Página 3 de 3

Manu-Tello la revancha el 27 de septiembre

Publicado: 25 Jul 2003 20:22
por Invitado
Es que se llama TITIN, no TINTIN, bobo.

Publicado: 25 Jul 2003 21:02
por admin
A ver si os tranquilizáis todos, que esto parece tómbola.

Es triste toda esta movida.

pd. Por favor que nadie suelta algo como "es que la culpa es del otro". Gracias.

Publicado: 25 Jul 2003 21:46
por valetudo
Este post ya no aporta nada, igual que otros tantos que solo hacen que repetir lo mismo, si puede señor admin cierrelo.

Muchas gracias.

Publicado: 25 Jul 2003 22:23
por admin
Es tentadora la propuesta. Voy a dejarlo un poco, pero controlaros, que estoy bastante cansado de esta historia. No me gusta un pelo que un foro creado para debatir sobre algo que nos gusta a todos, se convierta en la herramienta de una lucha dialéctica, y sin la menor clase (las luchas, en el ring).

Publicado: 25 Jul 2003 23:42
por winstrol camel
Vien dicho Admin
viva Bob Sapp y su enviado terrenal, que yo creo, como Admin, que deberia registrarse para eviter el plagio y la utilizacion de bob sapp en vano.
Y viva bob sapp por si no lo habia dicho

Publicado: 26 Jul 2003 00:23
por troll
Titin, yo tambien te quiero chaval, no te mosquees te estoy promocionando (hablemos de mi comisión), de hecho ya casi tengo apalabrado un combate con un chihuahua para que demuestres tu técnica del "mordisquillo".

De momento eres un macarrilla del valetudo, como dije la primera vez el mordisco es perdonable (a todos se nos puede ir la olla) es el posterior sopapo (Noe dice que el gesto lo hizo a los suyos) lo que te da "categoria",y de lo que no te has disculpado, esa acción tan valiente (en casa con los colegas detrás y armados por si acaso¿donde iban, a la guerra?) y tu aspiración a tener sangre aria, hace que no te considere como un deportista ni te dé el respeto de los que suben al ring.

Tu comportamiento y la cagada de Manu han hecho que no se hable nada del nivel de la velada, de los demás luchadores, de las técnicas empleadas ,etc.., Ya eres famoso, Crónicas es el siguiente paso.

Enmiéndate, se un deportista.[/quote]