Página 3 de 3

Publicado: 12 Feb 2004 16:21
por Vitor Belfort
Jajajaja,me encantaria el viernes pero no puedo curro,y a parte esta noche kiero salir para buscar nenas,pero el lunes o el martes estaria encantado,ves preparando los titos q t los vas a gastar en cubatas y sabes q tengo aguante :wink:

Publicado: 12 Feb 2004 17:20
por Pewee
:lol:

Publicado: 12 Feb 2004 17:44
por FC
Vitor Belfort dijo:
Claro,claro,claro,me lo dice el top team d reus,jajaja,q vi vuestra pag web y me encanto eso d cinturon negro d Valetudo 2º Dan,permiteme
:lol: :D :D

No generalicemos, please... :-?
Además tampoco me ha parecido que SANKA se estuviera metiendo con vosotros, me ha parecido mas bien un consejo (pero bueno eso te lo dirá mejor él).
No removamos las aguas... que eso me parece que ya se había aclarado.
Un saludo.

Publicado: 13 Feb 2004 09:49
por SANKA
Efectivamente, lo mio solo era una apreciacion, no me gusta entrar en polemicas, pero si me buscan pues tendremos polemicas...
Simplemente he dicho que el hecho de tener un CN BJJ no sea la panacea!!! evidentemente el nivel de vuestro suelo tiene que subir por huevos.. de eso estoy seguro, pero de ahi a pegarse la gracia :oops: :oops: acerca del Top Team de REus, que no lo olvides es la academia de lucha que mas numero de luchadores suele aportar a los eventos por lo que nuestra colaboracion y disposicion para que esto del VT y Grappling funcionen en ESPAÑA, repito en ESPAÑA!!! :lol: :lol: :lol: :lol: está fuera de toda dudas.. y despues me sacas la historieta del CN 3º Dan, pues si se lo han dado pues se lo han dado y punto.. no se lo ha comprado...... y zanjo este tema que ya mucho de si en otro post. :wink: :wink:

Un saludo.. Vitinho[/b]