RAÚL escribió:Chico sabre yo si pague o no, que más da me daria decir que pague, pero es que no lo hice, tampoco me traje ningún diploma. Que no que no pague, palabrita del niño jesus.
Si eso fué así, seguro que fué porque ahora A. Guerra va a montar la ONG "SDP-Krav Maga gratis para todos"
Re: CURSO DE MONITOR NACIONAL DE KRAV MAGA
Publicado: 24 Oct 2010 07:38
por fuerza100
Si eso fué así, seguro que fué porque ahora A. Guerra va a montar la ONG "SDP-Krav Maga gratis para todos"
Y Horcajo la Kickboxing krav maga je,je me gustan los nombres que les dan para poderlo colarlo en las federaciones, y hablo tanto de fel como de fek, menos mal que segun oscar ya no habra mas km en ninguna otra federacion que el csd a legitimado solo el km de kickboxing y de lucha
Re: CURSO DE MONITOR NACIONAL DE KRAV MAGA
Publicado: 24 Oct 2010 10:01
por David Red
CURRO:
El croqueta ya si tiene su web: WWW.KRAVMAGA-BIZKAIA-EH.ORG 1º la web, y despues la formacion, como el de kravmagalevante.com y otros muchos.
FUERZA100,
Curro: Pareces saber mucho de los titulos que tengo o no tengo yo.
Fuerza100
Por ultimo volvere a decir por enesima vez y no soy el unico que lo esta pidiendo
01.- De donde sacaste tu programa de grados...
CURRO: Hiam Gidon
02.- Que paso con el supuesto curso de km en el CSD de octubre (bueno defensa personal kickboxing ya que lo hacia eguia)
CURRO: Por la mañana Desarmes Krav Maga, por la tarde Tactica Policial
03.- Es cierto que los cursos de km de la fel lo pueden realizar personas sin experiencia amplia aunque no se les de titulos ni nada. Aunque como dice el "gordito" (fijese las comillas) cada uno hace los cursos que quiera y los demas nos vamos a tener que poner en el plan Curro, y cada vez que anuncie sus cursos habra que exponer sus miserias, sus mentiras, su historia, su curriculum etc para que asi la gente vea quien es quien.
CURRO: Otra vez intentando justificar vuestras mentiras.
04.- Yo me sumo a lo mismo ¿quien de la Ikmf esta contigo, porque lo dudo mucho, el vieje suele ser al reves?
CURRO: Mira mi web, Sevilla y Tenerife, y otros 3 en camino.
05.- Siento ponerme a la altura de Curro, pero es que ya vale que llame a la gente SIN VERGUNENZA siendo él peor
CURRO:
Amino se compra Titulo de Krav Maga, dos fines de semana, firmado por MIK y Guerra, con foto en el CSD.
Al final con tantas descalificaciones e insultos, vais a terminar por lograr que tanto los practicantes como los que leemos el foro asociemos a los dirigentes del KRAV MAGA, con una manada de lobos, que se devoran entre ellos, unicamente para acaparar una miserable cuota de mercado, por qué no comentais que diferencia al K.M. de otros sistemas de D.P. o A.M. porque hasta el dia de hoy, no he leido ni visto nada que valga la pena.
Re: CURSO DE MONITOR NACIONAL DE KRAV MAGA
Publicado: 24 Oct 2010 11:16
por pancrase
Vaya a lo que hemos llegado, ya criticamos hasta a la gente que va a un curso pagado DE SU BOLSILLO
Porque no dejais que cada uno haga lo que quiera, que se gaste su dinero en lo que quiera y como quiera. Es como si a mi me criticaran por ir a un curso de kickboxing con bob sapp, aunque no tenga idea de kick yo voy porque quiero y nadie me lo paga, me lo pago yo. Pues en krav maga igual el alumno es el que decide ir a hacer un curso con Oscar Curro, Miguel Gascon, Ismo Ivako, Orozco etc ¿ porque ninguno de los anteriores mencionados pagan no? pues dejar a la gente en paz.
Y aunque no entro a estos debates de crios dire que he asistido a muchos cursos y seminarios de krav maga como de muchos otros sistemas de defensa personal y sinceramente nunca nadie me ha enseñado nada que yo ya no supiera. Incluso sus principios, filosofia e innumerables tecnicas iguales ya los tenia escritos en el 98 para un trabajo de defensa personal cuando estaba en el ejercito y no sabia que c**o era el krav maga.
Asi que ni intenteis vender que el km es la mayor revolucion de la historia, ni que sois grandes maestros ya que los que aqui hablais, vuestro curriculum se basa solo en km y en cursos de fines de semana o de cinco dias en israel como uno que hicimos hace un par de año.
Tambien he leido que mencionabais a Jesus Eguia, un gran profesional de la defensa personal y policial que lleva la defensa personal en la federacion de kickboxing, otro que no le vais a enseñar nada nuevo.
Hablais de que en la calle, que en la realidad, etc me hace gracia ya que la mayoria no ha tenido conflictos en la calle y los pocos que saben lo que hay como policias, guardias etc los menosprecias. Incluso a un chico que decia que era funcionario de prisiones, pues seguro que tiene mas experiencia con la realidad que los "maestros" que aqui hablan.
Me parece muy bien que se busque vivir de esto como profesion pero sin pisar a nadie como haceis, de un sitio y de otro. Se que lo que importa es el dinero, si no pondriais cursos a 15 euros y no las barbaridades que leo 70, 100, 200 etc Mi grupo personalmente hace cursos a 15 euros con camiseta, diploma etc incluido aunque es especifico para profesionales no se busca el dinero.
Los modales dejan bastante que desear, para unas personas que se les supone pedagogos y deben transmitir las enseñanzas con transparancia y horadez.
Sobre las federaciones, pues que os dire que no sepais. En algunos sitios piden titulos que esten con el aura CSD y no reconocen a las de asociaciones, pues nada que vamos hacer, son otro saca cuartos pero hay a gente que les puede servir e interesar y lo mismo que antes, ellos los pagan, me da igual el pirata de la fel o el pirata de la fek, el que paga es la persona fisica. Yo he conocido gente que llevaba mas de 20 años haciendo artes marciales, deportes de contacto, innumerables cursos defensa personal, close combat, SOG, krav maga etc pero no contaban con ningun titulo "oficial" pues tuvieron que hacer en su momento cualquier cosa que les diera un cinturon negro de lo que sea en la federacion que sea y ya con ese papel poder presentarlo en su trabajo. Pues a esta gente nadie de aqui le va a enseñar nada nuevo, pero a veces la administracion es asi de cruel y obliga a estas cosas, pero por tercera vez, no los regalan que salen muyyyyyyy caros y se lo pagan de su bolsillo.
Sobre los programas, me he molestado en leer el de aekm y fel, y la verdad los veo sencillos y practicos, a la vez que completos para lo que es la defensa personal, mas extenso el de aekm pero igual de simple, asi que las personas que quieran tirar años y años con alumnos hasta que puedan hacer un examen de negro me paracen unos ladrones, ya que esos programas no llevan mas de 3 años en aprender para un neofito, para un practicante habitual en meses. Dare un detalle, en 3 años puedes ser instructor de wing tzun,......solo digo esto. Ojo! me parece normal que los profesores quieran estirar las cuotas de los alumnos para ganar mas dinero si viven de esto.
Y ya por ultimo dire que por mucho que os peleis, el krav maga igual que otras defensas personales o policiales nunca tendra el tiron para clases regulares, pasara lo que pasa, pocas licencias, pocos clubes poca gente. Este tipo de sistemas simples que no son artes marciales se venden mejor en seminarios, cursos etc
Un saludo a todos y perdon por el ladrillo
Re: CURSO DE MONITOR NACIONAL DE KRAV MAGA
Publicado: 24 Oct 2010 11:36
por Mik
David Red escribió:CURRO:Amino se compra Titulo de Krav Maga, dos fines de semana, firmado por MIK y Guerra, con foto en el CSD. En breve: http://www.kravmagapiratas.com
Dejando a un lado tu patética educación y tu completa falta de educación refiriendote a otras personas que no te han hecho nada, voy a darte un aviso.
Espero, y repito, espero que estes completamente seguro de tus acusaciones sobre pirateria y e******* que tan a la ligera sueltas en este y otros foros sobre mi. Espero, de igual modo, que estes completamente seguro de lo que yo firmo o dejo de firmar y de lo que piensas poner en esa página web que vas a colgar. Ya se te dió un aviso al eliminarte tu grupo de facebook por parte de los administradores del portal y no captaste la indirecta. Debe ser que necesitas un toque de atención más contundente.
No voy a darte ningún aviso más. La próxima vez que mi nombre aparezca junto a la palabra e******* o pirata no seré yo quien se ponga en contacto contigo amistosamente.
Las enemistades federativas son comprensibles pues cada uno tiene distintas formas de promocionar su trabajo, pero los ataques personales e injurias varias no pienso tolerarlas mas.
Un cordial saludo
Re: CURSO DE MONITOR NACIONAL DE KRAV MAGA
Publicado: 24 Oct 2010 12:33
por kurosaki
Nota por Mik » 24 Oct 2010 11:36
David Red escribió:CURRO:Amino se compra Titulo de Krav Maga, dos fines de semana, firmado por MIK y Guerra, con foto en el CSD. En breve: http://www.kravmagapiratas.com
Dejando a un lado tu patética educación y tu completa falta de educación refiriendote a otras personas que no te han hecho nada, voy a darte un aviso.
Espero, y repito, espero que estes completamente seguro de tus acusaciones sobre pirateria y e******* que tan a la ligera sueltas en este y otros foros sobre mi. Espero, de igual modo, que estes completamente seguro de lo que yo firmo o dejo de firmar y de lo que piensas poner en esa página web que vas a colgar. Ya se te dió un aviso al eliminarte tu grupo de facebook por parte de los administradores del portal y no captaste la indirecta. Debe ser que necesitas un toque de atención más contundente.
No voy a darte ningún aviso más. La próxima vez que mi nombre aparezca junto a la palabra e******* o pirata no seré yo quien se ponga en contacto contigo amistosamente.
Las enemistades federativas son comprensibles pues cada uno tiene distintas formas de promocionar su trabajo, pero los ataques personales e injurias varias no pienso tolerarlas mas.
Un cordial saludo
Ya me parecia extrano que no saltara nadie ante las acusaciones de e*******, pirateria, injurias o intrusismo profesional. Ya que si estan homologados por una federacion oficial, tienen sus titulaciones en regla, seguros etc. los acusadores cometen de una falta o delito penal
Re: CURSO DE MONITOR NACIONAL DE KRAV MAGA
Publicado: 24 Oct 2010 13:06
por RAÚL
Para DAVID RED;
Solo queria comunicarte que los distintos sindicatos y demas estancias superiores ya estan informado de lo acontecido en este foro, y se van a poner medios para que esto no vuelva a pasar, se mandaran circulares a todos los centros para que tengan conocimiento de quien eres y que no te importa abiertamente identificarnos. Se va ha hablar con las distintas directivas para que los cursos que se quieran realizar desde la administración no se realicen contigo ni con tu federación, asi mismo se mandara comunicados a las respectivas asociaciones y sindicatos donde el personal de seguridad tanto publico como privado, lee bien si , publicos, publicos, ya sabes a quienes me refiero tengan contancia de lo acontecido, se intensificara todo esto con la gente del norte.
Atentamente, un saludo a todos.
Re: CURSO DE MONITOR NACIONAL DE KRAV MAGA
Publicado: 24 Oct 2010 13:18
por fuerza100
Es que es normal que se explotase, tanto por miguel como por raul, no se ni como miguel a aguantado tanto a este tipejo siendo encima abogado. Y con raul siento tu situacion, yo soy guardia civil y antes estaba en donosti y este tipo seria capaz de identificarme por no ir a uno de sus cursos e ir a otro. Si es que algunos no saben ni en que mundo viven ni lo que puede ocasionar su abaricia
Re: CURSO DE MONITOR NACIONAL DE KRAV MAGA
Publicado: 24 Oct 2010 13:59
por gijon77
yo creo que nadie critica a la gente que va a ningun curso,lo que algunos critican,entre ellos yo,es que alguien vaya a dos dias de cursillo y se le de un titulo de cinturon negro 1 dan del arte marcial que sea y muchos se pongan a dar clases con ese titulo,si eso no es criticable que baje dios y lo vea y yo puedo asegurar que en el primer seminario que se hizo en verano en la Fel de Krav Maga no hacia falta enseñar nada de ningun otro arte marcial,ni cintos negros ni nada,ni se hizo examenes y la mayoria de la gente no habia dado un puñetazo en su vida y salieron de alli con el titulo de cinturon negro 1 dan de krav maga,a mi personalmente las diferencias entre asociaciones y federaciones me dan bastante igual pero este tipo de actuaciones me dan verguenza ajena las haga quien las haga y en el arte marcial que sea y es imposible que ninguna persona sensata y que le gusten de verdad las artes marciales defienda este tipo de actuaciones a menos que no este metido en ellas.
pd:y no solo eso sino que deberia prohibirse directamente eso de convalidar cinturones ,que cojones es eso de que un cinturon negro de karate haga dos dias del arte marcial que sea y salga cinturon negro cuando una cosa no tiene nada que ver con la otra
Re: CURSO DE MONITOR NACIONAL DE KRAV MAGA
Publicado: 24 Oct 2010 13:59
por merxita
fuerza100 escribió:Es que es normal que se explotase, tanto por miguel como por raul, no se ni como miguel a aguantado tanto a este tipejo siendo encima abogado. Y con raul siento tu situacion, yo soy guardia civil y antes estaba en donosti y este tipo seria capaz de identificarme por no ir a uno de sus cursos e ir a otro. Si es que algunos no saben ni en que mundo viven ni lo que puede ocasionar su abaricia
Es que el pavo este de Curro no sabe donde narices se está metiendo. Mi consejo para todos los compañeros de la Nacional es que ni se les ocurra llamar a este tipo para realizar cursos o seminarios, miedo me da que nos identifique despues en algunas fotos que cuelge en su web.
Posdata:
Tres cosas:
1) Ya le han llegado a Itay Gil tus palabritas hacia el en este foro
2) Deja de usar la camara rapida para tus tecnicas, y para muestra un boton (que parece cine cómico):
y 3)Tio....eres de los profesores de Krav Maga más patéticos que he visto en mi vida. Eres malo de cojones, tecnicamente dejas mucho que desear. Haz el favor, de aprender bien Krav Maga antes de enseñarlo
Re: CURSO DE MONITOR NACIONAL DE KRAV MAGA
Publicado: 24 Oct 2010 14:01
por Kurosawa
CURRO:
El croqueta ya si tiene su web: http://WWW.KRAVMAGA-BIZKAIA-EH.ORG 1º la web, y despues la formacion, como el de kravmagalevante.com y otros muchos.
Estas descalificaciones que haces, te definen cómo persona. Si no sabes mantener una opinión ,sin llegar a insultar a las gente por su aspecto e ideología, sería mejor que escribieras con onomatopeyas, por lo menos así entederiamos tu naturaleza.
RAÚL escribió:
Chico sabre yo si pague o no, que más da me daria decir que pague, pero es que no lo hice, tampoco me traje ningún diploma. Que no que no pague, palabrita del niño jesus.
Lo siento Raúl, pero yo tampoco te creo. El dinero que se recauda por los seminarios, no es sólo para Guerra, sino para la FEL, la cuál a su vez utiliza para lo que en verdad les interesa los luchadores de libre, Greco y Sambo, es una forma de autogestionarse.
MIK:
No voy a darte ningún aviso más. La próxima vez que mi nombre aparezca junto a la palabra e******* o pirata no seré yo quien se ponga en contacto contigo amistosamente.
Aquí sobran las palabras, queremos Hechos.
Las enemistades federativas son comprensibles pues cada uno tiene distintas formas de promocionar su trabajo, pero los ataques personales e injurias varias no pienso tolerarlas mas.
Totalmente deacuerdo, es más una rivalidad sana, hace que el arte progrese. De todas formas cada federación tiene su forma de hacer KM, cada una tiene un sello diferente.Si todos fueramos iguales,querria decir que el KM en todos estos años ,no ha evolucionado en nada, y eso sería muy triste.
joaken
Al final con tantas descalificaciones e insultos, vais a terminar por lograr que tanto los practicantes como los que leemos el foro asociemos a los dirigentes del KRAV MAGA, con una manada de lobos, que se devoran entre ellos, unicamente para acaparar una miserable cuota de mercado, por qué no comentais que diferencia al K.M. de otros sistemas de D.P. o A.M. porque hasta el dia de hoy, no he leido ni visto nada que valga la pena.
Parece que los que estaís fuera, tampoco leeis las opiniones.Sólo hay una persona que entra a la descalificación fácil, y sólo una que se niega a hablar de apartado técnico, que casualmente son las mismas.
Si esto los que están fuera no lo ven, sería lógico que asocieís a todos por igual.
Re: CURSO DE MONITOR NACIONAL DE KRAV MAGA
Publicado: 24 Oct 2010 18:27
por junfanset
Mira si seria facil viendo los enemigos que tienes Oscar descalificarte ahora cuando te dije egocentrico pero no lo voy a hacer, sabes porque lo unico que pienso hacer es lo que estoy haciendo y es hacerte mala publicidad, cosa que por lo que me he dado cuenta ya todo el mundo te conoce y lo que digo lo digo de verdad, cuando me preguntan que tal el Krav maga les digo bueno pruebalo por ti mismo, hay un tal Miguel Gascón y Alex Orozco y por lo que se ya he mandado a varios compañeros con ellos, pero bueno eso no me preocupa, lo que dijiste de mi que si yo iba diciendo que era Guardia Civil o no, si te lo dije, fue para decirte que tu a mi no me conocias que yo no era ninguno de los que tu creias tus enemigos, pero veo que no tienes ni puta idea de leer y que de comprensión menos, pero bueno poco a poco, tambien en su día rajaste de Rachid en el tema del Savate, cosa que todavia dice mas quien eres, y mirate en tus videos no tienes ni idea de boxear, ni idea de patear, me da la impresión y te lo digo en serio que tu entrenas antes otras cosas y de ahi haces tus series tecnicas para luego llevarlas a tus clases, y te lo digo como lo siento y se lo digo a la gente que me pregunta, pero bueno me he soltado un poco ya que le dije a kurosawa que en el otro tema no lo iba a hacer y no te conteste, cosa mas que facil porque se mas cosas de ti y no pienso decirlo, ciao, yo de ti y tu krav maga ni pienso hablar. Suerte a los demas instructores de otras asociaciones y suerte a los demas practicantes, un saludo a todos.
Re: CURSO DE MONITOR NACIONAL DE KRAV MAGA
Publicado: 24 Oct 2010 19:07
por David Red
Bueno, bueno, esto es de pelicula.
Vamos analizar con calma y contestaremos.
Re: CURSO DE MONITOR NACIONAL DE KRAV MAGA
Publicado: 24 Oct 2010 19:22
por David Red
Cuanta mierda, que patetico, leo esto y me pierdo, TODO EL MUNDO PARECE CONOCERME, aqui sale la gente de honor de las artes marciales, de respeto, ufffffff.
Ya salio la vena del abogado, el uniformado que se siente ofendido y yo que no me acuerdo de el.
Todos con nombres nuevos, recientes, UN CIRCO.