero", era joven e imprudente. Ahora simplemente pienso que es lo que a mí más me gusta. Me gustaría que lo habeís practicado solo durante algun momento y ya no lo hacéis, los que lo conoceis de pasada o los que simplemente os suena, dierais vuestra opinión.

Un saludo

http://www.shorinjikempo-cartagena.org

Moabdiv
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 10 May 2004 18:32

Mensaje por Moabdiv » 10 Jun 2004 12:23

Hola, yo practico Judo y Jiu Jitsu, a nuestro gimnasio vino a entrenar un chico que practicaba Shorinji Kempo y la verdad que me ha parecido muy interesante, de hecho le hemos quedado varias veces para que me explique tecnicas sencillas. Creo que es bastante "parecido" al Jiu Jitsu, salvo las posiciones, las guardias, pero me resulto bastante "familiar". Lo que me gustó mucho es lo que me pretendia enseñar a realizar el mínimo gasto de energía y la mayor efectividad en la defensa-ataque.

Avatar de Usuario
Leviatan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 498
Registrado: 19 May 2004 20:24
Ubicación: Argentina

Re: Este es el mejor arte marcial !

Mensaje por Leviatan » 10 Jun 2004 23:16

ipkiss escribió:Tranqui, para los que entráis lanzaos.

Ufff...ya estaba listo para :2gunfire: ..... :silly:

Me gustaría que lo habeís practicado solo durante algun momento y ya no lo hacéis, los que lo conoceis de pasada o los que simplemente os suena, dierais vuestra opinión.

Bueno..pues...algo que hice de momento,y que ya no hago, es el Kung-Fu,y creo que en ese momento no tuve la mentalidad de que era el mejor arte marcial....es que fui pensando encontrarme con algo y me desilucione...los instructores son farsantes, son faja azul, no tienen nivel para instruir, eso me decepciono...Ademas el entrenamiento realizado en Kung-Fu era como simplemente nada comparado con mi entreno de TKD en ese momento...
(esto es algo de mi ciudad,...no critico el Kung-Fu)


Un saludo

Otro para ti...

Adios... :D

Montxo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 352
Registrado: 03 Sep 2003 20:15

Mensaje por Montxo » 11 Jun 2004 02:29

Qué casualidad que PRECISAMENTE el primero que escoges es el que más te gusta de todos, ¿no crees?

En mi caso, yo no me siento identificado con nada, solo conmigo mismo.

Un saludo.

*hwoarang*
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 68
Registrado: 12 Jun 2004 05:23
Ubicación: argentina

Mensaje por *hwoarang* » 13 Jun 2004 00:05

el mejor aa.mm de mi ciudad es el tkd , no critico las otras aa.mm solo digo lo que es en mi pcia. (sgo del estero)

saludos :P

Responder