Página 2 de 2

Publicado: 25 Feb 2004 14:54
por Jordi V.
Y me remonto a las epocas de Lorenzo Pavon

Hombre, uno de mis amiguetes en su época de Sanda. También era un acróbata acojonante (Wushu moderno) y practicaba estilos tradicionales de Kung-Fu. Olé la diversidad y abajo los clichés...

Jordi