Página 3 de 7
Publicado: 05 Ago 2004 19:27
por cerko
hola a todos, en mi opinion tello es el numero uno del vale tudo español, y aunke no kiero crear konflicto, kon diferencia de tabera, aunke este tambien lo hace muy bien. seria muy bonito ke algun dia pudieramos ver un combate asi.
Publicado: 08 Ago 2004 17:31
por ricksoul
¿TELLO vs TABERA? No creo que lo veamos nunca....
Publicado: 08 Ago 2004 23:14
por Pewee
Yo creo k nadie puede decir si uno es mejor que otro por que no tenemos elementos de juicio suficientes para opinar.Es decir.....yo he visto los videos y peleas de Tello, pero no de Tabera así que no puedo hablar.
Publicado: 09 Ago 2004 02:46
por SAKU
En eso le doy toda la razon del mundo a Pewee, yo tambien he visto pelear a Tello pero no a Tabera.
Como siempre la verdad esta encima de un ring.

Publicado: 09 Ago 2004 09:40
por olafo
Podeis comprar los videos de las peleas de Daniel Tabera y de otros luchadores de SHOOT en:
http://www.mixfight.ru/eng/fans.html
http://www.mlsports.co.uk
Tambien se puede adquirir desde Cinturon Negro el video de Tecnicas de Shoot en el que tambien hay peleas de Daniel..
Publicado: 09 Ago 2004 09:44
por Mad
Yo no se quien ganaria, pero habiendo visto varios combates de los 2, creo que ganaria Tabera. De hecho creo que podria ganar a cualquiera, cuanto mas veo luchar a Liddle o a Overeem, estoy mas convencido de que Tabera puede ser de los mejores pesos medios de Pride.
Publicado: 09 Ago 2004 10:01
por SANKA
Je je,, que mania con desprestigiar a Liddell....

Publicado: 09 Ago 2004 11:52
por Mad
le desprestigias tu mismo

yo no digo que sea malo (un poco limitado si que es...) solo que en mi opinion Tabera puede estar ahi... no se que tienen Yvel, Waterman o Liddel que no tenga Tabera... bueno si que lo etranjero vende mas.
Publicado: 09 Ago 2004 14:07
por Pewee
Mad escribió:le desprestigias tu mismo

yo no digo que sea malo (un poco limitado si que es...) solo que en mi opinion Tabera puede estar ahi... no se que tienen Yvel, Waterman o Liddel que no tenga Tabera... bueno si que lo etranjero vende mas.
Hombre Yvel o Waterman.......no entro. Pero Lidell, por ejemplo ha sido el campeón del UFC a un nivel muy alto durante un tiempo....yo no se que tal es Tabera pero si que tal es Lidell y decir que Tabera no tiene que envidiarle a Lidell......creo que es pasarse.
Yo sigo diciendo que tal vez Lidell sea de lo mejorcito del UFC despues de Coutoure claro....
Publicado: 09 Ago 2004 15:08
por Mad
Pewee escribió:Mad escribió:le desprestigias tu mismo

yo no digo que sea malo (un poco limitado si que es...) solo que en mi opinion Tabera puede estar ahi... no se que tienen Yvel, Waterman o Liddel que no tenga Tabera... bueno si que lo etranjero vende mas.
Hombre Yvel o Waterman.......no entro. Pero Lidell, por ejemplo ha sido el campeón del UFC a un nivel muy alto durante un tiempo....yo no se que tal es Tabera pero si que tal es Lidell y decir que Tabera no tiene que envidiarle a Lidell......creo que es pasarse.
Yo sigo diciendo que tal vez Lidell sea de lo mejorcito del UFC despues de Coutoure claro....
Liddel es quiza mejor que Tito pero no que Belfort, de todas formas me gustaria ver a Tabera contra algun top... mucha gente se llevaria una sorpresa, poca gente he visto con tantisima pegada.
Publicado: 09 Ago 2004 15:59
por 3X
Hombre, yo tampoco he visto pelear a Tabera, pero si he leido algo de el y parece q el chaval apunta, pero creo q compararlo a Chuck es una barbaridad, y sobre todo hablando de pegada, cuando Lidell ha sido campeon de ufc basandose unicamente en eso, pues es un mal grappler en comparacion con lo q anda por ahi. Para mi, este tipo de luchadores q se basan en su brazo y en su pierna, como Lidell o Filipovic, tienen muchisimo merito. Ademas, Tabera no pudo con Yvel en M1, aunq bien es cierto q las cronicas dicen q debio ganar.
Publicado: 09 Ago 2004 19:52
por olafo
Hombre 3X solo tienes que entrar en
http://www.mixfight.ru/ y ver la foto finish del combate de Dani con Yvel...YVEL EN EL SUELO Y DANI ESPERANDO A VER POR DONDE SALIA EL ARBITRO (por cierto el arbitro era del equipo de Yvel, como luego se supo)..hasta que decidió dar el combate NULO... eso no es para decir que TABERA NO PUDO CON YVEL...por aqui se habla mucho y se comprueba poco...como el la telebasura
Publicado: 09 Ago 2004 21:52
por Mad
a mi me ha dicho gente que entrena con el que Tabera se lo comio en la parte dura, que es la especialidad de Yvel aunque ahora esta haciendo suelo.
Sobre lo de que es una barbaridad compararlo con Liddel.. Es mi opinion... la unica diferencia es que yo le he visto luchar y vosotros no...
Publicado: 09 Ago 2004 22:00
por Mad
3X escribió: Para mi, este tipo de luchadores q se basan en su brazo y en su pierna, como Lidell o Filipovic, tienen muchisimo merito. Ademas, Tabera no pudo con Yvel en M1, aunq bien es cierto q las cronicas dicen q debio ganar.
y porque tienen merito esos luchadores? para mi los que tiene merito son los que pegan tan bien como finalizan, mira a Gomi a Fedor o a Sudo, esa gente si tiene merito.
Con lo de Tabera... el tiempo dara y quitara razones, yo estoy convencido de que lo haria muy bien en pride o ufc... Alguien conocia a Kharitonov? y miralo entre los mejores del mundo... supongo que habia gente que decia que compararlo con Ninja era una barbaridad...
Publicado: 10 Ago 2004 00:36
por olafo
para mas detalle 3X mira aqui:
http://www.shootfightingspain.com/comun ... l_m1-7.htm
en la ultima foto está Yvel en la situacion en que el arbitro para la pelea y decide el "empate"