Página 3 de 4

Publicado: 29 Dic 2005 00:59
por Tony_Montana
Mucha suerte pizko.

Publicado: 29 Dic 2005 10:09
por crazy
En breve pondremos todos las datos, lo que ya esta cerrado es el tema del pabellon que sere en el pabellon MARNI al la lado del estadio de futbol del LEVANTE U.D.
El horario lo confirmaremos pero se empezara por la mañana debido al gran numero de participantes.
En breve anunciaremos mas superfights y el cartel del evento.
Saludos

Publicado: 29 Dic 2005 14:33
por YaSu
contestarme a las preguntas xfavor y sobre todo puedo competir en el open de submission?

Publicado: 29 Dic 2005 18:39
por MasTinoX
Yasu, no sabria decirte el porque no podrias competir. :D
Pero espera que pasa nochevieja por lo menos hombre y cuando se cuelge el formulario de inscripcion (en breve) lo rellenas y ya esta.
Feliz año a todos

Publicado: 03 Ene 2006 23:21
por crazy
Mas novedades, seguimos confirmando superfights, Antonio Tello ( ALIANZA MMA) VS Peluccio (GRACIE BARRA).

Recordaros que para el campeonato es obligatorio tener seguro medico en
vigor, que luego nadie le pille el toro.

En breve pondremos en la web http://www.crazyvalencia.com los formularios de inscripcion.
Saludos

Publicado: 04 Ene 2006 11:50
por YaSu
esto... entonces hay que estar federado en alguna federacion? lo digo x lo del seguro medico. vamos yo tengo mi seguro medico de siempre el de la familia insalud :p :P

y lo digo pk como tengo 17 años y es un open pues pregunto si yo y un amigo mas k tb tiene la misma edad podemos competir en el open.

si hay categorias pa nosotros o si podemos competir x ser menores de edad o si competimos tenemos k competir cn gente mayor, etc.

un saludo.

Publicado: 04 Ene 2006 13:31
por Anger
Enhorabuena a los organizadores, no me lo pienso perder asi que por alli me veries dando toda la guerra que pueda. Abrazos

Publicado: 04 Ene 2006 15:18
por Tito
Me gustaria confirmar otra gran superfight entre Firas Nakdali y Rafael Haubert(BTT Barcelona) este sera el regreso de Firas al mundo de la competicion le deseo toda la suerte del mundo.un saludo a todo el foro.....TITO 100% CRAZY.

Publicado: 04 Ene 2006 16:40
por tron73
pelucio contra tello madre mia ,y firas de nuevo , apor todas , me tendran que matar o cortarme una pierna para perderme eso , mucha suerte para todos
un saludo

Publicado: 04 Ene 2006 22:39
por DJEMB
me tendran que matar o cortarme una pierna para perderme eso , mucha suerte para todos
jeje, creo q a mi tb!!

Publicado: 06 Ene 2006 04:15
por gensei
PELUCCIO VS TELLO vaya combatazo... desde aki kiero dar todo mi apoyo a leonardo y desearle mucha suerte en este combate¡¡¡

Publicado: 06 Ene 2006 19:09
por guanche
Se poco pero para haya voy con otro amigo a competir , se lo dije ya a tito, a ver como lo hacemos. :wink:

Formulario inscripción

Publicado: 13 Ene 2006 20:44
por crazy
Quiero avisar que ya esta el formulario de inscripción disponible para el que le interese participar, esta en la seccion dedicada al torneo.Crazy Valencia Open Submission

Un Saludo

Publicado: 15 Ene 2006 23:48
por crazy
las inscripciones constaran 31€ y se regalara una camiseta a cada participante.
A los campeones de cada categoria avanzado se les dara:
1. 200€ y trofeo
2. 100€ y trofeo
3. regalo y trofeo

Tambien habra trofeo por academias y se puntuara de la siguiente manera:
Oro- 10
Plata- 6
Bronce- 3
Cuarto- 1

Estamos pensando en la posibilidad tambien de dar un premio al luchador
mas tecnico de la competicion.

Saludos y a apuntarse amigos

Publicado: 25 Mar 2006 19:22
por crazy
el lunes ya estaran a la venta las entradas