Página 39 de 41
Re: Fotosssssssss
Publicado: 04 Dic 2008 15:25
por Gema Barbero
Gracias...Un besazo !

Re: Fotosssssssss
Publicado: 04 Dic 2008 15:29
por JoelWT
Bueno bueno, quiero que quede claro una cosa: yo no veo mal que una chica enseñe su (bonito) trasero en público, privado o como quiera... . Sus asuntos personales no son (ni quiero que sean) de mi incumbencia, yo sólo me limitaba a exponer mi punto de vista en una situación concreta con los datos que poseía:
chica tiene novio, chica enseña cachas en un foro de tíos, si fuera mi novia la mataba (en sentido figurado vamos, que con tanta susceptibilidad femenina a saber si lo van a tomar como un ataque misógino/machista/papichulo
¡Agur!
Re: Fotosssssssss
Publicado: 04 Dic 2008 15:43
por Gema Barbero
Perdona Joel, me he puesto un poco borde, entiendo tu postura y a mi me pasaría igual, lo que pasa esque estoy un poco borde no sé, lo dejé ayer y es un poco pronto para hablar del tema, y supongo que me liberé ayer

Un besiko!!
Re: Fotosssssssss
Publicado: 04 Dic 2008 15:50
por JoelWT
GEMA ÁLVAREZ LÓPEZ escribió:Perdona Joel, me he puesto un poco borde, entiendo tu postura y a mi me pasaría igual, lo que pasa esque estoy un poco borde no sé, lo dejé ayer y es un poco pronto para hablar del tema, y supongo que me liberé ayer

Un besiko!!
No pasa nada no te preocupes, no me lo tomé como una ofensa y supuse que estarías dolida por la reciente "pérdida" (o ganancia según se mire

) sólo quería resolver algún posible malentendido porque la gente de este foro me suele caer bien.
Ánimo chiquilla, aunque también te digo lo que daría yo a veces por estar soltero (ahora sería mi novia la que me mataría a mí xDDD)
Un saludo
Re: Fotosssssssss
Publicado: 04 Dic 2008 15:59
por Gema Barbero
Sabes que pasa que, si siguiera con él no sería yo, entiendes?De lo único que me arrepiento es de no haberlo hecho antes.Perdida?Su familia, son encantadores y a él como amigo claro.Ganancia?Mis amigos, mi familia, mis horas y horas en el gym, en kick, podré ir a las cenas del gym, enfin que gano tantas cosas que la verdad, lo único malo que le veo a esto es que le he hecho daño (aunque no era mi intención) y que ahora voy a vivir sola, y es un dinero pero bueno me las apañaré, soy joven, y también que me tendré que a acostumbrar a no verle, etc. Pero bueno eso es un mes...No va a ser la primera ni seguramente la última vez que me pase.Besitos!!
Re: Fotosssssssss
Publicado: 04 Dic 2008 16:00
por bur
Re: Fotosssssssss
Publicado: 04 Dic 2008 17:10
por SAKU
Re: Fotosssssssss
Publicado: 04 Dic 2008 18:33
por Javi M.
no te pongas en el lugar del novio ponte en tu lugar y si la chica quiere compartir su foto con nosotros pues que lo haga que ademas no se ve nada como dice ella. Que esta claro que hayque ser respetuosos pero tampoco seamos tan tan tan
Tu tranquila que aqui algunos no somos tan maniaticos, cada uno es responsable de sus actos, además nadie la ha obligado a hacerlo... por cierto Gema, si tienes alguna foto más fuerte me la puedes mandar por privado, que yo no me asusto facilmente

Re: Fotosssssssss
Publicado: 04 Dic 2008 18:44
por xerko
la foto es mas graciosa que sexy o provocativa tampoco hay que sacarlo esto de madre
...así que bueno espero no haber herido vuestra sensibilidad chicos enseñando mi culete,...
nada oye tu hierenos la sensibilidad cuando quieras.

Re: Fotosssssssss
Publicado: 04 Dic 2008 22:28
por rakeltxu
bueno chicos,vosotros pedis mucho pero aplicaros al cuentoo,noo?

Re: Fotosssssssss
Publicado: 04 Dic 2008 22:50
por bur
rakeltxu escribió:bueno chicos,vosotros pedis mucho pero aplicaros al cuentoo,noo?

--Bueno, el ciber y yo ya hemos salido enseñando cuerpo....

....chicos 2, chicas 1....

Re: Fotosssssssss
Publicado: 04 Dic 2008 23:07
por cyberclon
bur escribió:--Bueno, el ciber y yo ya hemos salido enseñando cuerpo....

....chicos 2, chicas 1....

+100
Eso eso! Rakeltxu nos debes una foto.
Tambien nos falta una foto de Loba y de Crey enseñando algo
Os tenemos fichadas, os dejamos elegir mes para el calendario de Hispagimnasios 2009
Un Saludo
Re: Fotosssssssss
Publicado: 04 Dic 2008 23:28
por rakeltxu
jajaja vaya par.........

Re: Fotosssssssss
Publicado: 05 Dic 2008 11:41
por charles
Anda! si aun sigue esto de las fotos!
Re: Fotosssssssss
Publicado: 05 Dic 2008 11:49
por Loba