Página 2 de 2

Publicado: 12 Abr 2006 17:28
por Warrior 3
Felicidades a todos los k abeis ganado algo! Yo participe xo desgraciadamente no pude acer nada contra uno de marbella en el cinturon blanco. Weno k se le va acer el año k viene cn 17 se intentara otra vez...

Publicado: 12 Abr 2006 21:34
por DJEMB
Hola Turtle, no se q decirte para q me pongas cara pues estaba todo el rato parriba y pabajo, con sudadera negra de capucha. En valencia nos vemos fijo!