Página 2 de 2

Re: Ginecomastia y pechuga de pollo

Publicado: 30 Ene 2013 17:47
por KaS
¿Y xq no puede ser el pollo? no lo he encontrado en la web :wink:
Si se puede producir x el uso de medicamentos, anabolizantes, etc y hoy en dia nos tragamos todo eso de los diferentes alimentos,¿xq no puede ser el pollo?
La duda esta, otra cosa es que dejemos de comerlo, yo no.

Re: Ginecomastia y pechuga de pollo

Publicado: 30 Ene 2013 17:50
por Semtex
efe escribió::o
Y yo ahorrando para la silicona pudiendo llevar una dieta de pollo al limón acompañada de excitantes sesiones de sado. :silly:
:lol:

Re: Ginecomastia y pechuga de pollo

Publicado: 31 Ene 2013 20:38
por daniel8846
Acabo de venir del medico, el analisis de sangre todo perfecto, testosterona, prolactina y de más todo perfecto.
Sus palabras han sido ahora si que no tengo ni idea que te pasa, me he perdido. Eso me a llenado de confianza en mi medico :evil:
Me a mandado con el ginecologo especialesta en mamas, a ver que pasa con todo esto.

Re: Ginecomastia y pechuga de pollo

Publicado: 06 Feb 2013 17:44
por Semtex
daniel8846 escribió: Eso me a llenado de confianza en mi medico :evil:
Frustración aparte, un médico que es capaz de reconocer que no sabe lo que te pasa y te deriva a otro, es un médico en el que se puede confiar.

Re: Ginecomastia y pechuga de pollo

Publicado: 27 Feb 2013 10:28
por moonrise
Frustración aparte, un médico que es capaz de reconocer que no sabe lo que te pasa y te deriva a otro, es un médico en el que se puede confiar.
:lol: