Página 2 de 3
Publicado: 11 Feb 2004 15:00
por chute boxe
belfort puedes citar lo q "alguien" a puesto de tabera q sea malo? NO entonces de q hablas.eso si yo no conozco al señor iglesias,pero no solo la gente de alianza habla asi de el.2 chicos de mi barrio me dijeron q les gustaba mucho el vale-tudo pero q ya no iban a entrenar x la prepotencia d su entrenador y esa gente ni es de alianza ni de cualquier otro sitio.y asi muchos mas.
Publicado: 11 Feb 2004 15:45
por Vitor Belfort
Bueno,bueno me ha encantado como todos habeis participado,ahora voy a empezar a contestar lo q pueda:
Respecto a ti
chute boxe si miras en ¿combates imposibles q t gustaria ver? el señor Macro pone a Tabera como pakete y entre tantos mensajes de otras personas q ahora no recuerdo dicen q no es un buen luchador x no pelear en España etc,entiendes mi critica x donde va
Segundo no he desprestigiado a Tello al contrario como he dicho lo considero un buen luchador,sois vosotros kienes estais rivalizandolo contra Tabera,q si le tiene miedo q si Tello es mejor y yo soy el primero q me gustaria ver ese combate,x ejemplo a kien no le gusta ver combates de alguien del top team brasileño contra los d chute boxe con las ganas q se tienen,pues lo mismo
Respecto a los combates de q Alejandro solo compite en sitios q dice q tienen q ser los unicos españoles,tal y como van las cosas al final eso s tendra q acabar ya q el nivel español esta subiendo y las organizaciones tendran q aceptar mas luchadores
Y x ultimo,es cierto Pewee me conoce y sabe lo q pienso d mi academia y sabe q soy el primero q critica las cosas q no me parecen bien y para nada como dice
Buenassoy un lameculos d Alejandro,yo se lo q hay pero no voy a criticar a mi academia ni a mi entrenador y menos en un foro,yo lo respeto y me gusta entrenar ahi y defiendo mi academia como cada uno defiende la suya,y no tengo q irme a ningun sitio para seguir entrenando.Y "si" Pewee tenemos un entrenamiento pendiente y x lo q he visto del ultimo campeonato d Alboraya,tu nivel a subido mucho y me encantaria entrenar contigo y aprender cosas d ti
X todo lo demas un saludo a todos
P.D Si
SNK sabes como soy y me encanta probocar polemica,jajaja

Publicado: 11 Feb 2004 15:54
por Vitor Belfort
Ah! otra cosa respecto a lo d Pewee d q ahora el nivel d Tello es mayor x los viajes q ha hecho,t recuerdo q en mi academia ahora a venido un profesor y creo q competidos cinturon negro d Bjj d la escuela d Carlson Gracie
Publicado: 11 Feb 2004 16:24
por Pewee
Y yo creo que es lo mejor que os podria pasar, eso de tener un cinto negro de bjj subirá mucho el nivel.
Publicado: 11 Feb 2004 20:00
por armlock
Entonces vereis , como vuestro nivel sube como la espuma si teneis un cinto negro.....
Es mas , aunuqe las enseñanzas que recibais las apliqueis al vale tudo , os recomiendo que las bases , las hagais con elkimono ,al igual que la tecnica , ganareis muchisimo mas en aprendizaje y tecnica aunque luego para pelear os lo quiteis
Publicado: 12 Feb 2004 00:54
por Vitor Belfort
Pewee escribió:yo creo que es lo mejor que os podria pasar, eso de tener un cinto negro de bjj subirá mucho el nivel.
Pero como flipas q t crees q vosotros teneis mal nivel,va x dios!!!
armlock escribió:Es mas , aunuqe las enseñanzas que recibais las apliqueis al vale tudo , os recomiendo que las bases , las hagais con elkimono ,al igual que la tecnica , ganareis muchisimo mas en aprendizaje y tecnica aunque luego para pelear os lo quiteis
Dejame decirte q antes d q habrieran el Gracie Valencia nosotros teniamos un traje,para los agarres d bjj,asi q no me vengas diciendo lo q necesitamos y lo q no,si es q no me lo puedo creer lo q leo,antes d hablar informaros un pokito,solo un pokito

Publicado: 12 Feb 2004 01:05
por armlock
SIOOOOOOO !!!!!! Que solo era un consejo , sin maldad ninguna ....
Que puedes hacer lo que te salga de las narices , solo era un consejo , una opinion de alquien ajeno , que te dice lo que el haria ( yo suelo agradecerlos) , como comprenderas yo voy a dormir igual de trankilo si haces traje , como si peleas con tanga chaval.

Publicado: 12 Feb 2004 01:18
por Vitor Belfort
Si yo los consejos los acepto,pero lo habia entendido en otro tono,a parte a mi me gusta mucho cuando veo los combates d Bjj,mas q los d grappling
Y respecto ha hacer suelo con tanga,no creo q seas mi tipo,pero si me pones a Veruska(la selva d los famosos) encantado e incluso me lo kitaba y me colocaba en su guardia

Publicado: 12 Feb 2004 01:41
por armlock
ok , no se hable mas , para ti la veruska , y para mi la presentadora.....

Publicado: 12 Feb 2004 08:18
por Pewee
Pero com flipas?? yo no te he dicho nada!! solo k subiría vuestro nivel!igual k subiria el nuestro si viniera! o no tiene nada k enseñaros el brasileño? por cierto nada k ver un gi de bjj con el traje del shoot(que no tiene mangas por cierto)
Publicado: 12 Feb 2004 08:48
por chiquitin
SAJITEEEE... dime si ves en tu bola lo mismo que yo !!!
Chiquitin
Publicado: 12 Feb 2004 10:31
por sNk
Publicado: 12 Feb 2004 11:19
por SANKA
Pues yo que estoy un pokito lejos la verdad es que no siento ninguna envidia,, en todo caso de las famosas instalaciones que teneis,,
Y si ahora teneis un CN de BJJ pues mejor, aunque el hecho de poseer un CN no signifique gran cosa...
Huele a cerrado....

Publicado: 12 Feb 2004 16:07
por Vitor Belfort
Sanka escribió:Y si ahora teneis un CN de BJJ pues mejor, aunque el hecho de poseer un CN no signifique gran cosa...
Claro,claro,claro,me lo dice el top team d reus,jajaja,q vi vuestra pag web y me encanto eso d cinturon negro d Valetudo 2º Dan,permiteme
Pewee como me mola con poco q t diga entras en mi trapo y t pico,jejeje,y eso espero q me suba el nivel para ese entrene q tenemos pendiente,un abrazo amigo
Publicado: 12 Feb 2004 16:14
por Pewee
k hijo puta....ya te cogere ya .....

y entonces veras como no kieres k suba "el nivel", sigue en pie la apuesta de los cubatas y las finalizaciones?Si es así este viernes es buen dia para hacerlo no?