Página 3 de 3

Publicado: 03 Feb 2004 00:45
por Vitor Belfort
Claro los gracie estaban cagados como estarian todos los luchadores d valetudo,piensa q Bruce Lee dominaba la garra d dragon,el golpe d la mano roja y el mordisco del tigre y esos golpes son infalibles
X dios seamos serios Bruce Lee es un gran maestro nadie lo discute pero hoy x hoy en un valetudo tendria q aprender algunas cosas para hacer un bune papel y si no xq no hay ningun luchador q practike solo Jet kund do