Página 2 de 2

Publicado: 08 Mar 2004 23:04
por Runas
Ale pues mi voto para Tito y pronostico victoria de éste por KO en plan ground & punch devastador, ¡ni a los puntos ni na!

Un saludo.

Publicado: 09 Mar 2004 00:20
por marveluss
Apuesto por TITO, aunque estoy seguro que se llevará lo suyo :2gunfire:

Publicado: 09 Mar 2004 00:29
por armlock
La clave de la pelea va a estar en el clinch , y en la esgrima para proyectar , auque el cabron del lidell se levanta como las putas ratas si tito posiciona bien " va a picar hielo a base de bien....." 8) 8)

Publicado: 09 Mar 2004 15:04
por Randy_Couture
Me gustaría ver mas enfrentandose Tito & Victor Belfort, que Tito y Lidell

Publicado: 10 Mar 2004 03:19
por JoelR
Yo le voy a Tito, me cae mal el guebon de Lidell.

Que por dinero lo hace todo... me gustaria que ganara Tito para que siga hablando estupideces... aunque esta entrenando con Carlson Gracie puede que de una sorpresa...