Página 1 de 1

Pierdo aceite en la rodilla!!!

Publicado: 13 Ene 2004 19:06
por doloriso
hola, un dia sali de mi kasa y me puse a korrer un ratito, sin calentar ni nada, tansolo me iba al colegio, y cuando llegué me dio como un tiron en la pierna.
Al dia siguiente tenia la pierna hinchada y no la podia doblar.
Fui al medico, y me dió un antiinflamatorio y que no moviera mucho la rodilla.
Ahora ya hace un mes de esto y cuando camino me dan pinchazos en la rodilla y la noto como "seca" como si le faltara aceite y no patinara. Tengo k ir al medico? Es grave? La primera vez que fui al medico dijo que se me habia movido el menisco y me hizo una prueba del chasquido o algo asi.

Publicado: 30 Ene 2004 18:30
por Aina
Hola Doloriso!

Yo en tu lugar le daría la plasta al médico para que te hiciera una resonancia porque, por lo que dices, es muy probable que el menisco no esté bien, ya no sólo que se haya movido sino que a lo mejor tienes una fisurilla o algo así...yo no soy médico pero de rodillas entiendo algo porque ya me han operado dos veces y me he hecho cantidad de esguinces.Con esto no quiero asustarte ni nada parecido, pero lo mejor es que te lo mires porque más vale prevenir...las rodillas son muy o´didas y son para toda la vida.

Un saludo