Página 1 de 1

Gracie valencia

Publicado: 05 Feb 2004 13:00
por Tito
Hola a todos,tan solo quiero informaros del cierre de la academia Gracie Valencia por problemas personales,y tambien voy a poner fin a mi representacion de Robin por mi parte,agradecerle todo,pues soy quien soy por el,pero e tomado la decision de tomar un poco de aire y dedicarme solo como un hobbie,y aprovecho para decir que este fin de semana no participare en el TOP TEAM,suerte a todos mis compañeros
y no hos fieis de Nacho que sigue siendo mi favorito.UN SALUDO Y UN FUERTE ABRAZO

Publicado: 05 Feb 2004 14:00
por Pewee
O mestre... :P

Publicado: 05 Feb 2004 14:36
por triangle choke
cada vez flipo mas !!!!!!!!!!! :o

Publicado: 05 Feb 2004 16:57
por SANKA
Joder, si acabais de inagurar las reformas no? y Tito parece que se estaba preparando para el KO2 no? como hobbie???? :o :o , en fin que te vaya bien, un saludo...

Y los de Gracie Valencia ahora que hareis ???

Publicado: 05 Feb 2004 17:57
por armlock
joder mestre..... que putada

Publicado: 06 Feb 2004 13:04
por BABALU
Quiero desear la mejor de las suertes a mi "mestre", Tito Beltran, es el mejor en lo que hace y se que como en otras ocasiones resurgira, como el ave fenix, para volver con mas fuerza y ganas.
TITO, todos tus alumnos estamos esperando una llamada, para entrenar donde sea y como sea.

Publicado: 06 Feb 2004 13:11
por valetudo
Mucha suerte en todo.

Publicado: 06 Feb 2004 13:45
por armlock
Por supuesto mestre.
Animo y a entrenar en cuanto se pueda

Publicado: 07 Feb 2004 22:19
por bjj calvorota
En fin....

tito

Publicado: 09 Feb 2004 06:23
por Ezekiel(crazy valencia)
loco soy Ezekiel,

El jiu jitsu en Valencia es tuyo y ahora yo estoy en Nagoya rompiendome la cara con estos hijos de puta porque empeze a hacer jiu jitsu contigo, y sabes que tienes mucha gente detras tuyo...
llamala Crazy Valencia o Rumberos In action pero da clase en otro sitio pronto y pasa de los problemas....como no entrenes a saco cuando vuelva te voy a hacer un ocho cacho cabron!!!!

un abrazo desde aqui loco!!!y un saludo a la gende de bjj de valencia

Ezekiel(Gracie Nagoya Vandals)WE RULE

Publicado: 09 Feb 2004 08:18
por Pewee
Un post del Gran maestro furinaki desde la tierra del sol naciente!!! :o :D

Publicado: 09 Feb 2004 08:48
por bjj calvorota
Ezekiel Rulez!!! Hay gente muy muy decepcionada con lo del cierre de Gracie Valencia. Haz algo Tito y no seas moñas, aprovecha la fe que tiene la gente en ti. Montes lo que montes y como lo montes lo vas a llenar, pero Tú y solo tú olvidate de los demás. Rumberos in action suena bien

Publicado: 09 Feb 2004 09:54
por armlock
c**o .....!!! El JAPAN Y TO ESCRIBIENDO....... :o :o :o
Sip , yo tambien voto por rumberos in action :D