Página 2 de 4

Publicado: 26 Abr 2002 13:39
por Invitado
haber besugos la unica persona que podria hablar de lo que lo estais haciendo aqui seria chen moraes que es el unico (creo o eso parece)que es profesional de esto y sabe lo que hace el resto os deveriais limitar a dar opiniones no afirmaciones rotundas y filosoficas que no quiero decir que notengais buestro trocito de verdad cada uno pero por cada trocito de verdad teneis un capazo de tonteria asi que simplemente opinar y punto y porfavor estos temas hablarlos con profesionales.


El Niño.

Publicado: 26 Abr 2002 21:22
por Invitado
JEJEJEJE,ya salio el tipico listo que hay en todos los foros,de primero te dire que el unico besugo de todos eres tu,con ese apodo tan ridiculo que me llevas mas vale que te calles,lo segundo yo y la gente que a participado en este foro decimos lo que nos da la gana y si no te gusta no lo leas,asi de facil por lo que se ve tu debes saber mucho pues demuestralo LISTO,lo tercero aprende a escribir antes de criticarJAJAJAJ

Publicado: 26 Abr 2002 22:15
por Invitado
El niño sabe muy bien de lo que esta hablando y no le hace falta demostrar nada, cuando tu hayas peleado contra Royler Gracie, podras reirte.

Publicado: 27 Abr 2002 13:43
por Invitado
¿Cuando luches contra quien?. Yo no se el otro pero yo me rio igualmente mira: ja ja je, je je je.
Niño, tu nick te queda al dedo.

Publicado: 29 Abr 2002 13:33
por Invitado
Royler Gracie es uno de los hermanos Gracie, creadores de Brazilian jiu jitsu y uno de los tecnicamente mejor considerado entre ellos.Es decir lo mejor de lo mejor.
Yo concozco al Niño y sabe de lo k habla, lo unico es k tiene una forma de expresarse "agresiva" pero tiene un opinon a tener en cuenta siempre en este mundillo.

Publicado: 29 Abr 2002 13:46
por admin
Efectivamente, llegar a un foro y empezar a tachar de "besugos" a los contertulios no es la mejor norma de educación, y por supuesto aquí TODOS tienen derecho a hablar, el que sabe más y el que sabe menos.

Por otra parte reírse de los apodos de los demás (que si el niño, que si tal) tampoco tiene mucho sentido.

Vamos a dejarnos de tonterías, y a intentar que estos foros sean un punto de encuentro en el todos podamos aprender algo.

pd. Por cierto, "Niño", si es cierto que has peleado con gente de la categoría de Royler G. , desde luego eres un invitado de lujo en este foro. Eso sí, con tanto derecho a expresarte aquí como cualquiera, ni más, ni menos.

Publicado: 02 May 2002 09:30
por Sam
Hola a todos,

Estaria interesado en que me dierais la dirección de Gracie en Barcelona.Ya que me gustaria iniciarme en las artes marciales, y lo que andaba buscando era un poco de efectividad, y había pensado en el brazilian Jiujitsu. Me gustaria que haber si podiais orientar un poco.

Publicado: 02 May 2002 15:04
por NORDEN B.A.
Amigo SAM:


1.- SALUDOS.

2.- Ahora estoy de viaje, pero si me envías
un mensaje a mi E-MAIL, te enviaré la
Dirección de la Academia de ROBIN
GRACIE, al cual conocí en persona en
un Stage Técnico de BRAZILIAN
JIU-JITSU (""GRACIE J.J."") impartido
en el año 1998 en ANDALUCIA.

3.- Dejando "a parte" la PUBLICIDAD y demás
cuestiones ... te diré que ROBIN GRACIE
es "un FUERA de SERIE", y además .....
SABE EXPLICAR y TRANSMITIR sus NO pocos
CONOCIMIENTOS TEORICO-PRACTICOS.

4.- Espero tu mensaje, amigo SAM.


Atte: NORDEN B.A. (Spain'02)



E-MAIL: nordenba@yahoo.es

Publicado: 02 May 2002 20:19
por Invitado
Bueno, vamos a ver, soy el que puso 4 respuestas a los 4 que en principio opinaban sobre el tema y como no soy chen moraes supongo que para el niño, soy uno de los que no debería hablar porque no soy un profesional:

Bien ,niño, pues resulta que a ti también te conozco y bastante, se que peleaste con Royler en Abu Dhabi y no lo hiciste nada mal, que antes de eso perdiste en un campeonato de lucha extrema en Cartagena, que en Valencia hiciste un combate genial en una competición de grappling en la que ganaste etc etc etc.

Niño (o si quieres te llamo por tu nombre JMV) ahora sigues opinando que no debería hablar sobre el tema porque no soy un profesional, para saber de vale tudo o grappling no hace falta ser un luchador, la gran mayoría de personas que escriben sobre el tema en revistas no son luchadores, son periodistas...
Espero que la próxima vez trates con más respeto a las personas que aquí opinan, porque ante todo , el auténtico artista marcial o luchador ha de ser humilde, aunque ya sé que eso no te lo enseño el "profesor".

Publicado: 03 May 2002 19:24
por Invitado
haber en primer momento no me fije en ti seguramente por que al leer tu opinion ya sabia que eras de valencia y me conocerias pues de la forma de escribir habia intuido que eres o has sido alumno del "profesor"
y simplemente con esas referencias y lo bien que habias escrito no me fije y como no escribes anonimo y no me puedo referir a ti no dije nada pero lo digo ahora este tio sabe tambien de lo que habla pero de todas formas estamos aqui para opinar y no para hacer (repito) rotundas afirmaciones y en cuanto a lo de cartagena no perdi simplemente cuando yo etaba en la montada del contrario mi coach (pepe, un saludo) me ordeno levantarme y salir del ring despues de casi 3 horas de combate. y sobre lo de ser humilde no me lo enseñaria pero yo intente responder pidiendo disculpas pero se me habrio un tema nuevo pero de todas formas por quien yo me referia ya ha leido la contestacion. asi que disculpas si no te habia incluido dentro del otro grupo pero no te preocupes te incluyo en ahora y tambien te pido disculpas publicamente, perdon por ser humano y equivocarme.asi que porfavor chen moraes cuentanos cotilleos sobre el combate de tito ortiz contra vitor velfor

Publicado: 03 May 2002 21:16
por Invitado
Acepto tu disculpas Niño y espero que coincidamos mas en la red.
Me han comentado que Carlos hizo un combate genial en el K-1 y que Pablo también se salió, felicitales de mi parte.

Publicado: 04 May 2002 12:41
por Invitado
La direccion del gimnasio de Robin es la siguiente:

c/ Francoli, 51- bajos- San Gervasio (Barcelona)
tel. 932090745 y 932688232

Publicado: 20 May 2002 21:38
por Invitado
Esto es para el niño; lo primero decirte que respeto tu opinion como la de todos, pero me ha sorprendido que un anonimo comentara que has peleado con Royler Gracie nada menos; me gustaria saber que arte marcial o en que tipo de eventos has participado GRACIAS. Luego decirle a toda esa gente que opina que el vale-tudo es una moda y que no es efectivo, creo que es lo mas efectivo que existe hasta el momento, no es un arte marcial pero es una mezcla de estilos que engloba lo mejor de cada arte, dependiendo de la gente que lo haya creado cada cual une lo k le parece mas efectivo para crear una mezcla que no es el vale-tudo pues este es un evento deportivo, (como bien dice un amigo del foro) y en este evento participan luchadores de difenrentes artes marciales unidas como ya he dicho antes creo que se llama crossfigher, correjirme si me equivoco, pues no estoy demasiado puesto en el tema.

Publicado: 20 May 2002 22:03
por Invitado
Solo queria saber donde puedo aprender vale-tudo; soy de Valencia y me han comentado algo de unos cursos de sad o algo asi que me recomendais los mas veteranos?

valetudo

Publicado: 21 May 2002 17:31
por keray
hola a todos soy un profesor de full que da clases en badalona a la respuesta de algun gim de shootfigtyng el unico gim que comnozco estava en mataro es la academia shoot la lleva un tal xavier y es un tio muy enrollado esta en mataro en la calle pau picaso se que los examenes son en valencia en el unico gim acreditado de toda españa para impartir y examinar esta modalidad un saludo.