THE BEST FIGHTER IV : FEBRERO ' 2004 (ASTURIAS / ESPAÑA)
Publicado: 05 Ene 2004 17:21
I.- Nombre del evento:
THE BEST FIGHTER IV
CAMPEONATO ESPAÑA VALE TUDO AMATEUR
II.- Fecha: FEBRERO 2004
III.- Lugar: GIJON ( ASTURIAS / ESPAÑA / SPAIN)
IV.- INFORMACION importante:
1.- Se trata de un Torneo eliminatorio de 16 luchadores hasta 85 kg.
2.- Las REGLAS: puños,patadas y rodillas tanto en suelo como en pie solo permitidos por debajo de los hombros,trabajo de submission libre. En la final el trabajo sera libre y estaran permitidos los golpes a la cabeza tanto de pierna como de puño, excepto la rodilla que solo sera al cuerpo.
3.- Los ASALTOS: 1 asalto de 4 minutos eliminatorias
2 x 4 FINALES
4.- PREMIOS en metalico:
600 euros primer clasificado
300 euros segundo clasificado
5.- La inscripcion 30 euros
6.- El vencedor del torneo de enfrentara al vencedor de la superfight en la siguiente edicion del evento antes de finales de año.
V.- SUPERFIGHT / MMA PROFESIONAL
1.- Hasta 85 kg-
2.- 3 asaltos x 3 minutos (3 x 3)
3.- Estan permitidos los golpes de pierna,puño y rodilla a la cabeza.
4.- Premios:
300 euros por participar y 700 mas al vencedor,total mil euros para el vencedor.
5.- INSCRIPCIONES:
Enviar ficha técnica especificando academia a la que se pertenece,nombre,telefono o e-mail, peso y categoria a la que se quiere optar:ejemplo,vale tudo amateur o superfight.
Enviar record de combates y curriculum a la siguiente dirección de correo electrónico:
manuag@telecable.es
o llamar al teléfono: + 34 616 045 970
*** Para ampliar la INFORMACION.
VI.- La FECHA LIMITE de INSCRIPCION es: 20 / 01 / 2004
From: NORDEN B.A. (Spain'2004)
***** ESPAÑA: 17.20 horas OF 05.01.2004 (LUNES) *****
URL's http://membres.lycos.fr/nbamartialarts02
http://www.nordenba.tk
E-MAIL nordenba@yahoo.es
*** NOTA IMPORTANTE:
1.- FELIZ entrada de año 2004 para todos los foreros.
2.- La verdad es que estoy muy liado, pero he creído oportuno
informar de esta actividad.
3.- Muchas gracias a todas las personas que me han escrito
de forma privada ( nordenba@yahoo.es ) , ya que siempre
que puedo contesto lo antes posible, aunque en determinadas
ocasiones tardo un poco más de 25 horas.
4.- BUEN AÑO para todos y PAZ (en el Mundo) !!!!!.
THE BEST FIGHTER IV
CAMPEONATO ESPAÑA VALE TUDO AMATEUR
II.- Fecha: FEBRERO 2004
III.- Lugar: GIJON ( ASTURIAS / ESPAÑA / SPAIN)
IV.- INFORMACION importante:
1.- Se trata de un Torneo eliminatorio de 16 luchadores hasta 85 kg.
2.- Las REGLAS: puños,patadas y rodillas tanto en suelo como en pie solo permitidos por debajo de los hombros,trabajo de submission libre. En la final el trabajo sera libre y estaran permitidos los golpes a la cabeza tanto de pierna como de puño, excepto la rodilla que solo sera al cuerpo.
3.- Los ASALTOS: 1 asalto de 4 minutos eliminatorias
2 x 4 FINALES
4.- PREMIOS en metalico:
600 euros primer clasificado
300 euros segundo clasificado
5.- La inscripcion 30 euros
6.- El vencedor del torneo de enfrentara al vencedor de la superfight en la siguiente edicion del evento antes de finales de año.
V.- SUPERFIGHT / MMA PROFESIONAL
1.- Hasta 85 kg-
2.- 3 asaltos x 3 minutos (3 x 3)
3.- Estan permitidos los golpes de pierna,puño y rodilla a la cabeza.
4.- Premios:
300 euros por participar y 700 mas al vencedor,total mil euros para el vencedor.
5.- INSCRIPCIONES:
Enviar ficha técnica especificando academia a la que se pertenece,nombre,telefono o e-mail, peso y categoria a la que se quiere optar:ejemplo,vale tudo amateur o superfight.
Enviar record de combates y curriculum a la siguiente dirección de correo electrónico:
manuag@telecable.es
o llamar al teléfono: + 34 616 045 970
*** Para ampliar la INFORMACION.
VI.- La FECHA LIMITE de INSCRIPCION es: 20 / 01 / 2004
From: NORDEN B.A. (Spain'2004)
***** ESPAÑA: 17.20 horas OF 05.01.2004 (LUNES) *****
URL's http://membres.lycos.fr/nbamartialarts02
http://www.nordenba.tk
E-MAIL nordenba@yahoo.es
*** NOTA IMPORTANTE:
1.- FELIZ entrada de año 2004 para todos los foreros.
2.- La verdad es que estoy muy liado, pero he creído oportuno
informar de esta actividad.
3.- Muchas gracias a todas las personas que me han escrito
de forma privada ( nordenba@yahoo.es ) , ya que siempre
que puedo contesto lo antes posible, aunque en determinadas
ocasiones tardo un poco más de 25 horas.
4.- BUEN AÑO para todos y PAZ (en el Mundo) !!!!!.