Página 7 de 7

Publicado: 18 Nov 2003 11:00
por valetudo
este post yo creo que ya se debería cerrar ...

No aporta nada, y están todos mu calentikos.

:evil:

Publicado: 18 Nov 2003 12:17
por Tarantino
Para Remorongo:

"Solo un un individuo como tu , se le puede ocurrir el llamar fantasma a J Carlos Portillo , cuando que mas quisieras tu que conocerlo en persona , para calificar de fantasma a una persona , primero se la tiene que conocer o bien saber de sus actos"


Saber de sus actos???? y te parece poco que se autogradue y vaya promoviendose como 3º DAN de VT. Ese que es? un acto benefico? :lol:


"por si no lo sabes en este foro estan escribiendo opiniones toda una serie de personas , que ni siquiera actuan en su nombre"


Personas, vaya¡¡¡¡ yo crei que escribian extraterrestes y que no escriben en su nombre¡¡¡¡ joder me dejas alucinado , gracias por la aclaración.

por lo que en este caso creo que en fastasta te conviertes tu , ya que opinas escondido en un nick

Fantasma yo??? que lo dices por mi CN 3º DAN de forero o por lo del 5º DAN como Internauta???? Acláramelo anda.


seguro que no estara muy orgulloso de que fantasmas como tu esten creando una mala imagen de Tito


Que tiene que ver que yo opine que Portillo es un fantasma con Tito, reglas básicas de comprensión del foro :

1ºLeer
2ºEntender
3ºResponder

Todo esto suponiendo que sepas leer.


Espero que en tus proximas opiniones pienses un poquito lo que dices

Si, tienes razón, poquito tengo que pensar para despacharte


Por cierto para opinar subre un competidor , como minimo seras competidor no??
Cual es tu super curriculum?


Claro que soy competidor¡¡¡¡¡¡
No has visto mi curriculum más arriba:

CN 4º DAN de Tennis
CN 2º DAN de Plas de Playa
CN 3º DAN de Ping Pong


Joder, vuelvete a leer las reglas básicas de comprensión del foro que me parece que no las tienes muy claras. :lol: :lol:


Para vanderley2003:


Tarantino tus palabras y frases no son nada divino,
tu cerebro intenta pensar pero no tiene para mas...
respeta a tus superiores 3ª Dan...

eres ridiculo, envidioso y un artista marcial frustado,
criticar a un instructor, que tienes tu ¿un teclado??


JJAJAJAJJAJAJAJAJAM, NO vales nada



Ah si, tu eres ese que "entrena con videos y un amigo"¡¡¡¡

Eso es lo mejor que se te ocurre, joder, debes de ser de esos que piensan que Espinete realmente existía ya que escribes como mi primo de 3 años, siento ser yo el que te li diga pero....ESPINETE ERA UN MUÑECO. Lo siento , me has obligado a hacerlo, no te enrrabietes y rompas todos tus poster de espinete que aunque era un muñeco, era majete.

Si quieres más seguiré con Don Pin Pon & Company y tendrás que quemar muchas fotos de tus grandes Idolos.

Bueno, para el resto de la gente, ya se que no esta bien que me falte con Portillo, pero este pais es libre y yo sigo pensando que lo del 3º DAN de VT. ES UNA FANTASMADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No trato de convencer a nadie, para mi es una fantasmada y en consencuencia el que dice que lo tiene ES UN FANTASMA.

Aclaración: que uno sea un fantasma no significa que no pueda ser un tio simpático, joder, Casper tenia mucha gracia.


AUPA

Publicado: 18 Nov 2003 13:35
por elmiguel
Yo en una linea mas moderada opino tambíen que ponerse como cinturón negro de ValeTudo carece de sentido y no me parece bien.Yo también podría hacerlo.De todos modos veremos lo bueno que es.