Página 2 de 3

Publicado: 11 Feb 2005 20:31
por guanche
no si yo no te lo digo por mal ,tiene la pinta de ser la copa mas organizada de españa y lo del parche no lo lei (o no lo pusiste no lo se) pero por ahorrar dinero como si me pongo una peluca :silly: , :D n de todos modos hasta ahi bien(aunque despues de pagar el seguro de fidan ya tender 5 seguros ,el de la taz, el de boxeo, el de kick, el de fidam, y el mio propio, ya no sabria a que clinica ir :D ) solo me falta que me aclararas lo del arbitro, si voy yo solo como lo hago,tendria que ir a sacarme el curso o solo es para un equipo.? :wink:

Publicado: 11 Feb 2005 20:51
por DANsports 100% MMA
Hotla otra vez,

Olvidaba el tema del arbitraje.

Si la academia de un deportista no puede presentar árbitros no se va a prohibir la inscripción a nadie.

PUEDES INSCRIBIRTE SIN PRESENTAR ÁRBITROS.

Al solicitar árbitros a las escuelas, nuestra intención es doble:

-Hacer partícipes a todos los clubes y demostrar que que realizamos eventos con total imparcialidad.

-Agilizar el transcurso de la competición, ya que como vamos a tener tres tatamis de 100 metros cuadrados (más otro de calentamiento) solo nos faltan equipos arbitrales (4 por tatami: principal, crono, anotaciones, asistente)

Un saludo a todos,

Publicado: 11 Feb 2005 20:54
por bestrainer
DANsports 100% MMA escribió:Hotla otra vez,

Olvidaba el tema del arbitraje.

Si la academia de un deportista no puede presentar árbitros no se va a prohibir la inscripción a nadie.

PUEDES INSCRIBIRTE SIN PRESENTAR ÁRBITROS.

Al solicitar árbitros a las escuelas, nuestra intención es doble:

-Hacer partícipes a todos los clubes y demostrar que que realizamos eventos con total imparcialidad.

-Agilizar el transcurso de la competición, ya que como vamos a tener tres tatamis de 100 metros cuadrados (más otro de calentamiento) solo nos faltan equipos arbitrales (4 por tatami: principal, crono, anotaciones, asistente)

Un saludo a todos,
:lol:

Confirmada la presencia de medios de comunicación

Publicado: 12 Feb 2005 10:32
por DANsports 100% MMA
Hola amigos,

Han sido muchos los medios de com,unicación que han solicitado las acreditaciones de prensa para cubrir informativamente el 1º Campeonato de España de Gi-Grappling FIDAM.

Es una muy buena ocasión para demostrar lo apasionante y espectacular de nuestro deporte.

Un saludo,


Javier Fortuño

Publicado: 12 Feb 2005 12:00
por Bersuit
Va Telecinco?
Se podrán llevar cámaras o será clandestino? :wink:

Publicado: 12 Feb 2005 13:09
por bestrainer
Poneos Guapos chicos saldremos en la tele.

Publicado: 12 Feb 2005 16:57
por armlock
bestrainer escribió:Poneos Guapos chicos saldremos en la tele.
Lo dudo , la verdad.............

Seguramente vayan los medios , no dudo de nadie , pero en cuanto vean que es un deporte un poco mas duro que el judo , que no hay sangre , y hay buen rollo , veran que no vende , y simplemente haran una pekeña mencion.... poco mas...... 8) 8)

Publicado: 12 Feb 2005 17:25
por bestrainer
armlock escribió:
bestrainer escribió:Poneos Guapos chicos saldremos en la tele.
Lo dudo , la verdad.............

Seguramente vayan los medios , no dudo de nadie , pero en cuanto vean que es un deporte un poco mas duro que el judo , que no hay sangre , y hay buen rollo , veran que no vende , y simplemente haran una pekeña mencion.... poco mas...... 8) 8)
sies que el morbo es el morbo..un saludo.

Publicado: 12 Feb 2005 18:52
por MCS
...si no encontrais los cámaras siempre podeis decir que es tradicional que un reportero recoja los dientes que salen disparados del tatami....(seguro que pican y se acercan al maximo....y el pobre Maximo se verá rodeado de reporteros..jejeje) :lol:

Publicado: 12 Feb 2005 21:30
por guanche
hombre si va la te tele,CAMBIARE MI PARCHE BAD BOY POR UNO ARMANI) asi no diran que somos unos salvajes sin clase ,seremos salvajes de ARMANI. :wink:

Publicado: 13 Feb 2005 17:31
por DANsports 100% MMA
Hola amigos,


Los parches de Armani, Valentino, Dolce&Gabana y Prada me llegaran proximamente de Italia (es broma)... de momento ya tengo listos los de DANsports y Black Widow que se han de poner los competidores.

Un saludo a todos,



Javier Fortuño

Publicado: 16 Feb 2005 18:14
por DANsports 100% MMA
Hola amigos,

Ante los comentarios escritos en este foro por dos usuarios registrados(armlock y jormans) en la que ponen en duda mi actuación como organizador tengo que decir al resto de lectores que:

-las personas (o "individuos" como me llaman a mi) que escriben estos comentarios tienen una motivación personal por intentar calumniarme publicamente utilizando mentiras y verdades a medias al más puro estilo Mercedes Mila. Tergiversan los datos para que el resto de lectores se formen una opinion negativa sobre mi persona.

No me creo que estas personas (o "individuos" como me llaman a mi) no entiendan las condiciones de inscripción; pienso que quieren hacer como que no lo entienden para confundir al resto de personas que lean sus comentarios... por si acaso lo exsplicare todo m-u-y d-e-s-p-a-c-i-o para que hasta armlock (que me cataloga de tonto) lo entienda.


a) La inscripción al 1º Campeonato de España de Gi-Grappling FIDAM cuesta 20€.

b) DANsports patrocina con 20€ a los deportistas que ese día lleven un parche suyo en el kimono.

c) No se obliga a llevar el parche.

d) Cuando estaba previsto el evento en Torrente la inscripción era gratuita. Al quitarnos el pabellón municipal y tener que buscar el pabellón privado la inscripción cuesta 20€.

e) No es mi culpa que el alquiler sea mucho más caro.

f) Con la mejor de las intenciones pensé que la idea de patrocinar a los deportistas a cambio de poner un parche era bueno para ellos. De todas formas si no quieren poner parches en sus kimonos pueden competir pagando los 20€ y no pasa nada.

g) De todas formas pagar 20€ por inscripción no es mucho dinero, ya que en la V Copa de España de BJJ a realizar el 12 de Marzo la inscripcion cuesta 30€; es decir 10€ más... y nadie dice nada.

h) Los deportistas que se inscriban el el 1º Cto de España de Gi Grappling FIDAM tendrá un servicio de masajistas gratuito.

i) Debo decrle a Armlock que yo no he llegado el último ni voy de listo... Yo trabajo por y para los deportistas y con éste será el 5º campeonato que organizo...una vez más es más facil criticar que hacer cosas.
Yo trabajo por el Grappling y el Vale Tudo de forma humilde y honesta...

j) No debo dinero a ningun árbitro ni deportista. Estos comentarios es una falsedad anónima al estilo Mercedes Mila que me da asco tener que desmentir.

k) Si piensas que soy un incompetente es más coherente que no vengas a competir.

Un saludo a todos ,


Javier Fortuño

Publicado: 16 Feb 2005 18:45
por armlock
DANsports 100% MMA escribió:Hola amigos,

Ante .........Un saludo a todos ,


Javier Fortuño
En todo caso , si te catalogo de tonto E-L Q-U-E t-en-d-r-i-a q-u-e e-s-c-r-i-b-i-r-l-o d-e-s-p-a-c-i-o soy yo.....
Punto 2 , si te encuentro un "listo"
punto 3 , como me has tocado las narices llamandome "mila" , voy a escribir un listado de las personas a las que les debes dinero , gente como arbitros , competidores , etc a los que aun no les has pagado....

Yo no soy ningun mentiroso , y si digo algo es porque me consta

PD: Si alguna de las personas a las que me refiero escriben en el foro , por favor contesten al post

Publicado: 16 Feb 2005 19:02
por Pewee
Vale,pero no me copies todo el texto mamoooooooooon, que es muy largo, te lo edito.

Publicado: 16 Feb 2005 19:19
por bestrainer
armlock escribió:
DANsports 100% MMA escribió:Hola amigos,

Ante .........Un saludo a todos ,


Javier Fortuño
En todo caso , si te catalogo de tonto E-L Q-U-E t-en-d-r-i-a q-u-e e-s-c-r-i-b-i-r-l-o d-e-s-p-a-c-i-o soy yo.....
Punto 2 , si te encuentro un "listo"
punto 3 , como me has tocado las narices llamandome "mila" , voy a escribir un listado de las personas a las que les debes dinero , gente como arbitros , competidores , etc a los que aun no les has pagado....

Yo no soy ningun mentiroso , y si digo algo es porque me consta

PD: Si alguna de las personas a las que me refiero escriben en el foro , por favor contesten al post

Joder armlock c**o tengamos al fiesta en paz, si quieres inscribirte bienvenido seas, si no quieres pues adios, pero no creo que este sea el medio para decir estas cosas. Pasate por la tienda, vente a donde entrenamos, llama a javi.no se para aclarar las cosas.pero als amenazas de poner listados y demas lo encuentro un poco infantil. Y tb que otros foreros tengan que decir las cosas "malas" del organizador lo enuentro ams aun infantil..

Si es muy sencillo.si queires vas a competir o si no quieres no vas.


Venga un saludo y tranquilitat............