Página 3 de 24

Publicado: 02 Feb 2004 17:05
por nekote
Buenas

Lo del poliderpotivo de la latina tiene buena pinta, en un gimnasio parece que seria complicado por el tema de las dimensiones (por lo menos los que yo conozco). En cuanto a la fecha parece que va mejor a finales de marzo y si tiene que ser un poco más tarde para que pueda venir gente de fuera por mi estupendo.

saludos

Publicado: 02 Feb 2004 17:42
por Fallen
Las fechas creo que van a ser mejores las de final de marzo, tanto el 20 como el 27 tanto por lo que he visto de las preferencias de los foreros como por el margen de dias que da para la organizacion.

El lugar tambien es bueno (La latina) y lo de comer creo que el restaurante chino puede ser perfecto porque sera mucha gente la que se quede y creo que es mejor que sea barato para que sea accesible a todos los bolsillos...

¿Hay ya algun voluntario para dar alguna de las clases?
Un saludo

Publicado: 02 Feb 2004 17:50
por chiquitin
Fallen escribió:¿Hay ya algun voluntario para dar alguna de las clases?
Venga hombre ... no os corteis... ya vereis que divertido :vamp:

fecha

Publicado: 02 Feb 2004 18:02
por josep-bcn
Voto por el 27 de marzo.

Los dias 19-20 estaré en Valencia por LAS FALLAS.

Publicado: 02 Feb 2004 18:12
por tengu
Hola,

Parece que ya se empieza a perfilar la nueva quedada "Martial arts friendship meeting point 2004 " :lol: :lol: . Las fechas, tengo que confirmar si me va bien el 20 o el 27. Normalmente tengo el último sábado de cada mes comprometido, no sé qué sucederá en marzo. De todos modos, el 20 es posible que no tenga nada.

Sería interesante definir la fecha en menos de dos días, para poder organizarnos tanto Madrid como los que venimos de fuera. El grupo de Barcelona es numeroso y supongo que tendremos que distribuirnos en varios coches, etc...

El tema alojamiento, pues os rogaría algo baratito, ando un poco tieso ultimamente!!

Sobre la organización, no cabe decir que tanto Koryu como yo os podemos asesorar en lo que se tercie. Y sobre las clases, pues si alguien desea contar con una intervención mía, gustosamente accederé a compartir galletas con mi Uke 8) .

Un abrazo,
Tengu :evil:

Publicado: 02 Feb 2004 19:08
por Búfalo
Ya te vale B.F.B la que estas liando, bueno, ¿Hay alguien de Tarragona, que quiera tomarse unas cervezas en Madrid a finales de Marzo?

Publicado: 02 Feb 2004 20:28
por DAMARPO
yo si quereis me ofrezco mi humilde morada en toledo por o menso a dos personas.



saludetes!!!!


y dandose bola que se nos echa el tiempo encima`

Publicado: 02 Feb 2004 23:33
por Jordi V.
Pues yo el 27 estaré en Madrid currando. Asistir no creo que pueda, pero ¿puedo apuntarme a la cena?

Porfaaaa..... :cry:

Suerte con la organización.

Jordi

Publicado: 03 Feb 2004 00:18
por Wai Kru
Y si coincidiendo con las Fallas la haceis en Valencia el dia 20 y despues nos vamos de fiesta?¿?¿

Publicado: 03 Feb 2004 08:05
por admin
Pues yo el 27 estaré en Madrid currando. Asistir no creo que pueda, pero ¿puedo apuntarme a la cena?
¿Tu qué crees? :wink:

pd. Joder, pues yo tenía la esperanza de que mostraras algo de Xingyi. A lo mejor a última hora sería posible, ¿no? :oops:

Publicado: 03 Feb 2004 09:29
por Sajite
nada un par de copitas, una plaza oscura y ala a hacer bengchuanes como locos

:)

quedada en madrid

Publicado: 03 Feb 2004 09:35
por cesar fernandez
yo me apunto a la quedad si es el 27 de marzo. el problema del 20 de marzo es que viene marc denny d elos dog brothers a madrdi. asi que si es el 27 de marzo si me apunto. PERO ESTO ES IMPORTANTE: SIENTO DECIROS QUE EN EL POLIDEPORTIVO DE LA LATINA YA NO ALQUILAN EL TATAMI. un compañero que entrena conmigo ha trabajado ali y me dijo que ya no lo alquilaban. mi intencion fue realizar el curso de erik paulson ahora en febrero alli pero me dijeron que ya no lo alquilan para cosas de artes marciales. eso fue en diciembre. siento chafar la idea de lo de la latina, ya que era un sitio cojonudo. por si las moscas, si alguien puede pasarse lo confirmara mejor, aun asi preguntare.
un saludo
cesar fernandez

Publicado: 03 Feb 2004 11:13
por chiquitin
Bueno... espero anisosssso las propuestas... lo IDEAL seria un sitio con tatami o colconeta (algunos revolcones son perjudiciales para las costillas ajenas :) ), pero sino es posible (Daedo , que tal en tu dojo? es que ha de ser Madrid capital por cojones?... solo pregunto) me avengo a lo que sea....

Venga,venga.. animaos... id pensando en diseño de camisetas, slogans y que los posibles "instructores" o "mostradores" como prefiero decir, vayan dando un paso adelante sin miedo... seguuuuro que sale algun de mas nivel que yo (admin por ejemplo :wink: ) pero sino, aqui teneis al de Muay-Thai.. total, para reirnos un rato, ya me valgo de sobras :vamp:

Asi que... como diria el SubTenitente Peña que tenia en mi cuartel alla por el 93 (esa miliiiiii... ayyy que joven :-? ) ... "mochuelos... a mover los huevos"

Un abrazo
Chiquitin

Publicado: 03 Feb 2004 11:27
por Sergio SP
Yo casi seguro que no podré ir, aunque me gustaría. Pero mis "obligaciones laborales" me lo impedirán, casi con total seguridad... :cry:

Aun así, os aporto un dato: conozco de una persona que alquiló el año pasado una sala muy buena, muy grande. En el mismo Gimnasio del Alcampo de Loranca (fuenlabrada), y creo que fue por 50.000 pelas de las de antes... por si a alguien le interesa...

Salu2

Publicado: 03 Feb 2004 12:49
por admin
seguuuuro que sale algun de mas nivel que yo (admin por ejemplo ) pero sino, aqui teneis al de Muay-Thai
¡pelota! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, en serio, para mí sería un honor ser "mostrador" de kick/thai al alimón con Chiquitín (el único y genuino "mostrador" de thai de hispagimnasios). Si te parece bien, pensamos un poquín (en privado) lo que queremos mostrar (cosas básicas, obviamente, aunque en thai todo es básico :lol: : desplazamientos, combinaciones puño/pierna, codos, clinch, ofensivas, defensivas, etc.), y lo vamos mostrando. Parece más divertido y eficiente hacerlo 2 (uno partner del otro), que uno sólo. ¿Cómo lo ves? :)

pd. ¿En la anterior quedada qué hacían los "mostradores"? Supongo que irían corrigiendo la técnica de la gente mientras lo hacían ¿no?

pd2. Si lo hacemos, vamos a parecer el gordo y el flaco, o David y Goliath. Yo David, pequeño, pero como saque la hondaaaaaa..... :lol: :lol: