Página 38 de 41
Re: Fotosssssssss
Publicado: 01 Dic 2008 09:29
por TheRekiem
>>>
Ainsssss. Si escucharas canto gregoriano como yo y otra gente de buena cuna, no tendrías estos problemas.
¡Pero es que me hacen sentir muy macho!

Re: Fotosssssssss
Publicado: 01 Dic 2008 09:46
por cor petit
En las noticias de la Sexta, cuando la movida del Calderón, sacaron la bandera de los ultras del Olimpyque precisamente con esa foto y dijeron que era en realidad la foto de un payaso. Casualmente pasó por allí Rajoy... Será Rajoy pues el que luce en la camiseta de nuestra querida Rakel?
Por cierto, poned la foto directamente y no el enlace, que da más trabajo joder...

Re: Fotosssssssss
Publicado: 02 Dic 2008 00:03
por rakeltxu
Gema en casa tengo tres bulldog ,dos mios y uno de mi hermana y la verdad es que son una pasada de cariñosos,a ver si tienes suerte y convences a tu novio y asi teneis la parejita

Re: Fotosssssssss
Publicado: 02 Dic 2008 21:19
por Gema Barbero
Que guay!!!Joder, como no lo convenza tranquila no pasa nada, LO ECHO DE CASA!!Jajajajaja...Me los compraré yo ya que no me los quiere regalar, y los llevaré a casa y sino quiere que los tenga pues ya sabe dónde está la puerta!:P Un besazo!
Re: Fotosssssssss
Publicado: 02 Dic 2008 22:10
por rakeltxu
jajaaa pues siii..mucha suertee!!! ya me contaras
Re: Fotosssssssss
Publicado: 02 Dic 2008 22:27
por Gema Barbero
Eso ya te lo contaré, que el Toni pobrecito seguro que está rezando pa que eche a mi novio de casa jajajajaja pobreciko !Un besazo Toni!!!! MUAAAAA

Re: Fotosssssssss
Publicado: 03 Dic 2008 11:46
por Loormelotte
¿ Donde estás corazón?
Ale pues, un saludo!!
Loormelotte
Re: Fotosssssssss
Publicado: 04 Dic 2008 00:50
por Gema Barbero
Re: Fotosssssssss
Publicado: 04 Dic 2008 10:06
por Javi M.
BIEEEEEEEEEEEEN GEMA BIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEENN
¿Lo ves Rakeltxu, lo fácil que era?
Gema me empiezas a caer muy bien

Re: Fotosssssssss
Publicado: 04 Dic 2008 10:27
por Javi M.
Por cierto, un culo muy bonito

Re: Fotosssssssss
Publicado: 04 Dic 2008 11:31
por cor petit
Re: Fotosssssssss
Publicado: 04 Dic 2008 14:56
por xerko
Javi M. escribió:BIEEEEEEEEEEEEN GEMA BIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEENN
Gema me empiezas a caer muy bien

+1
Javi M. escribió:Por cierto, un culo muy bonito
+1

Re: Fotosssssssss
Publicado: 04 Dic 2008 15:01
por JoelWT
Sí bueno, quizá tenga un culo bonito... pero poniéndome en el lugar del novio yo no estaría NADA a gusto: que mi novia vaya posteando en un foro de "pingas" (perdón por ser tan basto, pero creo que se me entiende) la foto de su culo en pompa... pues no me haría ni puta gracia.
¡Un saludete!
Re: Fotosssssssss
Publicado: 04 Dic 2008 15:14
por Gema Barbero
JoelWT escribió:Sí bueno, quizá tenga un culo bonito... pero poniéndome en el lugar del novio yo no estaría NADA a gusto: que mi novia vaya posteando en un foro de "pingas" (perdón por ser tan basto, pero creo que se me entiende) la foto de su culo en pompa... pues no me haría ni puta gracia.
¡Un saludete!
Bueno no lo quería decir por aquí porqué a nadie le importa mi vida pero bueno ya que te pones así, yo ya no tengo novio.Y aunque lo tubiera, es una foto que me hice delante de todos mis compañeros, porqué sinceramente tampoco se me ve nada, además cuándo me la hice tampoco tenía novio, así que bueno espero no haber herido vuestra sensibilidad chicos enseñando mi culete, y otra cosa espero que este foro empiece a dejar de ser de tantas pingas como dices tú y empiece a haber más chicas que las hay, como por ejemplo Crey o Rakeltxu....Vale?UN besiko majete.
Gracias Javi!!!!Eso Toni tanto mi foto mi foto y ahora no das señales de vida!Jajajajaja

Besitos

Re: Fotosssssssss
Publicado: 04 Dic 2008 15:22
por Picias
JoelWT escribió:Sí bueno, quizá tenga un culo bonito... pero poniéndome en el lugar del novio yo no estaría NADA a gusto: que mi novia vaya posteando en un foro de "pingas" (perdón por ser tan basto, pero creo que se me entiende) la foto de su culo en pompa... pues no me haría ni puta gracia.
¡Un saludete!

enga c**o Joel !!!!
no te pongas en el lugar del novio ponte en tu lugar y si la chica quiere compartir su foto con nosotros pues que lo haga que ademas no se ve nada como dice ella. Que esta claro que hayque ser respetuosos pero tampoco seamos tan tan tan
Un saludo