Página 2 de 3
Publicado: 23 Nov 2003 12:21
por Einherjar
La revista Dojo ha de estar de enhorabuena... veo mucho suscriptor por estos lares.
Publicado: 23 Nov 2003 14:45
por _hind_
Einherjar que lo dices xq en Dojo siempre estan hablando de bruce lee.M gustaria saber q opinas tu al respecto
Publicado: 23 Nov 2003 16:23
por Razor in the night
Pues yo creo que la cuestión del tema, es importante y que debiera ser estudiada y especulada por todos los artistas marciales...
Yo aún me sigo preguntando, si ganaría Mazinger Z o Godzilla :x
Publicado: 23 Nov 2003 16:32
por Einherjar
Einherjar que lo dices xq en Dojo siempre estan hablando de bruce lee.M gustaria saber q opinas tu al respecto
Con o sin motivo (ahí ya no me meto, aunque tengo una clarísima opinión al respecto), Bruce Lee sigue vendiendo tres décadas después de su muerte. Una revista vacía de contenido como es Dojo tiene que aprovechar ese "filón" a pesar de estar sobre-explotado, si quiere mantener un número de ventas aceptable.
Publicado: 23 Nov 2003 19:40
por Juboy
Una revista vacía de contenido como es Dojo
Pienso lo mismo, pero son opiniones personales, hay gente que les gusta y otras a las que no la queremos ni regalada sobre gustos... Yo recuerdo que fué la primera revista que me compré de artes marciales, me duró unos seis meses... luego cinto negro que me duró unos añitos hasta que me puse internet

.
Publicado: 23 Nov 2003 19:54
por armlock
Segun cuenta la leyenda..... y digo leyenda...... le bell haciendo combate con bruce , nunca llegaba a cerrarle la distancia y tirarlo al suelo . Un dia gene le dijo: " cada vez que intento cogerte me llevo un puño o una patada. que harias si me tirara en el suelo , y me esperara sin mas a que entrases en mi juego?.
A lo que bruce respondió : "nada , me daria la vuelta y me irira sin más ... pero no se te ocurra levantarte!!!!!!!!
Yo no me lo creo , pero es lo que dicen...

Publicado: 23 Nov 2003 20:57
por Einherjar
Yo no me lo trago porque, si algo nos ha enseñado el UFC y similares es que, si un especialista en suelo quiere llevarte a su terreno, hay un 99.9% de probabilidades de que acabes allí. Bastante complicado es evitar el 'clinch' incluso cuando luchan dos 'strikers', como para encima querer hacerlo con alguien que es un experto.
Publicado: 23 Nov 2003 22:11
por Pankratos
y kien ganaria si pelease brus li contra teresa de calcuta¿
Publicado: 23 Nov 2003 22:38
por Mad
jejej anda que no mola esa cancion pankratos! que querra decir la letra? lo sabes?¿?¿
Publicado: 23 Nov 2003 22:41
por Mad
Teresa de Calcuta via TKO a los 18 segundos del 1er round
Publicado: 24 Nov 2003 12:41
por Pankratos
la cancion te la puedes bajar del emule buscando "quem que caguetou",
aunke realmente se llama "quem te cagoetou" "quien se chivo"
la parte de mi firma dice algo asi:
foder= joder
lo de "me engato aki" no estoy seguro a ke se refiere porke estan hablando con doble sentido
quando voce atira, eu já não sou a mira
cuando tiras, ya no estoy en la mira
eu sou a sua sombra, eu sou a sua sombra
estoy en/soy tu sombra
já vai partir o trem, nossa festa de arromba
ya va salir el tren, nuestra fiesta salvaje
voce vem de AR9, de G3 a gente zomba
vienes de AR9, de G3 la gente se cachondea.
yo tambien me decanto por teresa de calcuta, ke era mu......buena
Publicado: 24 Nov 2003 13:05
por Mad
muito obrigado amigo

Re: BRUCE LEE SERIA MASACRADO EN UN VALE TUDO
Publicado: 27 Nov 2003 21:28
por israel
Para empezar Bruce lee se adaptaría perfectamente a un vale tudo, puesto que gente de otros estilos lo han hecho
yo no diria lo mismo porque el es muy ligero , un ejemplo rumina sato es un exeletisimo peleador pero es muy ligero para ser cosiderado n 1 en el mundo , como lo fue yuki nakai , ahora bruce , en sus tiempos se hizo fama por que en america hizo una serie y era actor , aparte del jeet kune do , el se hizo conocido por sus peliculas , luego aprovecho esto e hizo su arte jeet kune do , si pueden ver sus peliculas el no era mas que lo que ahora la mayoria de artitas marciales buenos pueden hacer no me refiero a las tecnicas mas bien a la velocidad , elasticidad y agilidad . si jakie chan hubiera hecho la de kato en vez de bruce el hubiese sido el heroe y como ahora el esta muerto nadie le puede cuestionar , ademas luego de su muerte ha crecido su fanatismo , la mayoria no ha visto sus peliculas ni menos una pelea verdadera de el y dice que el es el mejor artista marcial de todos los tiempos.
Publicado: 02 Feb 2004 22:26
por Sleyer
Yo pensaba igual que ti antes de informarme sobre más detalles de Lee.
Al final es muy fácil subetimar a un artis marcial que aparte de ser flacucho es actor de películas marciales (un despreciativo).
Si Oyama hiciera peliculas de artes marciales también le subestimaría el pueblo de hoy en dia.
Quizá dentre mil años los grandes personajes de hoy, la fantastica batalla de Stalingrado y otras cosas cayan en descrédito.
Publicado: 02 Feb 2004 23:25
por JET DRAGOON
Creo que este post ya es medio viejo, hace mucho que no lo veía, a todos aquellos que escriben aqui y que independientemente del arte marcial que practiquen creo que bruce lee les partiría la boca. es muy facil desacreditar a la gente y mas cuando se le tiene envidia.
A proposito de que Lee ya conocia de los retos de Gracie, por que Gracie no reto a Lee, a caso le tenía miedo?